Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Quién es el esposo de Carlos Adyan?

Descubre la boda de Carlos Adyan, su esposo Carlos Quintanilla Sakar, con Marc Anthony como padrino en una emotiva ceremonia civil.
2023-10-27T01:02:13+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Instagram / Mezcalent
  • Boda civil de Carlos Adyan
  • Esposo Carlos Quintanilla Sakar
  • Padrinos Marc Anthony y Nadia Ferreira

Recientemente, tras un lindo noviazgo, el conductor de televisión Carlos Adyan unió su vida a la de su ahora esposo en emotiva ceremonia civil.

Entre los asistentes a esta celebración se encontraban el cantante Marc Anthony y su esposa, Nadia Ferreira, quienes fueron los padrinos de la pareja.

Este festejo se llevó a cabo en la residencia particular de la periodista María Celeste Arrarás, gran amiga de Carlos.

Sin embargo, al día de hoy muchos se preguntan quién es el marido del presentador del programa En casa con Telemundo.

Carlos Adyan se comprometió en junio

Carlos Quintantilla, escritor, México, redes sociales, MundoNOW
esposo Carlos Adyan / FOTO: Mezcalent

Fue a mediados de junio pasado que el conductor de televisión compartió una feliz noticia con sus seguidores de redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, comentó que su pareja, Carlos Quintanilla Sakar le pidió matrimonio en París, Francia.

El hoy esposo de Carlos Adyan es escritor, originario de México, y guionista de series como Mujeres asesinas y Rosario Tijeras.

También, ha escrito los guiones de Armas de mujer y Control Z. Hoy en día, es vicepresidente de contenido original para Latinoamérica de Sony Pictures Television.

Más sobre Carlos Quintanilla

esposo Carlos Adyan, conductor, Sony Pictures Television, Mujeres asesinas, Control Z, MundoNOW
FOTO: Instagram

En su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 40 mil seguidores, Carlos Quintanilla ha compartido hasta el momento 280 publicaciones.

El esposo de Carlos Adyan se presenta también como director de El ABC del showrunner y creador y escritor de una serie de Netflix.

En su publicación más reciente, comparte un video de apenas unos cuantos segundos de su ceremonia civil con Adyan.

Los buenos deseos de parte de sus seguidores no tardaron en hacerse presentes, así como de varias personalidades de la farándula.

Carlos Adyan es buen amigo de Marc Anthony

Marc Anthony, asistente, Nadia Ferreira, amigos, MundoNOW
esposo Carlos Adyan / FOTO: Mezcalent

Un detalle que no pasó por alto por muchos en la boda del conductor Carlos Adyan con su ahora esposo fue la presencia de Marc Anthony.

Cabe destacar que el presentador de televisión fue asistente personal del cantante puertorriqueño. Tiempo después, entró a trabajar a Telemundo.

Adyan hizo una gran amistad con quien se convertiría en la esposa del artista, Nadia Ferreira, quien se encargaría de ‘unirlos’ de nuevo.

«Hicimos una conexión. Luego se muda ella a Miami y la vida nos siguió uniendo», dijo en entrevista para People en español.

Falta la boda en México

esposo Carlos Adyan, boda, México, padrinos, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

En esta misma charla, Carlos Adyan comentó que el próximo año él y su esposo tendrán otra boda en México, país de origen de Carlos Quintanilla.

Ambos coincidieron en que querían como testigos a dos parejas. En su caso, eligió a Marc y Nadia y su marido escogió a Billy Rovzar y Claudia Álvarez.

«En mi caso, elegí a Nadia y a Marc porque son un matrimonio con el que comparto a menudo y sé que si necesito algo van a estar para mí», expresó.

Originario de Puerto Rico, Carlos Adyan fue considerado en 2021 como el rostro millenial de Telemundo.

¿Como se conocieron Carlos Adyan y su esposo?

pareja, Vanessa Claudio, maestra de ceremonias, Harmonic Range, MundoNOW
esposo Carlos Adyan / FOTO: Mezcalent

De acuerdo con información del portal El Nuevo Día, Carlos Adyan y su esposo Carlos Quintanilla se conocieron hace tres años.

La ‘culpable’ de presentar a la pareja fue la conductora Vanessa Claudio, que incluso fue la maestra de ceremonias de la boda civil.

Como se comentó líneas arriba, esta celebración se realizó en la residencia particular de María Celeste Arrarás, que no ocultó su alegría por esta unión.

«Civilmente casados. Nos vemos en mayo en San Miguel de Allende», escribió el conductor de televisión en sus redes sociales.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio