Inicio » Entretenimiento » ¿Golpe a Nodal? Belinda aparece vacacionando junto a famoso actor (FOTOS)

¿Golpe a Nodal? Belinda aparece vacacionando junto a famoso actor (FOTOS)

La cantante Belinda se encuentra de vacaciones junto a el famoso actor Jared Leto, desde las aguas de Italia, ¿es un fuerte golpe para Nodal?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Belinda vacaciones Jared Leto
FOTO MEZCALENT
  • Belinda sorprende vacacionando con famosa estrella de Hollywood
  • La cantante luce su figura en traje de baño
  • ¿Ya tiene nuevo galán?

Belinda vacaciones Jared Leto. Luego de la increíble separación entre los cantantes Christian Nodal y Belinda, ambos artistas continuaron sus vidas y han anunciado nuevos proyectos a futuro. Anteriormente se le ha visto al mexicano paseando con aparentemente su nueva pareja, la artista musical Cazzu.

¿Pero qué fue de Belinda? La originaria de España, no se ha mostrado con ningún otro otro hombre, solo se le ha visto enfocada en su música, hace unas semanas se presentó en México, en donde hizo bailar a todos los espectadores con sus canciones. Ahora, ha sorprendido con sus publicaciones en redes sociales.

Belinda se encuentra de vacaciones con Jared Leto

Belinda se encuentra de vacaciones con famoso actor Jared Leto
FOTO INSTAGRAM

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Belinda, compartió una serie de fotografías donde aparece vacacionando en Italia. La intérprete de “Sapito”, aprovechó para lucir su belleza en un espectacular traje de baño y paseando en un lujoso yate, por las aguas del mar de Europa.

Sin embargo, la cantante impactó al aparecer junto a otra celebridad, ambos se encuentran vacacionando juntos y los rumores ya empiezan a circular en las redes sociales. La cantante de 32 años ha demostrado que es dueña de una gran belleza y puede enamorar a quien guste.

Belinda vacaciones Jared Leto: Se encuentran en Italia

Belinda vacaciones Jared Leto: Se encuentran en Italia
FOTO TWITTER

En la cuenta de Instagram de Beli, aparecen una serie de fotografías de ella junto al actor Jared Leto, quien se encuentra disfrutando de un agradable momento junto a su amiga de hace años. Ambos aparecen pasando buenos momentos juntos; ¿será que existe algo más que simple amistad?

Cabe recordar que la cantante y la estrella de Hollywood, sorprendieron durante la pandemia del coronavirus, cuando se filtró una videollamada entre ambos en donde confirman tener una gran amistad. En esta ocasión aparentemente están reforzando esos lazos de amigos. Archivado como: Belinda vacaciones Jared Leto

“Verano 22 irrepetible”

"Verano 22 irrepetible"
FOTO INSTAGRAM

En las fotos podemos ver a Jared Leto con un sombrero típico mexicano, por su parte Belinda aparece brillando con su belleza con un espectacular traje de baño, mientras posa en el lujoso yate. Cabe mencionar que en el post, la española colocó una frase de “Verano 22 irrepetible”.

Incluso en una grabación compartida por la ex de Christian Nodal, se puede ver al intérprete del Joker en la película del “Escuadrón Suicida”, hablando español. Debido a que una compañera se encuentra escalando, el actor le comienza a decir “eso mamon…”. Archivado como: Belinda vacaciones Jared Leto

¿Algo más que amigos?

¿Algo más que amigos?
FOTO INSTAGRAM

Hace unos meses, y luego de que se especulara sobre los tatuajes que las exparejas suelen hacerse en su honor, Leto reveló que él no tendría problemas en realizarse algo con el nombre de Belinda y hasta declaró que le tiene una gran admiración, de acuerdo con El Universal.

“Son grandes amigos, desde hace años. Ese es un estilo de vida, cosa que su ex no entiende a sus 23 años”, “Ellos ya llevan toda una vida conociéndose su amor es muy puro y leal y que bueno que sigan en contacto”, “Son amigos desde años y me alegra que sigan en contacto”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Belinda vacaciones Jared Leto

Continua artículo relacionado