Inicio » Entretenimiento » Belinda es comparada con Amber Heard y Britney Spears tras filtrarse polémicos mensajes

Belinda es comparada con Amber Heard y Britney Spears tras filtrarse polémicos mensajes

Belinda es comparada por internautas con Amber Heard y Britney Spears luego de que Christian Nodal filtrara información de la española

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Abuela de Christian Nodal: Belinda es comparada con otras celebridades
Mezcalent
  • Comparan a la princesa del pop latino con la ex de Johnny Depp.
  • Internautas aseguran que los padres de Belinda son iguales a los de la princesa del pop.
  • Nodal filtra polémicos mensajes de Belinda.

Belinda comparada Amber Britney: Hace unos días se reportaba que la madre de Belinda había aplaudido un comentario que llamaban “naco” a Christian Nodal. Una nueva controversia resurgió entre los cantantes pues el compositor de regional mexicano publicó unas comprometedoras conversaciones con su ex.

La princesa del pop latino ha sido comparada con otras famosas como, Amber Heard, la ex esposa de Johnny Depp, y la princesa del pop Britney Spears. Internautas aseguran que la cantante y actriz española ha tenido una vida parecida a la de estas celebridades. la bomba se desató por las publicaciones de Nodal.

Christian Nodal no se queda callado

Christian Nodal no se queda callado
FOTO: Twitter

Los cantantes Belinda y Christian nodal se vieron envueltos nuevamente en una polémica después de que la madre de la española había respondido con emoticones de manos aplaudiendo a un usuario que llamaban “naco” al mexicano de 23 años. Causando que la madre de la intérprete de Ángel fuera criticada.

Este miércoles comenzó con la sorpresiva noticia de que el cantante de regional mexicano había respondido a los señalamientos que recibía por la mamá de su ex, y filtró algunas conversaciones que tuvo con la española antes de terminar. Después de estos polémicos mensajes Belinda fue comparada con Britney Spears y Amber Heard.

Belinda comparada Amber Britney: Nodal criticado por defenderse

Belinda comparada mensajes polémicos: Nodal criticado por defenderse
FOTO: Twitter

Ya que el ex de Belinda quiso defenderse de lo que le decía a su ex suegra, hizo uso de su cuenta de Twitter para responderle a Belinda Schüll por llamarlo naco. Algunos internautas comenzaron a atacarlo ya que no debería “hablarle así a una mujer”, pero sus fans lo defendieron.

“Nodal es el claro ejemplo de que hoy en día no puedes decir que una mujer te hizo mal porque nadie te cree o minimizan tu situación, pero si fuera una mujer ahí si no dirían nada MALDITA SOCIEDAD HIPÓCRITA, tuiteó un usuario en la publicación del mexicano defendiéndose de su ex suegra.

Belinda comparada Amber Britney: “Igual de aprovechada que Amber”

Belinda comparada mensajes polémicos: “Igual de aprovechada que Amber”
FOTO: Twitter

Belinda fue comparada con la ex esposa de Johnny Depp: “No todas las mujeres son víctimas y Belinda y Amber Heard son el claro ejemplo de que una mujer puede ser tan cul**** y aprovechada, y que solo se victimizan justificándose que son ‘Mujer’”. La actriz estadounidense ahora se encuentra en juicio tras mentir diciendo que Depp era agresivo con ella. El mexicano ha sido llamado “Nodal Depp”.

El ex protagonista de Piratas del Caribe fue despedido de múltiples producciones cinematográficas cuando Amber Heard lo denunció por violencia doméstica, hace un par de años Depp demostró que su ex era la agresora y él siempre fue la victima de la relación, y ahora ambos se encuentran en un escandaloso juicio.

“La explotan igual que a Britney”
“La explotan igual que a Britney”
Foto: Instagram

Además de ser comparada con la actriz de Aquaman, Belinda también ha sido comparada con la cantante estadounidense Britney Spears, quien es conocida como la princesa del pop. Britney entró en polémica por demandar a su padre de tenerla bajo su custodia, la Spears dijo que quería ser libre y disfrutar de su vida.

Como los mensajes de Nodal daban a entender que Belinda era muy controlado por su madre un usuario de Twitter le respondió: “Yo siento que Belinda es la Britney Spears, la han de tener súper dañada mentalmente sus padres, por eso si recibió la separación con Nodal, por eso la vimos más delgada de tal vez la depresión que le dio.”

Continua artículo relacionado