Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Billie Eilish confirma: «Me gustan los chicos y las chicas»

Descubre los rumores sobre la sexualidad de Billie Eilish, sus revelaciones en un evento de Variety, y la reacción en redes sociales.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: AP / Shutterstock
  • Billie Eilish confirma atracción por mujeres
  • Respuesta irónica hacia la revista Variety
  • Pérdida de seguidores en redes sociales tras revelación

El pasado sábado 2 de diciembre, la cantante estadounidense Billie Eilish confirmó los rumores sobre su sexualidad.

Fue en un evento de la revista Variety que la joven artista ‘salió del clóset’ al afirmar que se sentía atraída por las mujeres.

«No sabía (que estaba ‘saliendo del clóset’), pero pensé: ‘¿No era obvio?’. No me di cuenta que la gente no lo sabía», expresó.

Sin embargo, semanas antes ya había dado señales en una entrevista al revelar que se sentía intimidada por la belleza y presencia femenina.

«Creo que son preciosas»: Billie Eilish

cantante, EEUU, Lovely, Everything I Wanted, MundoNOW
Billie Eilish rumores sexualidad / FOTO: AP

Con el buen humor que la caracteriza, Billie Eilish dijo en este evento de Variety que todavía le daban miedo las mujeres.

«(Pero) creo que son preciosas… ¡Ah, supongo que salí del clóset hoy! La verdad, no creo mucho en esas cosas», confesó la artista.

Además, se hizo la pregunta de por qué (los seres humanos) no podemos simplemente existir: «Simplemente, nunca lo había mencionado».

Para finalizar, dijo que esto era emocionante para ella porque suponía que la gente no lo sabía: «¡Que lo sepan las chicas!», reveló a manera de broma.

«Me gustan los chicos y las chicas»

Billie Eilish rumores sexualidad, revista Variety, redes sociales, Instagram, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Sin embargo, pocas horas después, por medio de su cuenta oficial de Instagram, Billie Eilish compartió un contundente mensaje.

En esta publicación, la joven de 21 años de edad le agradeció de forma irónica a la revista Variety por ‘sacarla del clóset’:

«En lugar de hablar conmigo de cualquier cosa que importe realmente. Me gustan los chicos y las chicas. Por favor, déjenme en paz».

Para terminar con su mensaje, donde Billie Eilish confirma los rumores sobre su sexualidad, pidió que se escucharan su tema What was I made for.

Los novios de Billie Eilish

novio, Q, Brandon Quention Adams, músico, MundoNOW
Billie Eilish rumores sexualidad / FOTO: Shutterstock

De acuerdo con información de El País, Billie Eilish siempre ha tratado de ser muy reservada en su vida personal.

En el documental El mundo está un poco borroso, habló un poco más sobre Q, con quien tuvo una relación amorosa.

Se trata del músico Brandon Quention Adams, con quien simplemente no fue feliz y no quería las mismas cosas que él quería.

«Y eso no es justo para nadie. Había una enorme falta de esfuerzo», comentó la artista, que reconoció que no estaban en la misma sintonía.

«No puedo estar más soltera ahora mismo»

Billie Eilish rumores sexualidad, Matthew Vorce, Jesse Rutherford, noviazgo, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Además de su noviazgo con Brandon Quention Adams, a Billie Eilish se le relacionó con el actor Matthew Vorce.

Apenas a finales del año pasado, ‘anduvo’ de novia del cantante estadounidense Jesse Rutherford, líder de la banda The Neighbourhood.

Por desgracia, en mayo de este año la pareja terminó su noviazgo, aunque se asegura que fue de manera amistosa.

Tiempo después, por medio de sus redes sociales, escribió: «Literalmente, no puedo estar más soltera ahora mismo». A la fecha, no se le conoce pareja formal.

Dejan de seguir a Billie Eilish

seguidores, usuarios, Iker Casillas, Twitter, MundoNOW
Billie Eilish rumores sexualidad / FOTO: Shutterstock

Tras confirmarse los rumores de la sexualidad de la cantante estadounidense Billie Eilish, ocurrió lo que pocos hubieran imaginado.

Según reportó el portal Sopitas, luego de que la artista ‘saliera del clóset’, 100 mil personas la dejaron de seguir en redes sociales.

No es la primera vez que ocurre un evento de esta naturaleza, ya que al ex portero español Iker Casillas le pasó algo similar hace tiempo.

Después de que hackearan su cuenta de X (antes Twitter), donde confesaba que era gay, muchas personas simplemente dejaron de seguirlo.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio