Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Belinda se esconde para que no le pregunten de Nodal y Ángela Aguilar

Belinda evade a la prensa tras la confirmación del romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar. Descubre su reacción sorprendente.
2024-06-14T03:19:55+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Belinda se esconde para no hablar de Nodal y Ángela Aguilar FOTO: Mezcalent
  • Belinda evade a la prensa.
  • Nodal y Aguilar confirman romance.
  • Mensaje críptico de Belinda

Belinda y Christian Nodal rompieron su compromiso matrimonial hace más de dos años.

Sin embargo, la reciente confirmación del romance entre Nodal y Ángela Aguilar ha vuelto a poner a Belinda en el foco de atención pública.

La actriz española compartió un polémico mensaje en sus redes: «Todo cae por su propio peso».

Este comentario avivó la curiosidad de la prensa sobre sus sentimientos respecto a la nueva relación de su exnovio.

Belinda se esconde de los medios

Belinda fue abordada por periodistas durante un evento para anunciar que es la nueva imagen de una marca de desodorantes.

La cantante de «Cactus» decidió evitar responder cualquier pregunta sobre Nodal y Ángela Aguilar. Para escapar de la insistencia de los medios, Belinda tomó medidas drásticas y sorprendentes.

Según el programa «Ventaneando», la artista Belinda se escondió en una maleta para evadir a los reporteros, esto en un video de YouTube.

“Es la incógnita, es la pregunta que todos los compañeros de la prensa, estamos aquí al exterior con esta duda porque el evento terminó hace una hora, hora y media aproximadamente”, explicó el reportero de la emisión televisiva.

“Todos queremos saber ¿cuál es su opinión en torno a esta polémica entre la relación actual de Christian Nodal con Angelita Aguilar?, entonces la prensa evidentemente se acercó, la seguridad hizo su trabajo, nos impidió acercarnos a ella”, agregó.

El periodista detalló que había tres salidas del lugar, pero que nadie vio salir a Belinda por ninguna de ellas, de acuerdo con Agencia México.

Testigos cercanos comentaron que la cantante fue metida en una maleta y salió de esa manera para no ser captada.

Esta estrategia permitió que Belinda se alejara del lugar sin que la prensa lograra obtener una declaración.

Linet Puente, en el programa de TV Azteca, recordó que no es la primera vez que Belinda usa métodos inusuales para evadir a los medios.

En una ocasión anterior, Belinda habría salido escondida en un bote de basura en un aeropuerto. Sus compañeros en el programa confirmaron esta versión, avalando las declaraciones de Puente.

La situación actual de Belinda pone de relieve su continua capacidad para sorprender y evadir a la prensa. A pesar de los esfuerzos de los periodistas, la cantante mantiene su vida privada alejada de los reflectores.

Belinda ha demostrado que puede manejar la presión mediática con astucia e ingenio. Su reciente acción con la maleta es solo una muestra más de su creatividad para evitar ser el centro de atención indeseada.

“MÁS MALO Y MÁS LOCO». ACTOR DE EL SEÑOR DE LOS CIELOS SE CONFIESA EN EL PODCAST, DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
Belinda se esconde para no hablar de Nodal y Ángela Aguilar FOTO: MundoNOW

Artículo relacionado
Regresar al Inicio