Inicio » Dinero » ¿Mi esposo puede usar mi membresía de Costco si yo no voy con él?

¿Mi esposo puede usar mi membresía de Costco si yo no voy con él?

Aquí te decimos qué beneficios tu esposo tiene por membresía de Costco, para que así no tengas dudas con respecto a lo que (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Tienes membresía de Costco? ¡Conoce sus beneficios!
  • La membresía de Costco te da descuentos en compras en línea ¡Aprovéchalos!
  • Descubre cuáles son las condiciones de uso de esta membresía

Costco es uno de los almacenes con más presencia mundial; esta cadena de tiendas opera con membresías anuales, que pueden ser adquiridas por cualquier persona mayor de edad a un precio a partir de los $60 dólares, aunque hay otro tipo de membresías con un valor más elevado y mayores beneficios.

Con más de 115 millones de miembros en todo el mundo, no es de extrañar que las ganancias de la tienda estén cerca de alcanzar los $200 mil millones de dólares anuales, quizá es por eso que la tienda contempla ciertos requisitos para el uso de la membresía ¡Conoce cuáles son!

Beneficios de Costco: ¿Quiénes pueden usar mi membresía?

Interior de tienda de Costco
Shutterstock

¿Sabes si tu esposo puede usar tu membresía de Costco? Siendo familia, lo más común sería que ambos hicieran uso de esa tarjeta, ¿cierto? Sin embargo, las reglas de Costco han sido estipuladas desde hace mucho tiempo, y entre ellas se encuentra que el uso de la membresía es estrictamente personal.

Esto significa que nadie más que tú podrá usar tu membresía, aunque se trate de un miembro de tu familia. Sin embargo, esto no significa que tus familiares no podrán entrar a Costco, ya que cada miembro puede entrar con hasta dos personas a la tienda y añadir a un usuario más a su plan anual.

¿Cuántas personas pueden usar mi membresía?

Shutterstock

Todos los miembros de Costco tienen la opción de añadir a una persona a su membresía, siempre y cuando ésta sea mayor de 18 años y compruebe vivir en la misma dirección que el usuario principal de la tarjeta. Este proceso no tiene un costo adicional.

Si deseas añadir a una tercera persona a tu plan anual, deberás pagar una tarifa adicional. Sin importar el tipo de membresía que adquieras (ejecutiva, de negocios o gold star) siempre podrás añadir únicamente a un miembro adicional que viva en la misma dirección que tú.

¿Mi esposo puede comprar en Costco sin membresía?

Exterior de tienda de Costco
Shutterstock

Si tu esposo no cuenta con una membresía de Costco, no podrá entrar o comprar por su cuenta en este almacén, pero sí estará capacitado para realizar compras en línea, aunque esto no siempre es recomendable, ya que los precios son más elevados para los usuarios que no presenten su número de membresía en el check out.

En caso de no haber tramitado una membresía de Costco, lo más recomendable es evitar entrar a la tienda e intentar realizar compras, ya que hacerlo podría significar una penalización al usuario principal de la credencial.

Continua artículo relacionado