Inicio » Hoy » Cuerpo de empleada es hallado en el baño luego de 4 días

Cuerpo de empleada es hallado en el baño luego de 4 días

Una empleada de 63 años murió en el baño público de una tienda departamental de Carolina del Sur y su cuerpo fue hallado 4 días después.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Robo
Foto: Shutterstock / Video: MN
  • Una empleada de una tienda murió en el baño y hallaron el cuerpo cuatro días después
  • La familia de la empleada reportó su desaparición
  • Se programó una necropsia a fin de determinar la causa de muerte

Una empleada de 63 años murió en el baño público de una tienda departamental de Carolina del Sur, donde el cadáver permaneció durante cuatro días antes de ser descubierto, dijeron las autoridades, de acuerdo con información reseñada por la agencia de noticias The Associated Press.

El cuerpo de Bessie Durham, quien trabajaba para una compañía externa encargada de limpiar la tienda Belk en el Columbiana Centre, fue encontrado la noche del lunes 19 de septiembre, dijeron investigadores. Su carrito de implementos de limpieza estaba fuera del baño.

Bessie Durham es hallada muerta en baño de tienda

Bessie Durham
Foto: Twitter

Durham había sido vista por última vez la mañana del jueves 15 de septiembre en el trabajo y su cadáver fue hallado poco después que la familia reportó su desaparición, dijo el jefe de policía adjunto de Columbia, Melron Kelly, en declaraciones a WIS-TV.

La Oficina del Forense del condado Lexington dijo que no hay indicios de que alguien haya matado a Durham ni de que la mujer hubiera usado drogas. Se programó una necropsia para el jueves a fin de determinar la causa de muerte.

¿Cómo ocurrió la muerte de Bessie Durham?

Bessie Durham
Foto: Twitter

Durham fue vista en un video de seguridad entrando al baño a las 7 de la mañana del jueves y ya no salió. Su cadáver fue descubierto alrededor de las 8 de la noche del lunes, dijo la oficina del forense. La tienda estuvo abierta en su horario regular esos cuatro días y Kelly señaló que la policía investiga si alguien fue negligente.

“Seguimos trabajando con la tienda para determinar cuál es su proceso para cerrar la tienda, inspeccionar la tienda y cosas de ese tipo”, dijo Kelly. Belk está colaborando con las autoridades para determinar lo sucedido y envía sus más profundas condolencias a la familia Durham, señaló la compañía en un comunicado. Archivado como: hallan cuerpo de Bessie Durham.

Agentes mexicanos hallan el cuerpo de un hombre en el Río Bravo

muerte
Foto: Shutterstock

Por otro lado, el cuerpo de un hombre, del que se desconoce su nombre y nacionalidad, fue hallado en el fronterizo río Bravo (río Grande en EE.UU.) a un costado del afluente, del lado mexicano en la fronteriza Ciudad Juárez, informaron este miércoles autoridades migratorias.

Además, explicaron que por la ubicación en donde fue encontrado no se descarta que fuera un migrante. Agentes del Grupo Beta, unidad del Instituto Nacional de Migración (INM) especializada en brindar orientación y asistencia a migrantes, informaron en un comunicado que recibieron una llamada donde les alertaban del hallazgo, reseñó Efe. Archivado como: hallan cuerpo de Bessie Durham.

Describen cómo estaba el cuerpo cuando lo hallaron

Bessie Durham
Foto: Shutterstock

Además, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez llegaron al lugar para corroborar el hecho y reportar el caso. El cuerpo del hombre estaba vestido con un pantalón color café, así como un cinturón de color negro. Posteriormente, al lugar acudieron agentes de la Comisión Estatal de Seguridad al tiempo que agentes ministeriales se encargaban de la escena y levantan evidencias que pudieran ser determinantes sobre este caso.

Hace unas semanas en el mismo punto fue localizado el cuerpo de una menor migrante originaria de Guatemala. El incidente ocurrió cuando una madre, junto con su hija, ambas de origen guatemalteco, intentaban cruzar a Estados Unidos atravesando el río. Al menos cuatro migrantes han muerto en Ciudad Juárez en lo que va de 2022 atravesando el río en su intento por llegar a Estados Unidos. Archivado como: hallan cuerpo de Bessie Durham.

Continua artículo relacionado