Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Devastada toma drástica decisión! Aseguran que Belinda acude a un santero para regresar con Christian Nodal (VIDEO)

¡Desesperada por llamar su atención para volver! La medida dramática que Belinda empleará para intentar regresar con Christian Nodal.
2022-02-18T00:12:24+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Belinda estaría devastada tras ruptura con Christian Nodal
  • Aseguran que la mexicana española tomaría una drástica decisión
  • Acude a hacer santería para que la ayuden a volver con Christian Nodal

¡Desesperada y devastada! Belinda ha tenido de los peores días de su vida en pleno aniversario luctuoso por la muerte de su abuelita y con la separación de Christian Nodal, amigos cercanos afirman que la mexicana-española, ya no haya cómo hacer para que el intérprete de ‘De los besos que te di’ vuelva a ella.

¿Engañada con su ex novia? Cuando se rumora que Christian Nodal le habría sido presuntamente infiel a Belinda con su ex novia y afirman como presunta prueba un supuesto video de ellos cenando en pleno San Valentín, la diferencia de comunicados y ‘control de daños’ que ambos artistas han hecho de esta separación, es totalmente opuesta.

¿Víctima o se está aprovechando? Belinda está devastada y acude a una medida extrema

Belinda estará devastada
Twitter

Mientras el mensaje de Nodal sobre el rompimiento fue directo, sin filtros y arrebatado, siguiendo con respuestas ‘poco afortunadas’ a mensajes de los fans de su ahora ex prometida, Belinda se tardó días en reaccionar y afirmó sentirse ‘muy triste’, ¿se está haciendo la víctima para ‘ocultar lo que sucede’?

Se dice que Belinda estaba interesada sólo en el dinero de Christian Nodal y la ‘gota que derramó el vaso’ sería que ella le pidió al intérprete que subsanara su deuda de 7 millones de pesos con el SAT, a lo que él dijo ‘no’ y de ahí comenzó la separación; luego se especuló que él estaba entablando conversaciones con su ex novia María Fernanda Guzmán.

Christian Nodal ¿embrujado?

Belinda acudió a un santero
Instagram

Mientras Belinda se definió como ‘introvertida’ en el mensaje de dolor que mandó al confirmar su separación con Christian Nodal sin que lo mencionara, aunque todo mundo sabía a lo que se refería, mucha gente afirma que se aprovechaba de sus conquistas amorosas para sacar dinero a su favor y pagar deudas y compromisos económicos.

No en balde, se supo que hombres como Jorge Kahwagi salieron con ella y en una ocasión le tuvo que pagar 1 millón de pesos por deuda a su tarjeta American Express, o el caso de otra persona de nombre Mohamed quien le regaló un lujoso Porshe y se lo tuvo que pedir de regreso al terminar, pero todo averiado por la cantante; ahora supuestamente, Belinda habría tomado una drástica medida para volver con Nodal.

Gustavo Adolfo Infante afirma que Belinda acudió a un santero

Brujería? La mexicana española está desesperada
YouTube: Gustavo Adolfo Infante

Luego de afirmar que Belinda tenía un ‘modus operandi’ con sus hombres, ahora, el periodista Gustavo Adolfo Infante contó la versión de una persona cercana a la cantante de cómo está y la medida tan exagerada que está tomando para volver con Christian Nodal, pues según se dice, él terminó con ella.

En su podcast más reciente, el periodista mexicano afirma: «Me contaron que Belinda está desesperada por lo de Nodal, que él la terminó a ella y que Belinda está yendo con una bruja y con un santero para regresar con Nodal», se escucha decir a Gustavo Adolfo Infante quien dio más detalles.

¿Brujería? La medida desesperada de Belinda para volver con Christian Nodal

Quiere volver con Christian Nodal
Twitter

«Inevitablemente me duele y mucho…», fue la frase de Belinda que más dio de qué hablar al comunicar como se encontraba en esta etapa con la ruptura de su boda con Christian Nodal, pero el periodista mexicano afirma que no está dispuesta a dejarlo ir y mucho menos ‘tan fácil’, pues recurrió a la brujería.

«Está yendo una persona muy cercana, alguien que la ha visto, que Belinda está desesperada yendo con un brujo, con una santera, no sé la diferencia… Yo creo que tú no puedes ir yendo por el lado oscuro para obtener algo como es el amor y ella está acudiendo a una santera para recuperar el amor de Nodal», finalizó Gustavo Adolfo Infante.

¿La gente defiende a Belinda?

Christian Nodal ¿volverá con Belinda?
Instagram

Ante los comentarios de Gustavo Adolfo Infante sobre la supuesta brujería que le va a hacer Belinda a Christian Nodal, la gente comenzó a comentar que no creían esa teoría: «Gustavo infórmate bien se un periodista serio, te estas comportando como un chismoso, levanta falsos puesto que no tienes pruebas», «Eso no puede ser cierto! Dolida pienso que si, no se vale inventar, puede ser que busque ayuda para olvidarlo, porque cuando uno sufre por amor busca como olvidar!».

«Tanto como Nodal y Beli han de estar sufriendo, ojalá regresen», «Ya es DEMASIADO lo que se habla y nadie tiene pruebas de NADA solo ellos dos saben que pasó realmente», «Ni se le ocurra a Nodal regresar. Cuidado Nodal», «Pues noooo. Ah de estar desesperada por todas las calumnias. Pero en verdad ojalá Belinda pueda ser inteligente y no regrese jamás con Nodal. Aún todo es especulación no ha hablado ninguno de los dos a viva voz», comentaron más personas.

Christian Nodal está desesperado pero por sacar nueva música

El periodista contó que la mexicana estaba desesperada por Christian Nodal
YouTube

A través de su cuenta de Twitter, Christian Nodal no sólo confirmó su separación con Belinda, sino que regresa a la música, tras un problema con su disquera anterior y todas las ‘canciones congeladas’ que no podía sacar, ahora las hará junto a Sony Music y sus fanáticos esperan puras melodías de dolor.

«No saben cómo se me llena el pecho de felicidad… por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música. Gracias a tod@s mis fans por la paciencia, amor y apoyo!  #YaNoSomosNiSeremos #Forajido», fue lo que escribió el ex de Belinda en Twitter.

¿Engañó a Belinda con su ex novia? Christian Nodal fue visto en una supuesta cena romántica

Christian Nodal está extasiado por Sony Music
Twitter

Mientras Belinda está devastada y desesperada por regresar con Christian Nodal, el cantante de regional mexicano ingresó a las filas de Sony Music y empieza a lanzar música nueva a partir de ya, ¿será que aprovechará los focos de su ruptura para lanzar una canción de despecho dedicada a su ex?

Entre las especulaciones de su separación fue que tanto él como Belinda fuero infieles, sin embargo, la cuestión económica fue la que supuestamente dio al traste con la relación y Nodal no permitió que la mexicana española tratara de sacar más provecho de él, la pregunta es ¿le regresará el caro anillo de compromiso que le dio? AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO GUSTAVO ADOLFO INFANTE SOBRE LA SUPUESTA BRUJERÍA DE BELINDA Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio