Inicio » Sabor » 5 bebidas para decirle adiós a esa pancita

5 bebidas para decirle adiós a esa pancita

Aquí te proporcionamos unas bebidas para eliminar la pancita. Seguramente lograrás tus metas con la ayuda de estas delicias y por (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Dile adiós a la pancita! Con estas bebidas para eliminar la pancita , podrás reducir gradualmente tu porcentaje de grasa visceral y mejorar tu salud consumiendo alimentos naturales y llenos de nutrientes que contribuyan con el funcionamiento de tu organismo.

Por supuesto, tener algo de pancita no es tan malo, pero a veces es necesario adquirir nuevos hábitos de alimentación para ayudar a que el cuerpo se mantenga sano y, así, evitar padecer de enfermedades como la diabetes y la hipertensión, por ejemplo. Conoce los mejores tips para deshacerte de la pancita ¡Con licuados 100% naturales!

5. Licuado de piña y apio

Una bebida verde
Shutterstock

Para preparar este licuado, necesitarás los siguientes ingredientes: Piña, apio, hojas de espinaca, pepino, una taza de leche de coco y hielo. Si deseas una consistencia más líquida, agrega leche de coco o agua, pero si deseas una consistencia de smoothie, añádele unos cuantos hielos antes de mezclar los ingredientes en una licuadora de alta potencia.

Uno de los principales beneficios de este licuado es el alto contenido de fibra que proporciona al sistema digestivo; en el caso de la piña, se ha comprobado que esta contiene una enzima llamada bromelina, que favorece el metabolismo y ayuda a reducir el porcentaje de grasa visceral.

4. Una bebida smoothie de espinaca y chía

Una bebida de chía
Shutterstock

Prepara un delicioso y efectivo licuado de espinaca con chía utilizando: una taza de fresas, frambuesas o moras, una cucharada de semillas de chía, media cucharadita de canela, media cucharadita de cúrcuma y una taza de yogurt griego natural o de la leche vegetal de tu preferencia.

Aunque todos los ingredientes de este smoothie son de gran beneficio para tu salud, el elemento protagonista será la chía, pues la ciencia ha podido comprobar que un alto porcentaje de las personas que la han consumido han podido reducir la circunferencia de su cintura después de un tiempo moderado.

3. Bebida verde

Shutterstock

El licuado verde puede contener tus frutas y vegetales favoritos; en este caso, una porción de aproximadamente 300 calorías contiene: una pera, un kiwi sin cáscara, un pepino, un cuarto de aguacate, un trozo pequeño de jengibre, el jugo de medio limón, un puñado de espinacas y agua al gusto.

Esta opción ofrece al organismo nutrientes esenciales como el potasio, la vitamina C y antioxidantes que contribuyen con las respuestas inflamatorias, lo que mejora, en la mayoría de los casos, la digestión y prolonga la sensación de saciedad.

2. Jugo de limón y jengibre

Shutterstock

Este es una de las bebidas para eliminar la pancita más sencillas de preparar, pues solo necesitas jugo de limón al gusto, un trozo pequeño de jengibre y un puñado de hojas de espinaca; además de brindar un sabor refrescante, la combinación de jengibre, limón y espinaca podrían darle a tu metabolismo ese boost que tanto necesita.

Entre los beneficios de consumir jengibre destaca la pérdida de grasa corporal, especialmente en el área del estómago; por su parte, el jugo de limón tiene propiedades diuréticas que ayudan a eliminar las toxinas y a quemar grasa.

1. Jugo de granada

Una bebida de granada
Shutterstock

Si quieres perder peso de forma saludable, además de cambiar tus hábitos de ejercicio y alimentación, tendrás que comenzar a probar nuevos alimentos para descubrir los beneficios que sus nutrientes brindan al organismo; por eso, varios expertos en salud recomiendan preparar un jugo de granada 100% natural para ayudar con la pérdida del exceso de grasa visceral.

Para preparar esta bebida para eliminar la pancita necesitas de aproximadamente 5 granadas y agua al gusto; licúa las semillas con agua en una licuadora de alta potencia para obtener alrededor de cuatro vasos, que pueden durar entre cinco y seis días en refrigeración, siempre y cuando se encuentren en un envase adecuado.

Continua artículo relacionado