Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Revelan lo que costó la boda de JLO y Ben Affleck

Ben Affleck JLO: Anuncian cuanto costó la segunda boda de la pareja más popular de los últimos tiempos, tras haber estado de luna de miel por Europa
2022-08-20T19:43:11+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • ¿Cuánto costará la segunda boda de ‘Bennifer’?
  • Dan a conocer los jugosos detalles de esta celebración
  • Tras polémicas la pareja se dará el ‘sí’ en las próximas horas

¡NO ESCATIMAN EN GASTOS! Tras una boda al estilo Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck se darán el «sí, quiero» por segunda ocasión en una ceremonia más tradicional, pero muchísimo más lujosa que la primera boda. Se reveló que la popular pareja, estará contrayendo nupcias en una propiedad del actor, ubicada en Georgia.

La historia de «Bennifer», sé remonta desde principios de los años 2000, cuando el nombre de los dos actores del momento se vieron involucrados y poco después, se reveló un compromiso. La pareja terminó su relación debido a las presiones que existían sobre su relación y fue hasta el 2021 que volvieron a reencontrarse y esta vez, dar el paso hacia el altar.

¡TIRAN ‘LA CASA POR LA VENTANA’!

¡TIRAN 'LA CASA POR LA VENTANA'!
Foto: Twitter

Tras anunciarse que el pasado 17 de julio, Jennifer López y Ben Affleck se dieron el «sí, quiero» en una ceremonia íntima y solo con sus seres queridos, ahora, se dieron a conocer mayores detalles sobre la segunda boda de la pareja. Este fin de semana, la famosa pareja de Hollywood estará disfrutando de la ceremonia que tendrá lugar en la propiedad del actor, ubicada en Georgia.

Pero, entre los detalles que más han sobresalido de este enlace es lo costoso que está siendo. De acuerdo con el Daily Mail, la pareja está tirando la casa por la ventana con la organización de su segunda boda y, recalcaron lo lujosa que será; entre las ‘buenas nuevas’ que se han dado a conocer sobre el evento, se sabe que contrataron a una de las Wedding Planner más cotizadas del momento.

¿Una boda ostentosa?

¿Una boda ostentosa?
Foto: Twitter

El Daily Mail, informó que la segunda boda de la pareja más querida de Hollywood se estará llevando a cabo en la residencia que compró Ben Affleck en el 2003, en Georgia. La casa, de 33 hectáreas, dará inicio a una celebración de 3 días seguidos. La ceremonia principal será el sábado por la tarde y se espera que familiares, amigos y seres queridos estén presentes.

Lo que más llama la atención de esta lujosa boda, es que se reveló que está costando alrededor de 7 millones de euros la lujosa celebración. En las imágenes que se han viralizado, se observó que el personal está trabajando arduamente en colocar los espacios cerrados en los grandes jardines -donde se presume que será la boda- y que la seguridad está siendo más estricta conforme pasan las horas.

Ben Affleck JLO: ¿Una ardua planeación?

Ben Affleck JLO: ¿Una ardua planeación?
Foto: Twitter

Entre los detalles que se han dejado saber sobre la lujosa boda, destacan que el Wedding Planer de la pareja es Colin Cowie, quien estuvo al tanto de los deseos de los famosos y, se aseguró de cumplir con cada petición de JLO. Según Page Six, la pareja llevaba planeando la celebración desde el mes de julio y que, arreglaron la propiedad de 33 hectáreas para este especial día.

«Solían estar aquí mucho antes. Solían entrar y salir», dijo una fuente al medio de Page Six. «Sé que han estado trabajando en eso durante cuatro meses», declaró el vecino de la pareja, Richard Dasher, de 49 años. En las imágenes que se han obtenido de la propiedad, se observa como las decoraciones continúan en el lugar donde será la ceremonia. Archivado como: Ben Affleck JLO

Ben Affleck JLO: ¿Los famosos invitados?

Ben Affleck JLO: ¿Los famosos invitados?
Foto: Twitter

Las dudas y especulaciones sobre el futuro matrimonio entre los famosos no han dejado de surgir. Entre ellas, quiénes serán los invitados al enlace matrimonial y sorpresivamente, se dio a conocer que es probable que asista Marc Anthony, el exesposo de JLO y padre de sus hijos; pero no fue el único ex invitado a la boda, sino que también se extendió la invitación a Jennifer Garner, quien declinó la invitación por trabajo en Texas, según informó el Daily Mail.

Jennifer Garner, ha «deseado» a la pareja «lo mejor» y «apoya totalmente que sus hijos estén allí», informó el Daily Mail. Según una fuente, Garner ha tenido una buena relación con la nueva esposa de su expareja y todo por el bienestar de sus tres hijos. Cuando JLO y Ben Affleck viajaron a Europa, los hijos de ambos se embarcaron en una nueva aventura. Archivado como: Ben Affleck JLO

Artículo relacionado
Regresar al Inicio