Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Biden manda mensaje de felicitación a Trump por su cumpleaños… ¿se burla de él?

El presidente Biden felicita a Trump por su cumpleaños. ¿Se burla de él o ya hicieron las paces? Descúbrelo en nuestro artículo.
2024-06-15T15:58:06+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Biden felicita a Trump por su cumpleaños. Getty Images vía Archivo MundoNOW / Shutterstock
  • El presidente Biden felicita a Trump por su cumpleaños
  • «La edad es solo un número», escribió el mandatario
  • ¿Se burla de él o ya hicieron las paces?

¡LLEGA INUSUAL FELICITACIÓN A TRUMP! Donald Trump cumple 78 años este viernes, un hito que no pasa desapercibido en el bullicioso panorama político de Estados Unidos.

El expresidente, conocido por su estilo combativo y su incesante burla hacia su rival, el actual presidente Joe Biden, enfrenta ahora un escrutinio similar sobre su propia edad.

A pesar de la energía que Trump suele proyectar en sus apariciones públicas, sus 78 años generan dudas sobre su capacidad física y agilidad mental.

La situación ocurre en un tenso momento, debido a que el próximo mes de noviembre se llevará a cabo el proceso electoral para elegir nuevo presidente.

BIDEN FELICITA A TRUMP POR SU CUMPLEAÑOS

Biden, felicitaciones, cumpleaños Trump, 2024
Foto: Shutterstock

El equipo de campaña de Joe Biden aprovechó la ocasión del cumpleaños de Trump para lanzar un comunicado mordaz.

Acompañado de un video poco favorecedor del expresidente, la imagen muestra a Trump en trance, cansando y con expresión cansada.

TE PUEDE INTERESAR: Gobernador declara estado de emergencia en varios condados ante el clima severo

«Feliz 78 cumpleaños, Donald. Tómalo de un viejo a otro: La edad es sólo un número», escribió el presidente Joe Biden, desde su cuenta personal de X.

«Esta elección, sin embargo, es una decisión», finalizó el post. Con este último guiño, el presidente alentó a votar a sus seguidores.

¿Se burla de Trump?

Este movimiento estratégico busca resaltar que Trump no está exento de los estragos del tiempo, contrarrestando así la narrativa de que solo Biden enfrenta desafíos relacionados con la edad.

Ambos políticos, Biden y Trump, están en una posición única y sin precedentes debido al contexto en que se está llevando a cabo las elecciones.

De ganar las elecciones del próximo 5 de noviembre, cualquiera de los dos se convertiría en el presidente de mayor edad en prestar juramento en la historia de Estados Unidos.

Esta realidad abre un debate más amplio sobre la idoneidad de líderes de edad avanzada para manejar las demandas de la presidencia.

¿No están seguros de votar por ellos?

La conversación sobre la edad y la salud de los candidatos se ha vuelto más prominente, reflejando una preocupación genuina entre los votantes.

«Joe Biden tiene razón. La edad es solo un número», «Nadie mayor de 60 años debería poder postularse para un cargo electo», le contestaron al presidente.

«Sí, la edad es sólo un número. Es difícil creer que un hombre demente y senil como usted tenga la misma edad que Donald Trump», destacaron.

«Biden tiene 81 años. Trump tiene 78 años espeluznante y decrépito», «Los dos son muy viejos», destacaron en redes sociales.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DE ESTA Y OTRAS NOTICIAS DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Artículo relacionado
Regresar al Inicio