Inicio » Entretenimiento » ¿Está enferma? Biby Gaytán publica alarmante foto y asusta todos: “NO SE VE SALUDABLE” (FOTO)

¿Está enferma? Biby Gaytán publica alarmante foto y asusta todos: “NO SE VE SALUDABLE” (FOTO)

La cantante y actriz mexicana, Biby Gaytán, esposa de Eduardo Capetillo, publica foto y todos notan algo: está muy flaca y se preocupan.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Biby Gaytán flaca Eduardo Capetillo esposa
  • La cantante y actriz mexicana comparte imagen en su cuenta oficial de Instagram
  • Admiradores notan algo en esta fotografía
  • Le dicen a Biby Gaytán que está “demasiado flaquita”

Hace unas horas, la cantante y actriz mexicana Biby Gaytán publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram y todos notan algo: está muy flaca.

Esta imagen, que tiene hasta el momento más de 30 mil likes, está acompañada por el siguiente mensaje: “Nuestro penúltimo programa, pero con todo el corazón!!!”, además de que etiqueta las cuentas de Pequeños Gigantes USA, que quedó oficialmente cancelado debido a la pandemia de coronavirus, y Pequeños Gigantes Oficial, así como a Univisión, Televisa y Galilea Montijo, conductora de este concurso de talentos.

También, Biby Gaytán etiquetó a sus compañeros María León, Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, y Juanpa Zurita, con quienes aparece en la imagen que preocupó a más de uno por la apariencia de la esposa de Eduardo Capetillo.

Una admiradora no pasó por alto este detalle y así lo expresó: “Que flaca, Biby Gaytán, no se ve saludable”, algo en lo que coincidieron más usuarios: “Eso pensé yo, se ve como con anorexia, no sé, así la veo”, “Se ve muy mal”, “La verdad si está muy delgada”, “Si, súper flaca”, “Se parece a Liz Vega”.

Un seguidor de la cantante y actriz mexicana salió en su defensa: “El día que lleven una dieta de bailarina de ballet y lo practiquen durante 35 años o más, entonces entenderán esa delgadez”, a lo que un internauta contestó: “Pues si, tal vez tengas razón!!! Pero que coma poquito más”.

Otro usuario comentó: “No exageres, ella tiene masa muscular, cero grasa y se ve increíblemente bella… su rostro, cuerpo, cabello, wow, ella tiene para mí el secreto de la juventud”.

Aún así, fueron más los usuarios que mostraron su preocupación por la delgadez de Biby Gaytán: “Se ve como la santa muerte, nomás le falta la hacha, que barbaridad, muy flaca, demasiado, nada bueno, muy triste”, “Pero no se veía así hace unos meses, sólo por el maquillaje, pero se ve algo demacrada, no es por el afán de ofenderla, yo la admiro mucho desde que hizo la novela Baila conmigo, en lo personal, me preocupa verla así”.

“De hecho, parece travesti”, “Si es verdad, se ve muy rara”, “Biby, siempre te he admirado, bella siempre, pero ¿que me le pasó? Estas demasiado flaquita”, “Estás muy delgada, Biby, eres linda, pero cuídate”, “Demasiado flaca, un esqueleto”, “Muy bonita, Biby, pero creo que ya se ve demasiado delgada, muy flaquita!!!”, se puede leer en más comentarios dirigidos a la esposa de Eduardo Capetillo.

No faltó quien le hiciera una recomendación a la cantante y actriz mexicana: “Ay!, te ves demasiado flaca, come algo!!!”, mientras que otros usuarios siguieron haciendo comentarios muy similares: “Biby, muy bonita, pero estás demasiado flaquita”, “María León es muy delgada y Biby se ve mucho más flaca”.

Una persona que se declaró su admiradora escribió un contundente mensaje: “Su fan siempre, pero de verdad está muy delgada. Como estaba hace poco, está excelente, más delgada no, y siempre guapísima”.

Archivado como: Biby Gaytán flaca Eduardo Capetillo esposa

Biby Gaytán cautiva con piernas musculosas, mientras opaca las ‘patas de pollo’ de Paulina Rubio (FOTOS)

La cantante y actriz mexicana Biby Gaytán dejó a sus seguidores con la boca abierta al compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece en la playa junto a su esposo, Eduardo Capetillo, y de paso ‘opacó’ a Paulina Rubio.

