Inicio » Entretenimiento » Hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo demuestran en sexys bikinis que ya no son unas niñas (FOTOS)

Hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo demuestran en sexys bikinis que ya no son unas niñas (FOTOS)

Hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo aparecen en bikini como nunca y mostrando sus atributos en una fotografía muy familiar

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Biby Gaytán Eduardo Capetillo Biby Gaytán Eduardi Capetillo
  • Hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo presumen cuerpos en bikini
  • Suben fotografías en sus cuentas de Instagram y causan buena impresión
  • Poseen unos cuerpos de envidia, tal como sus padres lo han tenido siempre

Alejandra y Ana Paula, las hijas de los actores Biby Gaytán y Eduardo Capetillo mostraron a sus seguidores que ya están muy creciditas y que poco a poco llaman más la atención del público masculino, al aparecer enfundadas en sensuales bikinis, a través de unas fotografías en familia que subieron en las redes sociales.

Fue de esta manera que las atractivas hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dejaron claro que pueden lograr lo que se propongan en el mundo del espectáculo si así lo desean, ya que tienen clase, belleza, carisma, sensualidad, talento y demás virtudes que no quisieron dejar pasar desapercibidas en las siguientes postales.

Aunque las fotografías se tomaron en un ambiente familiar, es innegable que las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ya son unas damas que cuentan con los argumentos suficientes para deleitar la pupila del público en general, y así lo dejaron ver al mostrarse de manera natural al convivir con sus padres.

View this post on Instagram

☀️

A post shared by Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) on

Las postales fueron subidas a través de las cuentas personales de cada una de ellas @alecapetilloga y @paucapetillog, en donde las jovencitas enseñan sin llegar al grado de la vulgaridad, que poseen una virtud que siempre tuvieron sus padre y es el cuidado de su cuerpo, ya que lucen impecables las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

En las imágenes se puede ver a las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo que disfrutan de un día en familia, soleado, en una alberca y jacuzzi, al lado de su padre y sus hermanos los gemelos (Daniel y Manuel), pero no sale su mamá, la actriz.

Entre ambas publicaciones las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo habían recolectado más de 21 mil reacciones de me gusta y más e 150 comentarios de sus amistades, familiares y seguidores.

Unos de los primeros comentarios a las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo fue precisamente el de su padre, que escribió en la cuenta de Ana Paula: “Te amo mi Pau hermosa y aclaro tanto pelo es por el linaje europeo, yo me gusto”, al explicar su característico pecho velludo.

Por su parte, Alejandra recibió un comentario de un usuario que le comentó lo siguiente: “Hermosa que padre que disfrutes de tus hermanitos se ven que son una familia muy unida, felicidades a tus papás han hecho un gran trabajo, saludos preciosa. P.D. No te mojas la cabeza jajaja”.

Y es que en la primera postal de las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, en la cuenta de Alejandra, se puede ver a la joven acostada y encima de ella uno de los gemelos y a lado de ella el otro.

En la fotografía de Ana Paula se le ve a ella junto a su hermana Alejandra, los gemelos y su padre, todos alrededor de un jacuzzi, mientras posan para la cámara. Sin embargo, pese a que allí estaba Eduardo Capetillo, no apareció Biby Gaytán.

View this post on Instagram

well ain’t this cute

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

Incluso algunos seguidores fueron más atrevidos y le enviaron un mensaje a Eduardo Capetillo por la belleza de sus hijas, esto fue en la cuenta de Ana Paula y así le lanzó el comentario: “Saludos suegro”, dejando en claro que la belleza de la familia se da en todos lados, no solo en los padres.

Por su parte Alejandra no se quedó atrás y poco a poco fue recibiendo mensajes de sus seguidores: “Eres hermosa”, “Bella”, “Preciosa junto con los lindos niños que están contigo”, “Bien por ti hermosa”, “Belleza señorita”, “Qué bonita, hermosa”, “Bella” y “Cuñaditos”, fueron otros de los piropos que recibió una de las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Pero aunque pareciera broma, muchas personas revivieron el cariño que le tienen al actor Eduardo Capetillo, quien junto a Biby Gaytán protagonizaron algunos personajes juntos y fueron la sensación en la televisión mexicana, así como ahora lo son sus hijas con su belleza incomparable.

https://www.instagram.com/p/B6geu8RFKHJ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

En respuesta al comentario de Eduardo Capetillo en la cuenta de Ana Paula, varios fueron los seguidores que le siguieron el juego de su “cabellera” en el pecho y una de ellas se sinceró sobre la masculinidad del actor: “Los hombres de pelo en pecho son más masculinos que los lampiños”.

Y de inmediato se dejaron ver todas sus admiradoras, una de ellas le comentó: “@capetillo_eduardo estás todo un papacito con pelo o sin pelo eres churro… qué afortunada es tu esposa Biby Gaytán”.

Incluso una de las usuarias lanzó un comentario cargado de comicidad sobre el artista: “¿Qué se siente tener un papá tan peludo? Jajaja es broma.Bonita familia”.

Otra mujer enamorada de Eduardo Capetillo le dijo a una de las hijas de Biby Gaytán: “Hay no que cosas, que familia tan mas linda y con todo respeto a mí sí me gusta cómo se mira tu papi con ese pechote, todo un señorón de hermoso, bendiciones familia entera”.

View this post on Instagram

Despegando a Los Ángeles , see U soon!!!!

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

Pero los piropos hacia el actor Eduardo Capetillo iban en aumento al igual que la temperatura y una de ellas sin más le dijo de manera directa desde la madre patria: “Eres el más bello entre los bellos, fuiste eres y serás el galán de los galanes de todos los tiempos, amé todas tus novelas, saludos cordiales desde España, se te recuerda con un inmenso cariño”.

A este comentario se sumó otro usuario que respondió al mensaje del papá de las hijas de Biby Gaytán: “Eduardo (Capetillo) la mitad de mi familia es española y son rapiños, o sea poco pelo”.

Alguien se sumó al comentario cómico y dejó ver el gran sentido del humor que tiene al hacerle na recomendación a Ana Paula: “Hay que comprar una podadora para tu papá”.

View this post on Instagram

90 mamita hermosa , ! Te amo ! Felicidades

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

 

Continua artículo relacionado