Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Muy exagerados? Policía toma drástica decisión en boda de JLo con Ben Affleck

¿Qué es lo que pasa con ellos? La policia ha declaro que la boda de Jennifer López y Ben Affleck es una "zona exclusiva aérea"
2022-08-21T01:46:49+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
AP
  • ¿JLo ha sido muy exagerada con su boda?
  • La zona es meramente exclusiva
  • Ben Affleck no quiere que nadie se meta a su boda sin invitación

La seguridad se ha reforzado en la finca estilo plantación de Ben Affleck en Georgia antes de su segunda boda con Jennifer López, ya que el actor obtuvo un permiso que considera la propiedad como una zona de exclusión aérea durante toda la celebración, informa The Daily Mail.

Otras medidas de seguridad incluyen un coche de policía estacionado junto a la entrada de la propiedad, con guardias de seguridad entregando muñequeras a los invitados que se ha confirmado que están en la lista de “Producción maestra” de la pareja.

¡La gran boda!

¡La gran boda!
FOTO: Getty Images

El permiso se aplica a todas las áreas dentro de un radio de tres millas de la casa. Esto porque algunos medios de comunicación suelen usar helicópteros con reporteros y camarógrafos ya que no pueden ingresar a la boda caminando, ¡No están invitados!

El río detrás de la propiedad también está siendo patrullado por botes de seguridad, y semanas atrás se instalaron grandes puertas de seguridad al final del camino de seis kilómetros que conduce a la propiedad de Affleck. ¡JLo se aseguró que no hubiera colados en su boda! ARCHIVADO DE: Boda Jennifer Lopez exclusiva

Comenzaron a prepararse para la boda religiosa

Comenzaron a prepararse para la boda religiosa
FOTO: Twitter

La estrella de “Selena”, de 53 años, y Affleck, de 50, llegaron a Georgia a principios de esta semana antes de su boda. La pareja fue fotografiada con sus hijos comprando en Savannah antes del gran día. El hermano del actor de “Deep Water”, Casey Affleck, también fue visto llegando a la ciudad y deteniéndose en Dunkin’ para tomar una cerveza fresca.

Otros invitados confirmados incluyen a Matt Damon (buen amigo de Ben Affleck), Jimmy Kimmel y Drea de Matteo. Sin embargo, el viernes por la noche, la madre de Ben fue trasladada de urgencia al hospital después de caerse de un muelle en la finca. Muchos dijeron que quería «arruinar» la boda de su hijo. ARCHIVADO DE: Boda Jennifer Lopez exclusiva

Boda Jennifer Lopez exclusiva: Hay máxima seguridad en la boda

Boda Jennifer Lopez exclusiva: Hay máxima seguridad en la boda
FOTO: Twitter

Debido a las fuertes medidas de seguridad que tendrá el tan esperado evento en Georgia, será muy difícil saber cómo será la boda de JLo y Ben Affleck. Se ha mencionado que habrá seguridad tanto tierra, aire y mar, este último alrededor del lago cercano donde se llevará a cabo la celebración.

Cabe mencionar que la finca propiedad de Affleck que se ubica en Georgia está protegida de manera aérea dentro de un radio de tres millas de la casa, para evitar que se tomen fotos con drones o helicópteros, pero también como medida preventiva, ya que se esperan un festival de fuegos artificiales. ARCHIVADO DE: Boda Jennifer Lopez exclusiva

Boda Jennifer Lopez exclusiva: ¿No quieren a ningún colado?

Boda Jennifer Lopez exclusiva: ¿No quieren a ningún colado?
FOTO: Twitter

«DailyMail.com se ha enterado de un permiso de explosivos para una exhibición de fuegos artificiales para la casa estilo plantación de Affleck. Se ha advertido a las aeronaves que vuelan a baja altura, como drones y helicópteros, que no vuelen dentro de un radio de tres millas del lugar, debido al gran espectáculo de fuegos artificiales que se espera cierre la noche», aseguró el medio digital.

«Dos guardias de seguridad se sentaron en la entrada de la isla, revisando el IDS para ver si alguien ingresaba a la propiedad de 87 acres de Affleck», informó el portal de Page Six. Por el río que se encuentra detrás de la propiedad y alrededor del altar también se han realizado patrullajes en botes de seguridad. ARCHIVADO DE: Boda Jennifer Lopez exclusiva

Artículo relacionado
Regresar al Inicio