Inicio » Entretenimiento » ¿Su hijo no la deja trabajar? Bebé de Pamela Silva le ‘complica’ su trabajo en Primer Impacto y un video lo evidencia (VIDEO)

¿Su hijo no la deja trabajar? Bebé de Pamela Silva le ‘complica’ su trabajo en Primer Impacto y un video lo evidencia (VIDEO)

Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, cuenta cómo es su trabajo desde casa y revela lo complicado que es cuando su bebé Ford está ahí.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Pamela Silva muestra su trabajo desde su hogar
  • ¿Su bebé Ford le hace complicada la tarea?
  • ¿Cómo se encuentra su bebé tras el accidente que sufrió?

¿Su hijo no la deja trabajar? La guapa conductora del programa Primer Impacto, Pamela Silva sorprende en redes sociales al contar cómo ha sido su trabajo desde casa, y revela lo complicado que suelen ponerse las cosas cuando su bebé Ford se encuentra merodeando por ahí. ¡Es una ternura!

Actualmente Pamela Silva es considerada una de las conductoras más queridas por el público hispano, y es que debido a su profesionalismo y belleza ha sabido ganarse el respecto y el amor de los miles de espectadores que día a día la ven a través del programa Primer impacto de la cadena de Univisión.

El trabajo desde casa de Pamela Silva

El trabajo desde casa de Pamela Silva
FOTO: Instagram

Sin embargo, durante la pandemia algunas de estas actividades tuvieron que modificarse, y es que debido a la enfermedad del COVID-19, la cual azotó al mundo entero desde finales del 2019, las cosas tuvieron que cambiar y una de ellas fue el trabajo de la conductora.

Y es que al igual que todos, Pamela Silva tuvo que comenzar a trabajar desde casa, pero en su caso no es preparar la computadora, y la señal de Internet, con ella es levantar todo un set de televisión y transmitir desde tu hogar, en donde los ruidos y las interrupciones están a la orden del día y más si se tiene a un bebé en casa.

¿El bebé Ford le complica su trabajo desde casa a Pamela Silva?

¿El bebé Ford le complica su trabajo desde casa a Pamela Silva?
VIDEO: Instagram

A través de la cuenta de Instagram de Univisión Famosos, se podía observar cómo es la preparación de Pamela Silva a la hora de llevar a cabo su trabajo como conductora de Primer Impacto, en donde revela que incluso ¿tiene un poco de ayuda por parte de su bebé Ford?

En el video, el cual ya cuenta con más 9 mil reproducciones, la guapa conductora peruana confiesa que sí es un poco complicado montar un set desde tu hogar, sin embargo esta feliz de que pueda estar cerca de su bebé, aunque eso signifique que haya pequeñas y tiernas interrupciones en el camino.

Las pequeñas interrupciones que el bebé Ford le hace a su mamá Pamela Silva durante su trabajo desde casa

Las pequeñas interrupciones que el bebé Ford le hace a su mamá Pamela Silva durante su trabajo desde casa
VIDEO: Instagram

Al inicio de su video, Pamela Silva cuenta cómo es que prepara el set para poder trabajar desde su casa: “Aquí está todo el equipo, el primer día llegan todos los técnicos, lo ponen todo listo, y después ya uno tiene la responsabilidad de hacerlo todo todos los días, pero uno ya se ha adaptado”, comienza a decir mientras se logra observar luces, cámaras y ciertas consolas de producción.

A pesar de que todo parecía salir viento en popa haciendo su trabajo desde casa, naturalmente al tener a un bebé en el hogar, la tarea puede ser un poquito complicada: “No sé si ya escucharon a Ford que estaba llorando. Obviamente es una gran bendición poder trabajar desde casita, porque aquí está mi bebé, pero también es un pequeño reto porque no entienda a veces lo que es una televisión en vivo”.

¿Ya listo para estar en Primer Impacto?

¿Ya listo para estar en Primer Impacto?
VIDEO: Instagram

Posteriormente, se logra observar como la conductora de Primer Impacto tiene que ejercer su trabajo desde casa y también cuidar que su bebé no se lastime o dañe alguno de los aparatos que usa, sin embargo, trata de manejarlo de la mejor manera involucrando al pequeño en su labor: “Ahí está mi asistente técnico, Ford, saluda hijito. Di: ‘hola’ ‘hola’”.

Al pequeño “se le rompió el corazón” cuando creía que iba a ver la tele con su mami, sin embargo su mami, Pamela Silva solo se encontraba acomodando el logro de Primer Impacto, el cual estaría de fondo a la conductora, provocando que el bebé Ford rompiera en llanto antes de que la conductora iniciara con su trabajo.

¿Cómo se encuentra su bebé Ford desde el accidente que sufrió?

¿Cómo se encuentra su bebé Ford desde el accidente que sufrió?
VIDEO: Instagram

Para finalizar con su video, Pamela Silva agradeció a todos por los bonitos mensajes que le comenzó a llegar cuando habló sobre la salud de su hijo, además de dar una pequeña actualización de cómo se encuentra el bebé Ford tras el accidente que tuvo en donde se lastimó su labio:

“Ya Ford está recuperado. Tiene una pequeña cicatriz aquí en al lado del labio, pero ya está todo bien. Así que gracias a todos por los lindos mensajes, por las oraciones, y por estar al pendiente de mi hijito. Di adiós, besito, love you”, finalizó la conductora mientras cargaba a su pequeño en brazos.

El accidente que tuvo el hijo de Pamela Silva

El accidente que tuvo el hijo de Pamela Silva
VIDEO: Instagram

Cabe destacar que fue el pasado 4 de enero cuando la guapa conductora de Primer Impacto sorprendió a todos al revelar el terrible accidente que había sufrido su hijo, a tal grado de que el pequeño paró el hospital: “Sufrió un accidente, parece que se tropezó y cayó sobre una mesa y sufrió una lesión descomunal en su rostro. Prácticamente se rajó un lado del labio y mejilla”.

Afortunadamente la operación  a la que se había sometido su bebé salió bien y el niño logró recuperarse: “Afortunadamente la operación fue un éxito, el pequeño está fuera de peligro y recuperándose. Ya estamos en casa y Ford es un bebé muy fuerte y alegre”, mencionó en ese momento.

Usuarios reaccionan al trabajo de Pamela Silva desde su hogar y con su bebé en casa

Usuarios reaccionan al trabajo de Pamela Silva desde su hogar y con su bebé en casa
VIDEO: Instagram

Ante este video, diversos seguidores de la conductora de 40 años llegaron, en donde sí afirmaron lo difícil que podía ser llevar a cabo su trabajo desde casa, sin embargo aseguraron que era toda una bendición estar con sus hijos y no despegarse de ellos y más si son pequeños al igual que el bebé Ford, además de asegurar lo felices que estaba de que el niño estaba bien:

“Gracias a Dios que este muñeco está bien, y que vaya firmando su contrato con Primer Impacto porque va a aprender mucho de su chula mami”, “Que bueno que ya está bien, me alegro por ti, saludos”, “Que tremenda mamá eres Pame, gracias a Dios que Ford está bien, bendiciones siempre”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Continua artículo relacionado