Inicio » Entretenimiento » Banda Cuisillos sufre aparatoso accidente automovilístico

Banda Cuisillos sufre aparatoso accidente automovilístico

La banda mexicana Cuisillos, sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigían a otro de sus destinos donde realizarán su Tour.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Banda Cuisillos sufre accidente automovilístico.
  • La agrupación mexicana iba a ofrecer un concierto.
  • Muestran fotos del percance automovilístico.

Banda mexicana sufre accidente. Una tragedia se suma al mundo del espectáculo. Sin duda alguna este 2022 ha sido muy duro con varias celebridades, pues en lo que va del año hemos sido testigos de los diversos momentos que han atravesado las estrellas, y a decir verdad las tragedias no paran.

Ya sea a través de redes sociales o por medios de comunicación es que los famosos dan a conocer las situaciones personales por las que pasan, recientemente se ha difundido información sobre una agrupación mexicana que se vio involucrada en un aparatoso accidente automovilístico.

Agrupación mexicana sufre aparatoso accidente automovilístico

Banda mexicana sufre accidente
Foto: Twitter

De acuerdo con el portal de Tv y Notas, la banda de Cuisillos se encuentra en su gira por Estados Unidos, más nunca imaginaron que su destino les depararía otra cosa, pues en la noche de este martes se dio a conocer que la agrupación sufrió un fuerte accidente automovilístico en Arizona.

Según el portal citado, los hechos ocurrieron cuando se encontraban en un viaje en medio de su gira en Estados Unidos. Los integrantes de la banda se llevaron tremendo susto cuando cuando el Tour Bus se salió de la carretera y derrapó casi ocasionando un accidente grave.

Banda Cuisillos sufre percance automovilístico cuando iban a ofrecer un concierto

Banda mexicana sufre accidente
Foto: Twitter

Afortunadamente las cosas no fueron así, según los reportes que dio la empresa AB Music, quien informó del percance, todo sucedió cuando una llanta del autobús se poncho de manera inesperada ocasionando que el conductor perdiera el control del mismo, donde los músicos viajaban.

Por otro lado el portal de Infobae compartió que gracias a la gran habilidad del chofer que el autobús no logró volcarse, pues iba manejando a una velocidad considerable, esto también lo reportó la empresa de AB Music. Para dar a conocer el hecho, se difundió un comunicado en las redes sociales. Archivado como: Banda mexicana sufre accidente.

Los hechos ocurrieron en East Coas una locación en el estado de Arizona

Banda mexicana sufre accidente
Foto: Facebook

“Ha sido el arduo trabajo que La banda Cuisillos ha estado llevando semana tras semana y terminando sus presentaciones con gran éxito en California, se dirigían hacia sus próximas presentaciones en el East Coast cuando sorpresivamente se llevaron un tremendo susto al tener un accidente en medio de la carretera en medio de la nada en locación en el estado de Arizona”, se lee en un comunicado.

“Todo sucedió cuando una llanta del Tour Bus en los que ellos siempre viajan tronó, haciéndoles perder el control del autobús , hasta que poco a poco el autobús paró por si solo y estuvieron a punto de voltearse” se puede leer en un breve comunicado que fue difundido en las redes sociales.

Ricardo Bobadilla publicó un comunicado respecto al accidente

Ricardo Bobadilla publicó un comunicado respecto al accidente
Foto: Instagram

Por suerte, ninguno de los integrantes de la famosa banda, quien toca temas tropicales, resultó herido tras el percance que se suscitó este martes, dicha situación no pasó del gran susto que se llevaron los músicos, otra de las cosas es que ningún otro vehículo se vio involucrado en el percance.

“GRACIAS A DIOS No hubo heridos y todos resultaron ilesos dejándoles continuar su camino hacia sus próximas fechas en West Palm Beach, Florida, Atlanta y North Carolina que pintan para ser otro gran éxito arrasador como es de costumbre”, se puede leer en el escrito que fue difundido por Ricardo Bobadilla. Archivado como: Banda mexicana sufre accidente.

Internautas reaccionaron ante el percance que la banda Cuisillos sufrió

Internautas reaccionaron ante el percance que la banda Cuisillos sufrió
Foto: Instagram

Ante el post compartido por Ricardo Bobadilla, los usuarios internautas no dudaron en manifestarse en la caja de los comentarios demostrando gran preocupación por los integrantes de la banda que produce música tropical, pues los artistas se han ganado el cariño del público de manera única.

“Bendito Dios todo bien”, “Gracias a dios no paso a mayores”, “Gracias a dios y al chófer están bien saludos y bendiciones”, “Que bueno que solo quedó en el susto ánimo chavalones”, “Wow que susto para todos gracias a Dios que todos estan bien. Dios los proteja a todos”, “Dios es grande mi Ricardo que bueno que no pasó a mayores saludos”, “Espero que todos se encuentren bien”, son algunos de los comentarios que se leen.

Celebridades mandan sus mejores deseos a la agrupación

Celebridades mandan sus mejores deseos a la agrupación
Foto: Instagram

Por otra parte algunas celebridades hicieron presencia en el post que realizó Ricardo Bobadilla algunas de las celebridades reaccionaron ante el impactante momento que atravesaron los integrantes de la banda Cuisillos cuando se dirigían a su próximo destino para continuar con su tour.

“Bendito dioooss” colocó el cantante del regional mexicano, Jorge Medina, ante el post realizado por Ricardo Bobadilla; “Híjole… gracias a Dios que están bien todos plebes.. dios los bendiga “, expresó El Yaki en la publicación donde se dio a conocer del percance que tuvieron que atravesar los músicos. Archivado como: Banda mexicana sufre accidente.

La agrupación mexicana se traslado a los Estados Unidos en plena pandemia

se traslado a los Estados Unidos en plena pandemia
Foto: Instagram

De acuerdo con el portal de Infobae, la banda originaria de Tala, Jalisco, se trasladó a radicar en Estados Unidos en justamente en medio de la pandemia, pues mientras en aquel país los conciertos y bailes se reanudaban poco a poco, la situación en México era distinta, todo permanecía totalmente cerrado.

“Se ha trabajado desde el 12 de junio en los Estados Unidos y además en México se ha complicado la situación con el Covid-19 se tenían fechas, pero de repente se cancelaban por lo que se tomó la decisión de emigrar a Estados Unidos en donde nos abrieron las puertas, la gente tenía ganas de presentaciones por allá”, expresó uno de los integrantes ante una entrevista para el medio El Occidental.

Afortunadamente nadie salió herido en el accidente

Cuisillos
Foto: Getty Images

“Al principio nos costó un poco de trabajo regresar a nuestra condición, una presentación de Cuisillos dura aproximadamente 2 horas y durante los ensayos nuestra condición física no era la misma, pero regresamos con la pila recargada y con ganas de trabajar y de darle a nuestro público una excelente presentación. Queremos agasajar a nuestro público con temas que han marcado a la agrupación y otros temas nuevos”, añadió a sus declaraciones.

Ahora se encuentran de gira obteniendo grandes éxitos, solo se les travesó ese percance que logró sacarles un tremendo susto, pero afortunadamente ninguno de los integrantes ni terceras personas resultaron lesionadas ante el accidente que vivieron la noche de este martes. Archivado como: Banda mexicana sufre accidente.

Continua artículo relacionado