Inicio » Hoy » Borracho se equivoca de auto, lo roba y estrella, según la policía

Borracho se equivoca de auto, lo roba y estrella, según la policía

Un hombre borracho se confundió de auto, lo robó creyendo que le pertenecía y terminó por estrellarlo, indicaron las autoridades policiales.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
borracho
  • Un hispano borracho se confundió de auto y terminó en aprietos.
  • La policía informó que el sospechoso robó el auto de una mujer.
  • Ambos vehículos lucían idénticos, pero el del hombre estaba en otro piso.

Un hombre borracho se confundió de auto, lo robó creyendo que le pertenecía y terminó por estrellarlo, indicaron las autoridades policiales.

De acuerdo con KRDO, un hombre sospechoso de estar bajo la influencia del alcohol supuestamente caminó hasta un automóvil que creía que era suyo en el estacionamiento del centro de Colorado Springs, peleó con la conductora, la sacó del vehículo y luego se marchó, pero terminó por colisionar.

borracho

El Departamento de Policía de Colorado Springs dijo que el auto que estrelló Ignacio Medina, de 21 años, era de la misma marca, modelo y color que el de la mujer, pero estaba ubicado en un piso diferente del estacionamiento.

Ahora Ignacio Medina se enfrenta a numerosos cargos penales, incluido el robo.

El suceso ocurrió alrededor de la 1.50 de la madrugada del viernes en el garaje de la calle Kiowa. La policía comentó que Ignacio Medina estaba “convencido de que la víctima se estaba metiendo en su vehículo” a pesar de que la mujer le mostró las llaves y las matrículas pertenecientes a otro estado en el vehículo.

El hombre borracho seguía convencido de que el auto era suyo, así que sacó a la mujer a la fuerza, la golpeó y luego se marchó a toda velocidad.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1533586466/Adamari-Lopez_Mezcalent_awmtaa.jpg” url= “https://mundohispanico.com/adamari-lopez-preocupa-mensaje/” title= “Inesperada ‘salida’ de Adamari López en Un Nuevo Día enciende las alarmas y preocupa”]

No pasó mucho tiempo antes de que Ignacio Medina chocara contra un automóvil estacionado y casi golpeara a un peatón, informó el Departamento de Policía de Colorado Springs.

Tras la colisión, el hombre borracho se salió del auto e intentó huir, pero los agentes lo atraparon rápidamente.

La mujer sufrió heridas leves.

El sospechoso fue llevado al Centro de Justicia Criminal del condado de El Paso, precisó el referido medio.

[trend video=”433940″ player=”14557″ title=”Crnica pronto todo lo se que mueva ser un agente de ICE “]

Juez borracho en Ohio

Por otra parte, más de 2,700 casos de una corte en Ohio podrían ser sometidos a revisión luego de que la misma familia del juez de ese tribunal del sur del estado lo acusara de asistir a su trabajo borracho.

El reporte del diario The Cincinnati Enquirer, del que se hizo eco Fox News, informó hace dos semanas que la oficina del defensor del pueblo estaba sometiendo a revisión de 2,707 sentencias del juez William T. Marshall en una corte del condado de Scioto. Tales sentencias incluyen tiempo en prisión y supervisiones de su corte.

[trend video=”433664″ player=”14557″ title=”Se legaliza el uso recreativo de la marihuana en Illinois”]

juez borracho

El diario asegura que en al menos 1,200 de esos casos el juez tomó las decisiones luego de ser hospitalizado por alcoholismo por primera vez en 2013.

[trend video=”432855″ player=”14557″ title=”La escritora E. Jean Carroll acusa al presidente Trump de abuso sexual”]

Según reportó el Enquirer, la familia de Marshall presentó en febrero documentos para obtener una tutela y así obtener control de sus asuntos financieros y personales. Su familia argumentó que Marshall “presuntamente ha tenido muchas ocasiones en las que no ha asistido a su trabajo como juez o asistía al trabajo mientras estaba bajo la influencia” del alcohol.

[trend video=”433924″ player=”14557″ title=”Jordyn Woods responde a los comentarios de Kim Kardashian sobre su xito”]

Continua artículo relacionado