Inicio » Entretenimiento » Tras muerte del actor Bob Saget, ahora Carlitos Calderón, de Despierta América revela secreto (VIDEO)

Tras muerte del actor Bob Saget, ahora Carlitos Calderón, de Despierta América revela secreto (VIDEO)

Muere actor Bob Saget: Conductor de Despierta América recuerda emotivo momento con el actor, fans hablan sobre el fallecimiento del actor.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Conductor de Despierta América, Carlos Calderón, recuerda emotivo momento junto al actor
  • El actor de Full House falleció este domingo por razones aún desconocidas
  • Los fans del actor especulan acerca de la muerte Bob Saget

Muere actor Bob Saget: Una noticia trágica tiene a todo internet en shock, pues el actor Bob Saget de 65 años falleció este domingo. Dicho actor protagonizó el papel de Danny Tanner en las series Full House y Fuller House, además de prestarle voz a Ted Mosby en la serie How I Met Your Mother.

Dicha noticia se dio a conocer mediante Twitter, en donde actualmente es tendencia, compañeros de trabajo del fallecido actor ya la han estado rindiendo homenaje a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, ¿Qué fue lo que sucedió?

Muere actor Bob Saget: ¿Qué se sabe sobre su fallecimiento?

Muere actor Bob Saget
FOTO: Twitter

El comediante y actor Bob Saget fue encontrado sin vida en el hotel Ritz-Carlton de Orlando, Florida. De acuerdo a información de ‘CNN En Español’, el departamento del Sheriff del Condado de Orange y los bomberos respondieron a un llamado alrededor de las 4:00 am después de que la seguridad del hotel encontrara sin vida al actor.

Hasta el momento las causas de su muerte son desconocidas, pues según los resultados arrojados no se encontraron signos de violencia, de alcohol, drogas u alguna otra sustancia ilícita, por lo cual se sigue investigando que pudo haber pasado. Bob Saget estuvo en Jacksonville haciendo un espectáculo en el Ponte Vedra Concert Hall el sábado.

Conductor de Despierta América recuerda anécdota con el actor

Muere actor Bob Saget
VIDEO: Instagram

En Instagram, el programa Despierta América anunció el fallecimiento de dicho actor, por lo cual Carlos Calderón recordó un momento muy significativo para él y para su carrera. Según sus declaraciones, tuvieron en el set de grabación a Bob Saget en el 2015 y Carlos lo entrevistó, además hizo una confesión sobre el actor:

“Yo tengo una confesión sobre Bob, ojalá me de tiempo de contarlo, cuando estuvo acá yo le dije ‘oye, has sido mi mentor todo este tiempo, y no lo sabes’, y Bob me contestó en un post ‘Si, soy tu mentor, gracias Carlos por seguirme'”, confesó el presentador a Despierta América.

Muere actor Bob Saget: Las especulaciones que se han hecho acerca de la muerte del actor

Muere actor Bob Saget
FOTO: Twitter

Pese a la repentina muerte del actor que interpretó a Danny Taller en Full House, se ha hablado mucho acerca de los acontecimientos, pues aún no se ha confirmado el motivo de la muerte del actor de 65 años, por lo cual los usuarios en las redes sociales han empezado a especular:

“Lo envenenaron, está muy raro esto”, “No murió por la vacuna de refuerzo, quién sabe si tenía alguna condición de salud subyacente que no conocíamos, No sabemos cuáles eran sus condiciones de salud.”, “Tal vez lo mataron”, “¿Resultados de vacunas?”, entre muchos más que hablan sobre una posible reacción hacia la vacunas contra el Covid-19.

Muere actor Bob Saget: Estas son las condolencias que han enviado los famosos

Muere actor Bob Saget
FOTO: Twitter

El co protagonista de Full House, Dave Coulier envió sus condolencias y le dedicó unas emotivas palabas a su ex compañero de serie: “Mi corazón está roto. Te amo, Bob. Tu hermano para siempre, Dave”, los fans que crecieron con esta serie se encuentran muy conmocionados por los hechos.

Otro amigo de Bob, es Jhon Stamos, quien expresó a través de Twitter: “Estoy roto. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby”. Por otro lado, El presentador Jon Stewart escribió: “Bob Saget … Simplemente el más divertido y agradable”. AQUÍ PUEDES VER LAS DECLARACIONES DE CARLITOS CALDERÓN SOBRE BOB SAGET

Las hermanas Olsen envían una carta de despedida

Muere actor Bob Saget
FOTO: nbcsandiego

Por otro lado, las hermanas Mary-Kate and Ashley Olsen, enviaron sus condolencias a quién fue su padre en la pantalla chica, ya que aparecieron junto al actor en la serie hasta final del año 1995. Desde 2006, las Olsen han estado al frente de la exitosa marca de moda The Row, al dejar de actuar, se negaron a volver al reinicio de Netflix “Fuller House” en 2016.  según informa “Nbc San Diego”.

“Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá estando a nuestro lado para guiarnos con tanta gracia como siempre lo ha hecho. Estamos pensando en sus hijas, esposa y familia y estamos enviando nuestro más sentido pésame”, expresaron las hermanas.

Muere actor Bob Saget: Este fue el último Tweet que posteó Bob

FOTO: Twitter

El actor se encontraba en Florida haciendo su tour de stand up acompañado de música en vivo. El sábado por la noche, estuvo en Jacksonville haciendo un espectáculo en el Ponte Vedra Concert Hall. A lo que Bob Saget publicó el que sería su último tweet, junto a una foto suya.

“Me encantó el show de esta noche en Jacksonville. Muchas gracias a la audiencia y gracias de nuevo a @RealTimWilkins por abrir el show. Soy feliz haciendo esto”, twitteó en actor agradecido con el show que tuvo el día sábado. 

Muere actor Bob Saget: Así responden los fans de Bob en su último tweet “hasta pronto, genio”

FOTO: Twitter

Pese a todo lo que se ha estado hablando en las últimas horas, los fans del comediante se encuentran además de conmocionados, confundidos, ya que se desconocen las razones que lo llevaron a su muerte, por lo cual la mayoría de los tweets se dividen entre mensajes de despedida, y teorías.

¡Demasiadas celebridades mueren en hoteles / moteles sin razones aparentes! ¡Eso en sí mismo es muy sospechoso! No soy un tipo de conspiración, pero sobre este tema se remonta desde la década de 1950 al menos la muerte de atletas y artistas, que extraño.”, “65 es demasiado joven. Y parecía tener unos 50 años. Vivió una gran vida. Uno de los mejores comediantes de todos los tiempos. Siempre me encantó verlo como invitado en el programa de Craig Ferguson”. 

Continua artículo relacionado