Inicio » Dinero » Venden boleto de $3.1 millones en California y el pote mayor del Mega Millions sube a $445 millones

Venden boleto de $3.1 millones en California y el pote mayor del Mega Millions sube a $445 millones

ATENCIÓN ¡QUIZÁS SEA MILLONARIO! Venden el boleto ganador en California y el pote del Mega Millions sube a $445 millones de dólares

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Premio mayor de Powerball alcanza los 1,000 millones de dólares
Foto: AP / Video: MH
  • Venden el boleto ganador de $3.1 millones de dólares en el estado de California
  • Otro boleto millonario fue vendido en Texas
  • Premio mayor del Mega Millions sube ¡a $445 millones de dólares!

BUENAS NOTICIAS: ¡PUEDE SER MILLONARIO! Venden el boleto ganador de $3.1 millones de dólares en el estado de California y como en el último sorteo no se llevaron el premio mayor, el pote del Mega Millions sube nada más y nada menos que ¡a $445 millones de dólares!

Después del sorteo del viernes, 7 de octubre, la lotería informó que una persona había acertado los cinco números del Mega Millions, aunque no el número Mega. Esto significa que no consiguió llevarse el pote mayor, pero sí un jugoso premio de $3.1 millones de dólares.

Venden boleto de $3.1 millones en California y el pote mayor del Mega Millions sube a $445 millones

boleto millones en California pote Mega Millions
Foto: Twitter

La lotería local reveló que el boleto premiado había sido vendido en el condado de Los Ángeles, así que si usted adquirió su ticket en Culver City Elks Lodge, en 11160 Washington Place, es mejor que se apresure a revisar si es el feliz ganador del Mega Millions.

Quien tenga en su mano el boleto con los cinco números ganadores, podrá llevarse a casa un premio de exactamente $3,135,094 dólares, detalló la Lotería de California. Los números ganadores del viernes fueron 6, 11, 29, 36, 55, y el número Mega fue el 21.

Dos millonarios en EEUU

boleto millones en California pote Mega Million
Foto: Mega Millions

La lotería local informó que para el sorteo del viernes se vendieron no uno, sino DOS boletos que acertaron los cinco números, pero no el número Mega, lo que significa que hay otro millonario en el país. El segundo boleto ganador se vendió en el estado de Texas.

Sin embargo, la lotería indicó que este segundo afortunado se llevará un premio de $2 millones de dólares ya que el jugador decidió utilizar la opción Megaplier. De todas formas, si vive en Texas o en California debe correr a comparar los número ganadores con los de su boleto, porque ¡podría llevarse una sorpresa! Si no vive en estos estados, todavía hay una buena noticia.

Pote mayor de $445 millones de dólares

Foto: AP

Como si fuera poco, la lotería informó que para el sorteo del viernes no se vendió ningún boleto que le atinara a los seis números, así que el pote mayor para el siguiente sorteo Mega Millions, que se llevara a cabo este martes, aumentará a $445 millones de dólares.

Si llega a haber un ganador, esa persona podrá elegir entre pagos fraccionados o un pago en efectivo de $226 millones de dólares. La ultima vez que alguien le atinó a los seis números del juego y se llevó el pote mayor del Mega Millions fue hace 20 sorteos atrás.

¿Tengo oportunidades de ganar?

premio de lotería sin reclamar, estados donde más se gana la lotería
Foto: GettyImages

Según la Lotería de California, la probabilidades de acertar los cinco números y el Mega son de 1 en 302,575,350, aunque no se desanime porque la probabilidad de ganar cualquier premio en general es de 1 en 24. De hecho, en el último sorteo hubo 118,135 tickets premiados solo en California.

Tenga en cuenta que Mega Millions se juega en 45 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y que los sorteos se realizan cada martes y viernes a las 11 de la noche (hora del este). Venden boleto de $3.1 millones en California y el pote mayor del Mega Million sube a $445 millones.

Continua artículo relacionado