Inicio » Entretenimiento » Belinda por fin revela si tiene novio en España

Belinda por fin revela si tiene novio en España

Belinda revela en exclusiva sí ya encontró algun novio en España. Detalló cómo la pasado desde que terminó con Christian Nodal

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Belinda revela novio España
Mezcalent
  • En exclusiva reveló sobre su relación.
  • “Me siento mucho mejor”, dice la española.
  • Cuenta cómo la ha pasado desde que terminó con Nodal.

Belinda, la princesa del pop latino ha tenido una entrevista exclusiva con un famosos programa de farándula mexicano, dónde ha revelado muchas cosas, entre ellas, sobre cómo se siente tres meses después de terminar su compromiso con el cantante de 23 años Christian Nodal.

Desde que la pareja terminó, ambos se han mantenido enfocados en sus proyectos. Nodal ya está de gira y Beli protagonizó una serie de Netflix ‘Bienvenidos e Edén”. Aparénteme, Christian ya pudo olvidar a la española, aunque se le ha visto con varias mujeres desde que terminaron.

¿Cómo le va en España?

¿Cómo le va en España?
FOTO: Instagram

A pocos días de terminaran su compromiso con el cantante de regional mexicano, Belinda anunció que se quedaría a vivir por un tiempo en su tierra natal, en una entrevista reveló que viviría en Madrid. Muchos entendieron  que había tomado esa decisión para estar lejos de Nodal, pero fue por la promoción de la serie de Netflix.

El programa Ventaneando, tuvo la oportunidad de hablar con la princesa del pop latino para que platicará cómo le ha ido en España, los triunfos que ha cosechado y un poco sobre su relación con Christian Nodal, también habló de lo bien que le va con Bienvenidos a Edén.

Belinda revela novio España: No quiere que le inventen novios

Belinda revela novio España: No quiere que le inventen novios
FOTO: Instagram

Desde que se fue a vivir a España, Belinda ha sido relacionada con varios hombres, ante esto dijo al programa: “No cada vez que me agarre a un hombre guapo del brazo significa que hay algo, ahorita estoy muy tranquila y quiero tener amigos. Me estoy concentrando en mi carrera, en mi trabajo y eso es mi prioridad”, declaró a Ventaneando.

Al igual que su ex que también lo han relacionado con varios mujeres, pero ahora parece que ya olvido 100% a la princesa del pop latino. Aseguran que Christian Nodal ya tiene nuevo amor y hasta besó a otra mujer en plena presentación del mexicano.

Belinda revela novio España: Tiene prohibido tener pareja

Belinda revela novio España: Tiene prohibido tener pareja
FOTO: Twitter

La cantante española que por años vivió en México, y ahí se hizo de su fama, confirmó para el portal de Ventaneado que por el momento no ha encontrado el amor en su tierra natal. Agregó que ella misma no se ha permitido buscar a alguien. Esta confesión sorprendió a sus fans.

La cantante dijo: ““Ahorita novio no está permitido,ese tema está prohibido por el momento, pero todos los de la serie son mis amigos. Traigo a 4 que es mi perrito y mi fiel compañero, que está justo aquí conmigo, lo adoro y no puedo pedir más.” Recordando que 4 es la mascota que adoptó con Nodal.

Belinda revela novio España: ¿Cómo está ahora con la separación?

Belinda revela novio España: ¿Cómo está ahora con la separación?
FOTO: Twitter

“¡Ay madre mía! Es que es en lo último que pienso. Prefiero ni hablar de ese tema, no tengo nada que decir. Estoy trabajando mucho y no tengo tiempo de otras cosas”, dijo cuando le preguntaron cual sería su hombre ideal para mantener una relación estable.

Al preguntarle sobre cómo la pasado desde que terminó con el mexicano, respondió: “Han sido momentos complicados, pero ahora les puedo decir que estoy muy bien. Les agradezco que estén pendientes. Que me escuchen feliz, no quiere decir que haya sido fácil porque no todo es felicidad y no todo es alegría o cosas bonitas. Ha sido mucho trabajo, sufrimiento, dolor y así es la vida… puedo decirles que me siento mucho mejor”, dijo.

Continua artículo relacionado