En la imagen, que está cerca de llegar a los 90 mil likes, Biby Gaytán muestra unas espectaculares piernas, producto del ejercicio, la disciplina y buena alimentación, mientras su esposo, Eduardo Capetillo, la toma de la mano, opacando a su amiga y excompañera de Timbiriche, Paulina Rubio, quien también subió una fotografía en la playa.

Paulina Rubio, al igual que Thalía y Priscila Ángel, le dieron “Me gusta” a esta fotografía. Thalía se limitó a escribir algunos emoticones, obteniendo como respuesta de parte de Biby Gaytán: “@thalia wuwuwuwuwu, thali te amamos”.

Archivado como: Biby Gaytán flaca Eduardo Capetillo esposa

 

 “Que mega cuerpazo súper fit” 

Por su parte, “La chica dorada” escribió: “El amor está en el aire #todoloquenecesitamosesamor”. Bibi Gaytán le contestó: “@paulinarubio me urge verte!!! Te quiero tanto!!!”.

También, se expresaron Eduardo Capetillo y su hija, Alejandra Capetillo Gaytán, así como Patricia Manterola: “Guapos y cuerpazos los dos, qué bárbaros”.

“Cuando obligas a tu marido a ensayar quiera o no El Lago de los Cisnes!!!! @capetillo_eduardo”, dice la publicación, la cual despertó comentarios de todo tipo:

“Pero Eduardo está muy bien dotado”, “Que piernas!!!”, “Sus pies de bailarina”, “Con todo respeto, pero que marido tan más guapo tienes”; “Guapisisisima y cuerpazo”, “Oh, Dios mío @bibygaytan que cuerpo más trabajado, lo amé, felicidades, usted muy bien. Saludos”.

Los admiradores de la pareja compuesta por Eduardo Capetillo y Biby Gaytán los siguieron llenando de elogios: “Divinos”, “Esas piernas”, “El guapo rey con su hermosa reina”, “Que mega cuerpazo súper fit”, “Perdón, Biby, pero le puse zoom a tu esposo”, “Chulos de bonitos”, “¡Qué bárbara! ¡Pareces de 15! Más que hermosa”.

Biby Gaytán

Una usuaria se expresó así de los esposos: “Ejemplo para los que dicen… ya no se puede estar en forma… el cuerpo no es el mismo, la edad, los hijos, etc., la vida cambia… y PUM. VEMOS ESTOS EJEMPLOS QUE INSPIRAN”.

Por su parte, los piropos para Biby Gaytán parecían no tener fin: “Siempre te has caracterizado por tener un hermoso y estilizado cuerpo”, “Que mujer más bella”, “¡Wow, que piernas tienes! Eres una reina”.

Archivado como: Biby Gaytán flaca Eduardo Capetillo esposa

 

“Que fea estás Paulina”

Días antes, Paulina Rubio subió a su cuenta oficial de Instagram, una fotografía en la playa en la que parece estar pasándosela de lo mejor disfrutando unas bebidas, pero a diferencia de Biby Gaytán, se nota que a “La chica dorada” le urge trabajar en el gimnasio.

“#Marzo #Musica #Primavera #Spring #OpenSoul #Projects #Pau&Friends”, posteó Paulina Rubio, lo que abre la posibilidad de que en este mes estrene nuevo material discográfico.

Una admiradora le escribió: “Pau, tú eres la única de Timbiriche que triunfó con buena música y nos representas en todo”, a lo que le respondieron: “Si, la mejor música, hermosos recuerdos”.

Pero no todo fueron buenos comentarios y felicitaciones para Paulina Rubio, pues hubo a quien no le gustó la imagen que compartió la cantante y se lo hizo saber: “”Que fea estás Paulina”.

Por otra parte, alguien notó un detalle en la imagen: “¿Por qué estás solita mi amor Paulina?”, mientras que otro seguidor le confesó que siempre la ha admirado y que le hable en privado.

Un internauta se dio cuenta de lo delgada que está actualmente Paulina Rubio:”Se le enflacó una pierna”, “patas de pollo”.

Archivado como: Biby Gaytán flaca Eduardo Capetillo esposa

 

Continua artículo relacionado