Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Belinda rompe el silencio sobre un ¿romance con Peso Pluma?

Surgen nuevos rumores sobre la cantante Belinda de un posible romance con el intérprete de los corridos tumbado Peso Pluma ¿es la nueva víctima?
2023-07-05T01:31:52+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
MEXICO CITY, MEXICO - DECEMBER 10: Belinda saw to the camera during the press conference of 'Hoy No Me Puedo Levantar' at Centro Cultural Teatro 1 on December 10, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Medios y Media/Getty Images)
  • ¿Belinda confirma nuevo romance?
  • La cantante asegura están en contacto con Peso Pluma
  • «Sólo estamos viendo qué hacer»

Belinda romance Peso Pluma. La popular cantante Belinda ha dado de qué hablar nuevamente, ya que ahora ha estado circulando en redes sociales que la también actriz ha estado buscando a Peso Pluma. Por lo que muchos usuarios han comenzado a especular sobre una supuesta relación entre ambos ¿será la nueva víctima de la artista?

Y es que ante los medios de comunicación la cantante española habló de sus próximos planes en el mundo de la música al igual que lo que tiene planeado en lo personal. Fue en ese momento cuando hablo del intérprete de los corridos tumbados ante los rumores de un supuesto romance.

¿La nueva víctima de Belinda?

¿La nueva víctima de Belinda?
FOTO MEZCALENT

No es ningún secreto que Belinda y Peso Pluma son dos de las cantantes más populares de América Latina. Con sus canciones pegadizas y efectos visuales impactantes, han capturado los corazones de millones de fanáticos en todo el mundo. En los últimos meses ha habido reportes de un posible romance entre los dos artistas.

Si bien ni Belinda ni el cantante mexicano del momento han confirmado o negado estos rumores, ciertamente han provocado muchas especulaciones entre los fanáticos. No quiero dar detalles de eso, sólo estamos viendo qué hacer, pero nada en concreto», comentó la intérprete de ‘Sapito’ en exclusiva de la revista Quién.

¿Belinda tiene un romance con Peso Pluma?

¿Belinda tiene un romance con Peso Pluma?
FOTO MEZCALENT

Mientras corren los rumores de un romance con Featherweight, Belinda se concentra en sus vacaciones de verano. Actualmente se encuentra en España, donde disfruta del sol y la arena. Ha estado compartiendo fotos y videos de sus vacaciones en las redes sociales y a sus fanáticos les encanta.

Además de relajarse en la playa, Belinda también está aprovechando sus vacaciones de verano para trabajar en música nueva. Ha estado en el estudio grabando nuevas canciones y está emocionada de compartirlas pronto con sus fans. También ha estado trabajando en su próxima gira, que está programada para comenzar en el otoño. Archivado como: Belinda romance Peso Pluma

Preparan nuevos proyectos

Preparan nuevos proyectos
FOTO MEZCALENT

Por su parte Peso Pluma también se mantiene ocupado en este verano. Actualmente está trabajando en su propia música nueva y también está planeando una gira para el otoño. También está involucrado en una serie de otros proyectos, incluida una nueva línea de ropa y un libro.

El cantante de corridos tumbados se encuentra entusiasmado con todos sus próximos proyectos y está agradecido por el apoyo de sus fanáticos. El joven mexicano dice que está «bendecido» de tener seguidores tan leales, y promete continuar haciendo música que aman a sus fans. Archivado como: Belinda romance Peso Pluma

La cantante rompe el silencio

La cantante rompe el silencio
FOTO MEZCALENT

Sobre los rumores de un supuesto romance entre ambos artistas, Belinda rompió el silencio y puso fin a las especulaciones que se ha dado en los últimos días. La cantante reveló que sus verdaderas intenciones con Peso Pluma es tener una colaboración musical con el mexicano.

La española explicó que le gustaría participar a su lado: «Me encantaría (trabajar con él). Estoy en contacto con él, es un súper artista, y por supuesto que ojalá que se dé algo muy pronto”, dijo Belinda ante la posibilidad de que graben juntos una canción muy pronto, siendo ambos cantantes que se encuentran en el top elite. Archivado como: Belinda romance Peso Pluma

Artículo relacionado
Regresar al Inicio