Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Bobby Larios responde a José Manuel Figueroa tras decir que Emilio Osorio es su hijo

La porlémica no para, después de que José Manuel Figueroa dijera que Emilio Osorio no es hijo de Juan Osrio, Bobby Larios rompe el silencio.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • José Manuel Figueroa asegura que Emilio no es hijo de Juan Osorio.
  • Bobby Larios responde al hijo de Joan Sebastian.
  • Asegura que conoció al hijo de Niurka desde muy pequeño.

Bobby Larios José Manuel. Gran polémica es la que se ha desatado desde que los rumores de que Emilio Osorio no es hijo del productor de telenovelas de Televisa, pues hasta el mismo José Manuel Figueroa declaró que el verdadero padre sería el actor Bobby Larios provocando que la controversia se hiciera presente.

Desde hace mucho tiempo los rumores de que Emilio Osorio en realidad es hijo de Bobby Larios han estado presentes, incluso hubo un momento en que internautas se encargaron de realizar un video en donde realizaban la comparativa para afirmar el gran parecido entre ambos.

José Manuel Figueroa aseguró que Emilio no es hijo de Juan Osorio

Bobby Larios José Manuel
Foto: Mezcalent

Esto tomó mucho más peso después de que José Manuel Figueroa diera sus propias declaraciones afirmando que el hijo de Niurka Marcos era nada más y nada menos que del también bailarín. En realidad el gran parecido entre Emilio y Bobby Larios deja mucho de que hablar.

Hasta la fecha se mantiene dicho que el hijo menor de la vedette cubana sí es en realidad del productor Juan Osorio, pero es momento en que las dudas persisten y no hay una prueba oficial que demuestre que Emilio no tiene genes de Bobby Larios. Tras las declaraciones de José Manuel Figueroa ahora el actor se pronuncia al respecto. Archivado como: Bobby Larios José Manuel.

Bobby Larios se pronuncia ante declaraciones de José Manuel Figueroa

Bobby Larios José Manuel
Foto: Mezcalent

Esto ocurrió durante una entrevista que ofreció para las cámaras del programa de ‘Chisme No Like’, donde fue cuestionado sobre las declaraciones que el hijo de Joan Sebastian dio asegurando que Emilio es hijo de Bobby Larios. El actor habló del tema tras pasar muchos años con el rumor rondando sobre él.

«Ojalá le vaya bien, tiene una oportunidad grande que le esta dando la empresa Televisa y que en cierta manera pues el destino se lo está marcando y ojalá llegue hasta el final», mencionó respecto a la participación de Emilio Osorio dentro de ‘La Casa de los Famosos México. Archivado como: Bobby Larios José Manuel.

«Es un golpe bajo lo que él hizo al hablar mal»

Bobby Larios José Manuel
Foto: Getty Images

Posteriormente habló sobre las declaraciones de José Manuel Figueroa, «Yo no lo conozco, sé quién es yo trabajé con su papá bendito Dios hace muchos años, con Maribel Guardia también en la novela ‘Tú y yo’, me tocó ser parte de ese elenco grande junto a Galilea Montijo así que qué te digo… A José Manuel lo conozco de que es hijo de Joan, nunca he trabajado ni interactuado con él».

«Yo sé lo que él dijo porque me llegó notificación y todo, pienso que es un golpe bajo lo que él hizo al hablar mal de algo, con los niños no te tienes que meter, no tienes que tocarlos para nada, si el problema venía de la parte de su novia de esta chica venezolana dentro de la casa y salió y le preguntan a Figueroa y reaccionó de una manera que no tenía que reaccionar», añadió Bobby Larios ante las cámaras de Chisme No Like. Archivado como: Bobby Larios José Manuel.

Bobby Larios habla sobre Emilio Osorio

habla sobre Emilio Osorio
Foto: Mezcalent

«Fue golpe bajo, mi nombre también lo sacó a colación sin saber, ahora, si supuestamente es amigo de Juan Osorio ¿por qué sacar ese tema a relucir?, porque por ahí Juan decía que tenían una amistad muy bonita, si yo tuviera una relación así con esta persona me quedo callado», prosiguió diciendo tras la polémica.

Además añadió que la reacción de Niurka era de esperarse porque así es ‘la mujer escándalo’, «Ella es así, ya sabes a lo que te enfrentas, yo ya lo viví… Con Emilio, yo siempre lo he dicho no hay que meterse con los niños, Emilio fue parte de mi vida obviamente como lo fue Romina, Kiko, mucho amor y mucho respeto para ellos tres. Además señaló que «la gente sigue diciendo lo mismo ‘se parece más a ti que al otro’, bueno es una coincidencia». PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Bobby Larios José Manuel.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio