Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Bobby Pulido dice la verdad tras rumores de romance con Javier Alatorre

El artista del tex-mex rompe el silencio tras rumores de supuesto romance con reconocido periodista mexicano.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Bobby Pulido aclara rumores con Javier Alatorre/Foto: Mezcalent
Getting your Trinity Audio player ready...
  • Bobby Pulido habla sobre Javier Alatorre.
  • ¿Por fin confirma lo que todos creían?
  • El cantante ofrece recompensa.

José Roberto Pulido Jr, mejor conocido como Bobby Pulido se encuentra en medio de la controversia tras especulaciones sobre sus preferencias amorosas.

Pues según declaraciones de una persona, el artista habría iniciado un romance con el reconocido presentador de Tv Azteca Javier Alatorre.

También podría interesarte: Asesinan a balazos al famoso cantante Big Dina en México.

Ante los rumores sobre su orientación, el intérprete de »Desvelado’ decidió dar la cara y aclarar de una vez por todas la situación.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Bobby Pulido rompe el silencio

Cantante, Polémica, Especulaciones, Romance, Bobby Pulido Javier Alatorre
Foto: Mezcalent

Después de su destacada participación en el festival musical Pal’ Norte 2024, el renombrado cantante de tex-mex, ha salido al paso de las especulaciones.

Pues hay declaraciones que lo vinculan sentimentalmente con el reconocido periodista mexicano, a quien ha afirmado no conocer en absoluto.

Fue a través de una entrevista que ofreció para ‘Multimedios’ en donde el cantante decidió poner punto final a los rumores.

Pero eso no fue todo, sino que aprovechó la atención de las cámaras y reflectores para dar a conocer que está dispuesto a demandar a quién lo ha difamado.

Las declaraciones del artista del tex-mex

Presentador, Celebridades, Controversia, Redes Sociales, Rumores
Foto: Mezcalent

El rumor en cuestión surgió a mediados de la semana pasada a través de una publicación en la cuenta de Facebook de Fernando JM, la cual ya ha sido cerrada.

«Yo no me había enterado, no sé quién es Javier Alatorre, vivo en Estados Unidos. Mi RP me dijo de esto, aparte me gustan las mujeres no los hombres», afirmó.

«Ya me enteré que hay un supuesto Fernando JM, que es el que filtró todo porque según estaba muy aburrido quería hacer una tendencia», comentó a Multimedios.

«Y bueno, le voy a decir que ahora va ser tendencia porque estoy ofreciendo recompensa para dar con él (responsable) porque lo voy a demandar», dijo.

La indignación de Bobby Pulido

Artista, Concierto, Famosos, Conmoción, Espectáculos
Foto: Mezcalent

En sus declaraciones, Bobby Pulido manifestó su indignación ante este tipo de difamaciones, especialmente por el impacto que tienen en su vida personal y en su imagen pública.

«No se vale, tengo esposa y 4 hijos y la verdad menos cuando están aburridos y quieren causar daño. Yo no me meto con nadie», expresó el cantante.

«A mí no me afecta, porque sé la verdad, pero tengo hijos, y esos hijos tienen amigos y creen», reveló Bobby Pulido ante las cámaras.

«La gente cree y no se vale. Me voy a ir con todo cueste lo que cueste y te juro se va arrepentir», subrayó el artista del tex-mex.

Asegura que acudirá a la policía cibernética

Relación, Televisión, Farándula, Chismes, Periodismo
Bobby Pulido aclara rumores con Javier Alatorre-Foto: Mezcalent

«Sé que hay una policía cibernética y este es un caso de difamación», argumentó José Roberto Pulido Jr a ‘Multimedios’.

«Yo sé quién soy, pero lamentablemente mucha gente ve eso y se lo creen, y no es así», concluyó el intérprete de ‘Se murió de amor’

En cuanto a la recompensa ofrecida por Pulido para ubicar al responsable del rumor, el cantante no ha revelado aún el monto exacto.

Pero ha asegurado que contará con el apoyo de la policía cibernética para identificar al culpable y tomar las medidas legales correspondientes.

Importancia de la veracidad en la difusión

Figura, Intérprete, Mexicano, Declaraciones, Artista tex-mex
Bobby Pulido aclara rumores con Javier-Foto: Mezcalent

Concluyendo sus declaraciones, José Roberto Pulido Jr, ‘Bobby Pulido’, reiteró su compromiso con su familia y su carrera artística.

Dejando claro que no tolerará este tipo de difamaciones y que hará todo lo posible para proteger su imagen y su intimidad.

La lección que queda de esta situación es la importancia de la veracidad y la responsabilidad en la difusión de información en las redes sociales.

Recordando que detrás de cada rumor hay personas reales con vidas y reputaciones que proteger. AQUÍ puedes ver el video del cantante.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio