Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La ‘Bebeshita’ exintegrante de La Casa de los Famosos hace fuertes declaraciones sobre Lupillo Rivera

La participación de Lupillo en 'La Casa de los Famosos' genera polémica. Descubre por qué Bebeshita critica su participación.
2024-05-26T22:20:07+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Bebeshita arremete contra Lupillo Rivera/Foto: Mezcalent
  • Bebeshita arremete contra Lupillo.
  • ¿No merecía ganar LCDLF 4?
  • La controversia se hace presente.

La participación de Lupillo Rivera dentro de ‘La Casa de los Famosos’ ha generado gran controversia y debate.

Las actitudes del cantante de regional mexicano, consideradas por algunos como machistas y agresivas, han sido objeto de críticas.

También podría interesarte:  ¿Grosera? Jessica Carrillo de ‘Al Rojo Vivo’ causa enojo por llamar a Romeh un ‘don nadie’.

Aunque llegó a la final como uno de los contendientes más fuertes, terminó en tercer lugar. Aunque, la Bebeshita, ha dejado claro que no merecía el triunfo.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

C4 JIMÉNEZ CONFIRMA QUE LO HAN INTENTADO MATAR

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

La Casa de los Famosos y su controversia

Cantante, Reality, Televisión, Celebridades, Bebeshita arremete contra Lupillo
Foto: Mezcalent

La exintegrante de ‘La Casa de los Famosos’ ofreció una entrevista ante diversos medios de comunicación y fue en ese encuentro que rompió el silencio.

Pues la reconocida influencer señaló que Lupillo no debía de haber llegado a la final del popular reality de Telemundo.

Además de eso, hizo fuertes revelaciones en contra del intérprete de exitosos temas como ‘Los que hablan de mi’ y ‘El pelotero’.

“No. Lupillo Rivera no se merecía ganar ‘La Casa de los Famosos’, por supuesto que no», afirmó Bebeshita a los medios de comunicación.

Declaraciones de Bebeshita sobre Lupillo

Influencer, Famosos, Polémica, Escándalo, Brujería
Foto: Mezcalent

«Creo que se lo merecía más Maripily porque sufrió mucho; le hicieron mucho bullying todos», afirmó la reconocida influencer.

«A mí me hizo bullying y por ella me sacaron, pero Lupillo es malo. Tanto (ser) malo, malo, malo no se merecía ganar», concluyó con determinación.

Respecto al misterioso aceite que Lupillo Rivera llevaba, Bebeshita duda que sea algo religioso. Incluso, mencionó que Doña Rosa lo desmintió al respecto.

«Nunca me echó ese aceite», dijo Bebeshita. «Un día lo dejó en la mesa y me lo quería robar. ¿Qué hubiera pasado si me lo hubiera robado?», dijo Daniela Alexis.

Reacciones del público y división de opiniones

Intérprete, Programa, Show, Especulaciones, Entretenimiento
Foto: Mezcalent

«Él ni hubiera ganado nada. Pero se dio cuenta que estaba su aceite ahí olvidado y, entonces, lo agarró. Lo olí. Olía a mostaza, como vinagre, horrible», relató.

Al momento de haber sido cuestionada por los medios si el líquido olía a brujería, la Bebeshita afirmó que así fue: «Ajá a brujería».

«O sea más que cosas de que la iglesia vendan, no, pues ahí si quien sabe que iglesia porque así no huele el agua bendita», agregó la influencer.

«Seguro fue que una piedra empezó a sangrar y salió ese aceite. El aceite tenía hasta puntitos de mostaza, quién sabe de dónde salió, de verdad», concluyó.

Impacto duradero del programa

Redes Sociales, Farándula, Personalidades, LCDLF 4, Telemundo
Bebeshita arremete contra Lupillo Rivera-Foto: Mezcalent

La polémica en torno a Lupillo Rivera continúa, y el público sigue debatiendo sobre su comportamiento en el reality show. Las declaraciones de Bebeshita han añadido más leña al fuego.

Los seguidores del programa están divididos en sus opiniones. Algunos apoyan a Lupillo, mientras que otros están del lado de Maripily y Bebeshita.

«Si estoy de acuerdo con Bebeshita», «La primera vez que dice algo bien», «El aceite se lo consiguió Aleska», «La maldad no triunfa», se lee.

El interés del público en esta historia demuestra el impacto duradero del programa. AQUÍ puedes ver el video.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio