Inicio » Dinero » Bed Bath & Beyond elimina 2,800 puestos de trabajo

Bed Bath & Beyond elimina 2,800 puestos de trabajo

En medio de una estrategia de la empresa para ahorrar costos y recuperarse, Bed Bath & Beyond eliminará 2,800 puestos de trabajo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Bed Bath & Beyond elimina 2,800 puestos de trabajo
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Bed Bath & Beyond elimina 2,800 puestos de trabajo
  • La compañía dio a conocer que esta medida forma parte de un “realineamiento organizacional” y que entra en “vigencia inmediata”
  • El presidente y director ejecutivo de Bed Bath & Beyond, dijo que “despedirse de colegas y amigos es increíblemente difícil”

En medio de una estrategia de la empresa para ahorrar costos, Bed Bath & Beyond eliminará 2,800 puestos de trabajo.

La pandemia por coronavirus ha afectado a muchos negocios en Estados Unidos, la gran minorista de artículos para el hogar es uno de ellos.

Ahora, en busca de una alternativa que les permita recuperarse financieramente, Bed Bath & Beyond ha decido eliminar 2,800 empleos, informó USA Today.

El martes, la compañía dio a conocer que esta medida forma parte de un “realineamiento organizacional” y que entra en “vigencia inmediata”.

Mark Tritton, presidente y director ejecutivo de Bed Bath & Beyond, dijo que “despedirse de colegas y amigos es increíblemente difícil”

“Este componente de nuestro programa de reestructuración integral es fundamental para reconstruir las bases de nuestro negocio, construir un modelo comercial moderno, equilibrado y duradero, y cumplir con el cambio estructural en las preferencias de compra y servicio de los clientes, que hemos visto acelerarse como resultado de COVID-19”, indicó en un comunicado.

La empresa también explicó que su nuevo objetivo era atender las demandas digitales de sus clientes, lo que también reducirá los costos.

“Servir mejor a los clientes en un entorno de compra digital primero”, dijeron.

La estrategia, que incluye el despido de cientos de sus empleados, les ayudará a reducir costos y ahorrar entre $250 y $350 millones de dólares al año.

“Hemos logrado un progreso significativo este año y estas intervenciones intencionadas están diseñadas para permitirnos mantener nuestra flexibilidad financiera y reinvertir donde es más importante para nuestros clientes y nuestra gente”, explicó Tritton. El año pasado, la empresa anunció que cerraría aproximadamente 200 tiendas en el transcurso de dos años siguiendo también las decisiones que le permitan salir a flote, en especial durante la pandemia.

Bed, Bath & Beyond cerrará 200 tiendas en los próximos 2 años

La cadena minorista de artículos para el hogar, Bed, Bath & Beyond cerrará 200 de sus tiendas en los próximos 2 años.

Este miércoles, Bed Bath & Beyond Inc. anunció sus planes para cerrar el 21% de sus establecimientos, es decir, 200 locales.

La minorista haría los recortes en el transcurso de los próximos dos años.

Este grupo comercial también opera las tiendas Harmon Face Values, Buybuy Baby ​​y World Market.

Sin embargo, explicaron que la mayoría de las ubicaciones a cerrar serían precisamente de Bed Bath & Beyond, informó USA Today.

Mark Tritton, CEO de la compañía, explicó que con el cierre de estas tiendas podrían ahorrar, después de costos básicos, de $ 250 a $ 350 millones al año.

Bed, Bath & Beyond cerrará 200 tiendas en los próximos 2 años
Bed, Bath & Beyond cerrará 200 de sus tiendas. Foto referencial: Shutterstock

Bed, Bath & Beyond cerrará 200 de sus tiendas

La pandemia por coronavirus ha afectado a muchos negocios en Estados Unidos y en el mundo. Bed Bath & Beyond no fue la excepción.

“Se sintió en todo nuestro negocio durante nuestro primer trimestre fiscal, incluida la pérdida de ventas debido al cierre temporal de tiendas”, dijo Tritton en un comunicado de prensa sobre el impacto del Covid-19 en las finanzas de la compañía.

Ya a finales de 2019, la empresa había cerrado 14 tiendas y durante el primer trimestre de 2020, que terminó el 30 de mayo, cerraron otras 21 ubicaciones de Bed Bath & Beyond.

A pesar de esto, Tritton confía en que las decisiones administrativas le permitirán a la empresa surgir saludablemente.

“Creemos que Bed Bath & Beyond saldrá de esta crisis aún más fuerte, dada la fortaleza de nuestra marca, nuestra gente y nuestro balance”, dijo.

Hasta el informe del 30 de mayo, Bed Bath & Beyond Inc. contaba con 1,478 tiendas distribuidas de la siguiente forma:

  • 955 tiendas Bed Bath & Beyond en Estados Unidos y en Canadá
  • 262 tiendas World Market, Cost Plus World Market o Cost Plus
  • 127 tiendas buybuy BABY
  • 81 tiendas Christmas Tree Shops, Christmas Tree Shops andThat! or andThat!
  • y 53 tiendas Harmon, Harmon Face Values ​​o Face Values.

Piden que mascarillas sean obligatorias en tiendas de EEUU

Mascarillas obligatorias en tiendas. Las grandes cadenas minoristas de Estados Unidos pidieron en una carta a los gobernadores estatales ordenar que todas las personas que acudan a las tiendas usen mascarilla.

La Asociación de Líderes de la Industria Minorista (RILA, por sus siglas en inglés), que representa a Target, Home Depot y otras cadenas importantes, cree que la divergencia de reglas en todo el país ha confundido a los compradores y ha generado conflictos entre los clientes y los trabajadores que intentan hacer cumplir las reglas de la tienda.

La Asociación Nacional de Gobernadores dijo el martes que sus miembros analizan la carta y otras solicitudes similares de otros grupos minoristas.

Las redes sociales han publicado videos que muestran enfrentamientos entre compradores, a quienes se les pide que usen mascarilla y los empleados que tienen órdenes de asegurarse de que las personas las usen.

“Los minoristas están alarmados por los casos de hostilidad y violencia que los empleados de primera línea están experimentando por una minoría de clientes”, dijo el presidente de RILA, Brian Dodge.

En una carta a la Asociación Nacional de Gobernadores esta semana, la RILA solicitó a los gobernadores que requieran el uso de mascarillas cuando estén en público o mientras hacen sus compras.

Según la RILA, menos de la mitad de los estados de Estados Unidos han hecho obligatorio el uso de mascarillas en lugares públicos.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) recomiendan que las personas se cubran la boca y la nariz cuando estén cerca de otras personas para ayudar a reducir la propagación del virus que causa el COVID-19.

Precisamente, en uno de los episodios de violencia de los últimos días una mujer terminó arrestada después de armar un gran escándalo en Target por unas mascarillas.

Todo el trabajo que los empleados de Target realizan para mantener los anaqueles en orden se fue literalmente al suelo a causa del enojo de la mujer.

Al pasar junto al mostrador en donde se exhibía el popular artículo de uso común en tiempos de coronavirus, la mujer enfureció y empezó a tirarlo todo.

Gritaba “no lo estoy haciendo más” y “esto se acabó”, mientras continuaba regando mercancía por todo el lugar.

Varios empleados de la tienda, ubicada en Scottsdale, Arizona, se acercaron a ella para tratar de calmarla, pero ella argumentó que ellos la trataban así por ser “blanca, rubia y tener un Rolex de 40 mil dólares″.

Toda la escena quedó registrada en un video que ella misma tomó, al parecer de forma orgullosa.

Eso no fue todo.

Posteriormente surgió un segundo video EN VIVO, en el que la mujer es arrestada por la policía debido a su mala conducta.

En esta oportunidad se encuentra en un garaje y los agentes intentan mediar con ella, pero alega que es vocera de la Casa Blanca y dice que “llamen al presidente Donald Trump” y le pregunten.

Archivado como: Bed Bath & Beyond elimina 2,800 puestos de trabajo

También quiso intimidarlos al decirles que estaba grabando todo con su celular y que muchas personas alrededor del mundo verían esto.

En vista de que no logran llegar a ningún punto con la mujer, la policía decide arrestarla y mientras lo hacían ella gritaba: “Hacen esto porque soy judía, hacen esto porque soy judía”.

Los videos se hicieron virales a través de las redes sociales, pero se desconoce si se levantaron cargos contra “Karen”, como se les denomina a mujeres blancas que hacen escándalos porque creen que tienen la razón sobre determinada situación.

Pero ese no fue el único altercado. Una pelea en Walmart corre a través de las redes sociales. En esta oportunidad se trata de un hombre que atacó a un joven empleado porque tenía los pantalones ‘muy bajos’.

Archivado como: Bed Bath & Beyond elimina 2,800 puestos de trabajo

Continua artículo relacionado