Inicio » Entretenimiento » Los fanáticos se asustaron por el comentario de Brandon Jenner sobre la foto en bikini de Kylie

Los fanáticos se asustaron por el comentario de Brandon Jenner sobre la foto en bikini de Kylie

El hermano de Kylie Jenner le ha dejado un comentario en una de sus publicaciones que ha despertado la precupación entre sus seguidores

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Kylie Jenner
Getty Images
  • El medio hermano de la influencer ha causado preocupación
  • ¿Tienen buena relación de hermanos?
  • Fanáticos explotan por su comentario

Familia por siempre. La relación de Kendall y Kylie Jenner con los medios hermanos Brody y Brandon Jenner ha cambiado con los años, pero los hermanos aún se aman. Brandon a hecho un fuerte comentario en una de las publicaciones de su medio hermana.

Las fanáticos de las Jenner han atacado a Brandon porque le ha comentado algo “inapropiado” a su hermana menor. Hasta ahora la empresaria no ha dado declaraciones al respecto. Kylie Jenner siempre ha mostrado respeto por sus medios hermanos y más que nada por su hermana Kendall.

¿Que pasó con Brandon?

¿Que pasó con Brandon?

Los fanáticos están perturbados por la reacción de Brandon Jenner a las recientes fotos en bikini de su media hermana Kylie Jenner. Las sensuales instantáneas, que la magnate del maquillaje de 24 años publicó en Instagram el lunes, la mostraban con un top triangular gráfico estampado con los detalles de un par de senos desnudos realistas.

“Libera el pezón”, subtituló los primeros planos del traje de baño Jean Paul Gaultier de $325, lo que llevó a Brandon, de 41 años, a comentar: “Los usuarios de Instagram están ofendidos por la reacción de Brandon Jenner a las fotos en bikini “libera el pezón” de su media hermana Kylie Jenner.

 Kylie Jenner: ¿Brandon hizo mal?

Kylie Jenner: ¿Brandon hizo mal?

Los usuarios de Instagram asustados inundaron la respuesta destacada con mensajes como “incesto”, “ehm no”, “esa es tu hermana hermano“, “soy solo yo o es raro que su hermano haya comentado sobre esto jajaja”, “bicho raro , “Algunas cosas son simplemente raras y esta es una de ellas”,

“Este comentario es más que espeluznante” y “RARO, imagina a tu hermano mayor comentando esto en tu foto de tetas, qué mal está contigo”. ” Y  la persona que comentó, “wyd step bro”, un compañero crítico señaló, “es su medio hermano, no paso”.  Los internautas han atacado muy fuerte a Brandon. Kylie no le dio “me gusta” ni respondió al comentario de Brandon

 Kylie Jenner: Fans muy perturbados

Kylie Jenner: Fans muy perturbados

Kylie y Brandon comparten al padre Caitlyn Jenner, 72. La madre de  Kylie Jenner es la matriarca Kardashian Kris Jenner, 66, mientras que la madre de Brandon es Linda Thompson, 72. A pesar de las respuestas abrumadoramente negativas a la elección de emojis de Brandon, un puñado de comentaristas defendió al músico.

“Todos ustedes son raros por sexualizar su comentario cuando solo se estaba riendo del bikini y apoyando el movimiento en general. Qué manera de tratar de hacerlo sentir espeluznante por un simple comentario de emojis”, argumentó una persona, promoviendo que otro defensor respondiera: “¡Sí, esto! Deja de ser espeluznante, no es como si fuera su pezón”.

¿Kylie enojada con su medio hermano?

¿Kylie enojada con su medio hermano?

La esposa de Brandon, Cayley Stoker, dio a luz a mellizos en febrero de 2020 solo un mes después de que los dos dijeran “Sí, acepto”. También es padre de Eva, una niña de 6 años, a quien comparte con su exesposa Leah Felder. La pareja se separó  en septiembre de 2018 después de 14 años juntos.

Mientras tanto,  Kylie Jenner comparte a su hija Stormi, de 4 años, y a un hijo de 4 meses con Travis Scott. La pequeña Stormi ha sido objeto de muchas “envidias” por parte de los fanáticos quien dicen “querer una vida cómo la de Stormi”, pero su madre la ha sabido cuidar muy bien.

Continua artículo relacionado