Inicio » Entretenimiento » Aparecen extrañas figuras de hielo y muchos creen que son mensajes de ‘arriba’

Aparecen extrañas figuras de hielo y muchos creen que son mensajes de ‘arriba’

Un hombre en Canadá de nombre Ben Tucci se volvió viral cuando compartió sus fotos de extrañas figuras de hielo formadas naturalmente

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ben Tucci figuras hielo
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Aparecen figuras extrañas de hielo en Canadá
  • Ben Tucci fue el que descubrió las figuras junto a un lago
  • “Parecía ser un ángel o un arcángel con las alas separadas”

Ben Tucci figuras hielo. A través de los años las personas han creído en la existencia de la vida en otras partes del universo, sin embargo, hasta el día de hoy no se ha comprobado nada al respecto. Muchos aseguran haber visto algunas señales que se les ha presentado en distintas maneras, como el de un hombre en Canadá.

Un usuario de Facebook se volvió viral en las redes sociales gracias a unas imágenes compartidas en donde asegura que le mandaron una señal de ‘arriba’. Se trata de Ben Tucci, quien observó una extraña figura de hielo cerca de un lago, el cual asegura parecía un ángel, de acuerdo con The Sun.

Ben Tucci descubre extrañas figuras de hielo

Ben Tucci descubre extrañas figuras de hielo
Crédito: Jam Press

Ben Tucci, de 65 años, vio la extraña formación de hielo en la terraza de su casa junto al lago en el lago Erie en Canadá y tomó fotografías de la extraña exhibición. Cabe mencionar que la figura tenía un aspecto tenebroso, el cual al compartirlo se hizo viral, por lo increíble que lucen.

El fotógrafo que descubrió las figuras de hielo es originario de Ontario y cree que la figura se formó cuando las olas del lago cercano cayeron sobre el poste de luz de su vecino y se congelaron. “Desde la distancia, parecía ser un ángel o un arcángel con las alas separadas”, dijo Tucci a la presa local.

Ben Tucci figuras hielo: “La madre naturaleza usó el poste de luz”

Ben Tucci figuras hielo: "La madre naturaleza usó el poste de luz"
FOTO FACEBOOK BEN TUCCI

De igual manera, Ben Tucci explico como fue el momento que vio las formas de hielo: “Mientras caminaba hacia él y me acercaba, vi que el poste en el que se había acumulado el hielo parecía ser un crucifijo. Entonces pensé: ‘Vaya, esto podría verse como una exhibición religiosa en el lago'”.

“De cualquier manera, fue una bendición verlo. La madre naturaleza usó el poste de luz de un vecino diferente para esculpir lo que parece ser un ángel o algo demoníaco con alas”, agregó el usuario. Este descubrimiento hizo que ganará popularidad en su cuenta de Facebook.

Ben Tucci figuras hielo: “Parece Jesús y el crucifijo”

Ben Tucci figuras hielo: “Parece Jesús y el crucifijo”
Crédito: Jam Press

Compartió fotos de los descubrimientos en Facebook , inmediatamente los espectadores comentaron sobre las formas únicas de hielo y algunos mencionaron que es un hecho bíblico: “Un ángel o nuestro salvador en la cruz, independientemente de que sea verdaderamente bíblico”, dijo un internauta.

“Parece Jesús y el crucifijo”, “Muy inquietante”, “¡Un visitante espeluznante!” fueron algunos de los comentarios en su cuenta de Facebook. Mientras tanto, otro internauta comparó la figura con un fantasma, mientras que otra pudo ver a Dwayne Johnson en su papel en la película Tooth Fairy del 2010.

LOS COMPARA CON FORMAS QUE APARECEN EN LA TV

LOS COMPARA CON FORMAS QUE APARECEN EN LA TV
FOTO TWITTER

Pero también insinuó el trabajo de fuerzas sobrenaturales en su página de Facebook, afirmando que una de las figuras es “un espíritu que sabía que estaba perdiendo la vieja casa de campo en la que ‘habitaba’ y se marchaba”. Pero a pesar de sus palabras muchos piensan que son obras de él. Archivado como: Ben Tucci figuras hielo

“Aspecto espeluznante”

"Aspecto espeluznante"
FOTO FACEBOOK BEN TUCCI

Supuso que el agua de las olas del lago había caído sobre el poste de luz de su vecino de al lado y había creado las inquietantes formas de dos figuras humanas. Él dijo: “Mi reacción inmediata de la figura de aspecto ‘abatido’ fue la de una mujer de aspecto espeluznante o una especie de bruja marina, dejando la propiedad casi como si se alejara de Jack Frost”.

Reacción de los usuarios

Reacción de los usuarios
FOTO TWITTER

“Tal vez sea el espíritu de un mago. Se supone que son inofensivos para los humanos.”, “¿Dónde está la hoz de la Muerte Carrie?”, “¡Increíble! ¡Espantoso!”, “Viejo invierno seguro de Papá Noel viene a la ciudad. La vieja película animada”, continuaron los mensajes de los internautas en Facebook.

Rara vez se puede ver algo similar, ya que muchas de las esculturas que podemos observar con frecuencia en las redes sociales, son debido a que personas realizaron el trabajo. Pero Ben asegura que estas formas se hicieron totalmente solas, haciendo más impresionante la historia de este hombre en Canadá. Archivado como: Ben Tucci figuras hielo

Otro extraño caso

Otro extraño caso

Recientemente, en Chicago se presenció un extraño acontecimiento que es a partir de los cambios climáticos que se están viviendo recientemente. Tormentas de hielo, vórtices polares, y… ¿Panqueques de hielo? este último es el nombre del extraño acontecimiento que se vivió en Chicago.

La cobertura de hielo de los Grandes Lagos se encuentra actualmente en 21,9%, que es la más alta (empatada con 2019) para esta fecha en los últimos seis años. Según informa CNN,  el lago Michigan también tiene una cobertura de hielo del casi 20%, lo cual se encuentra cerca de la cifra promedio. Archivado como: Ben Tucci figuras hielo

Continua artículo relacionado