Inicio » Entretenimiento » Boda de Chiquis y Lorenzo termina en zafarrancho (5 VIDEOS Y 3 FOTOS)

Boda de Chiquis y Lorenzo termina en zafarrancho (5 VIDEOS Y 3 FOTOS)

Un colaborador de El Gordo y la Flaca quedó tirado en el piso, luego de ser golpeado supuestamente por la seguridad de la boda de Chiquis y Lorenzo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
boda Chiquis y Lorenzo
  • Aseguran que personal de seguridad de la boda de Chiquis y Lorenzo agredió a camarógrafo
  • El colaborador de El Gordo y la Flaca terminó en el piso
  • Según la información filtrada, 3 guardias fueron arrestados

 

Un colaborador de El Gordo y la Flaca quedó tirado en el piso, luego de ser golpeado supuestamente por el personal de seguridad de la boda de Chiquis y Lorenzo.

Según denunció la cuenta de Instagram de ‘Chamonic’, “la seguridad le dio 2 puñetazos” al camarógrafo de El Gordo y la Flaca “y lo escupió y golpeó su cámara” a las afueras del lugar donde se está llevando a cabo la recepción de la boda de Chiquis y Lorenzo.

Pero según ‘Chamonic’ las cosas no quedaron ahí, pues “de pilón apuntaron con el arma a los reporteros, y una de las reporteras tuvo que llamar al 911”.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561762880/Captura-de-pantalla-2019-06-28-a-las-18.00.55_hurr9a.png” url= “https://mundohispanico.com/adamari-lopez-preocupa-mensaje/” title= “Inesperada ‘salida’ de Adamari López en Un Nuevo Día enciende las alarmas y preocupa”]

 

VIDEO #1 Boda Chiquis y Lorenzo

 

https://www.instagram.com/p/BzUNWtxB4UE/

 

También publicó un video en el que se ve cómo a las afueras de la boda de Chiquis y Lorenzo 3 guardias de seguridad tiran al piso al camarógrafo de El Gordo y la Flaca, “esto ya se salió de control”, asegurando que los 3 fueron arrestados.

 

VIDEO #2

 

https://www.instagram.com/p/BzUUM5BBzfz/

 

Tras la ola de videos que se han filtrado de la boda, en uno de los cuales hasta Juan Rivera reveló el número de celular del conductor de El Gordo y la Flaca, las reacciones de los usuarios de Instagram no se hicieron esperar.

Por un lado, los seguidores de Chiquis y Lorenzo que apoyan la privacidad de la famosa pareja en el día más importante de sus vidas.

“Pero dijeron que era privado y ahí van todos a querer buscar información, respecten la privacidad de los novios”, “ya deberían dejarlos en paz que disfruten su boda, está bien que son figuras públicas, pero que no se pasen, así como Lily no habla de lo de su esposo y ‘El Gordo’ de su hija!”, “exactamente, ellos también merecen privacidad, aunque sean artistas necesitan un poco de privacidad”.

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Así como por el otro lado, los que estuvieron en contra de que la boda de Chiquis y Lorenzo haya intentado ser privada.

 

FOTO #1 Boda Chiquis y Lorenzo

 

https://www.instagram.com/p/BzUI3E8hSCe/

 

“Mira si se hubiesen querido casar en secreto y sin revoluces, lo hacían!! Una de las cosas que odio de los ‘famosos’ es eso. Que disque privado, pero ellos mismos filtran información para después hacerse las VISTIMAS!! BAHHH!!!”, “por qué le dan tanta importancia a esa vieja tan ridícula, habiendo tantas cosas más importantes en el mundo”.

 

VIDEO #3

 

https://www.instagram.com/p/BzUWa-uBLy8/

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Mientras que muchos más se pusieron del lado del programa de Univisión: “OMG qué feo, primero Juan (Rivera) divulga el número de Raúl (de Molina) y ahora esto, la violencia no, muy mal ese señor tiene familia y solo hace su trabajo”, “qué casualidad que fue el camarógrafo de El Gordo y la Flaca, cuánto show con esa familia problemática”.

 

VIDEO #4

 

https://www.instagram.com/p/BzUGQmUhicG/

 

“De seguro fue por parte del Juan, por lo que pasó… lo que no entienden es que Raúl solo reporta lo que los productores les indican”, “y Juan Rivera haciendo ese post de Raúl se pasa! Si para qué se hace, vive de los chismes porque cantante no es”, “seguro los mandó Juan Rivera a que los agredieran”.

 

FOTO #2

 

https://www.instagram.com/p/BzUKFg9leTu/

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

A lo largo del día no solo El Gordo y la Flaca ha compartido en Instagram los pormenores de la boda de Chiquis y Lorenzo, sino también programas como Despierta América y Suelta la Sopa.

 

FOTO #3  Boda Chiquis y Lorenzo

 

 

VIDEO #5

 

 

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

Continua artículo relacionado