Inicio » Entretenimiento » Aparece foto en bikini de la hija del Buki después de que su mamá posara en tanga en alberca (3 FOTOS Y 1 VIDEO)

Aparece foto en bikini de la hija del Buki después de que su mamá posara en tanga en alberca (3 FOTOS Y 1 VIDEO)

Mira las fotos de la hija del "Buki", quien posó en bikini luego de que su madre luciera tanga en alberca. Esposa del Buki tanga

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija del Buki hija de Biby Gaytán
  • La hija del “Buki” perdió el pudor y apareció con un atrevido bikinazo
  • Marla dejó muy poco a la imaginación al presumir sus atributos
  • La hija de Marco Antonio lució su pechonalidad justo cuando su madre presumió retaguardia en sexy tanga

Luego de que la esposa del Buki posara en tanga, Marla, la escultural hija del “Buki” se destapó y lució sus curvas en un ardiente bikini que dejó muy poco a la imaginación luego de que su madre mostrara su retaguardia con una tanga desde la alberca.

La hija del “Buki” está celebrando un año más de vida y lo festejó de la forma más candente posible. En su cuenta de Instagram, la joven cantante presumió su cuerpazo como pocos imaginaban.

En la primer foto se puede ver a Marla desde la cubierta de un barco, con el mar de fondo y luciendo un paliacate en la cabeza con estampado de animal print que cubrió su dorada cabellera. Asimismo, la hija del “Buki” apareció con lentes de sol y un infartante y muy, pero muy ardiente bikinazo en color blanco que pareciera traer transparencias por doquier.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564104539/Captura-de-pantalla-2019-07-25-a-las-17.21.32_sykbpo.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-parte-intima-video-senos/” title= “JLo muestra por accidente parte íntima. Se filtra video de JLo donde enseña uno de sus senos”]

El atrevido atuendo hizo relucir las piernas, el marcado abdomen y sobre todo los abultados atributos delanteros de la escultural intérprete.

En una segunda foto se puede apreciar a la hija del “Buki” de pie, con el mismo y atractivo bañador pero esta vez con un mini short de mezclilla que trato de cubrir sin éxito su retaguardia.

Y para cerrar con broche de oro, Marla publicó una última foto donde apareció sentada en la cubierta y presumiendo su pechonalidad de envidia.

Para acompañar el post, la heredera de Marco Antonio Solís agradeció por un año más de vida.

 

FOTO #1: ESTE FUE EL BIKINAZO DE LA HIJA DEL “BUKI”

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

“Bendecida por cumplir otro año más de vida en este mundo tan maravilloso donde siempre hay algo nuevo que aprender”, escribió la hija del “Buki”.

Y los internautas se conjugaron con la escultural intérprete en la sección de comentarios, con mensajes muy atrevidos.

“Ustedes heredaron lo hermoso de su mama. Saludos a la familia Solís”, mencionó un internauta.

“Hola”, soy tu Dios y tú mi Diosa”, escribió otro.

 

FOTO #2: MARLA PRESUMIÓ SUS ENCANTOS SIN PUDOR

hija del Buki
hija del Buki_Instagram

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Uno más felicito al músico por la obra de arte que hizo: “Marco, te luciste por hacer una Diosa”

Y una gran cantidad de felicitaciones también llegó hasta la cuenta de la hija del “Buki”: “Felicidades !!!Marla de un gran admirador tuyo y de mi gran amigo Marco Antonio Solís y de todos ustedes “, “feliz cumple, que Dios te siga bendiciendo”, “felicidades, Marla, que la pases super”, se pudo leer.

Esto se da justo cuando apareció el video de la esposa del Buki en tanga.

FOTO #3: LA HIJA DEL “BUKI” DESATÓ LAS MÁS BAJAS PASIONES EN TRAJE DE BAÑO

hija del Buki
hija del Buki_Instagram

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Esposa del Buki en tanga. Este descaro por parte de Marla Solís vino justo después de que su madre presumiera su ardiente retaguardia desde la alberca en un infartante video donde lució una tanga en color negro que con seguridad, paralizó a más de un espectador.

Con estas nuevas fotos de la hija del “Buki” y de su madre, una cosa queda clara: las hijas del músico heredaron los talentos de sus padres.

 

VIDEO #1: ASÍ PRESUMIÓ SU RETAGUARDIA EN TANGA LA ESPOSA DE MARCO ANTONIO SOLÍS

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Continua artículo relacionado