Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » ¡A balazos! Matan a hermano del rapero C-Kan (FOTOS)

¡A balazos! Matan a hermano del rapero C-Kan (FOTOS)

El rapero C-Kan está de luto tras asesinato de su hermano luego de tener una riña en un partido de fútbol y fue atacado a balazos. (FOTOS)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rapero C-Kan hermano
Instagram: Rapero C-KAN
  • Rapero C-Kan se encuentra devastado tras el asesinato de su hermano
  • Tras una riña después de un partido de futbol, el hermano del mexicano fue muerto a balazos
  • Las autoridades se encuentran investigando lo que sucedió

El rapero mexicano C-Kan quien tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, está devastado y de luto tras el asesinato de su hermano Daniel Maldonado Ramos, quien según reportes de varios medios de comunicación, entre ellos Agencia Reforma, perdió la vida a balazos.

C-Kan, rapero mexicano de Guadalajara, Jalisco, sufrió un duro golpe este miércoles cuando se enteró que tras una riña luego de un partido de fútbol, un sujeto le quitó la vida a su hermano Daniel Maldonado Ramos, cuando lo esperaba cerca de su casa; la víctima recién comenzaba también su carrera.

Medios de comunicación informaron del asesinato del hermano del rapero mexicano C-Kan

Rapero C-Kan de luto
Instagram: Chamonic

Tras la riña en el partido de fútbol, el hermano de C-Kan, también dedicado al rap conocido como ‘Ruff’, regresaba a su casa cuando de pronto un sujeto comenzó a darle balazos, por lo que fue herido de gravedad y trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Lamentablemente, con las heridas que sufrió el hermano de C-Kan, más tarde terminó perdiendo la vida en el hospital, sin que las autoridades hasta el momento sepan el paradero de la persona que le disparó; mientras tanto, se daba cuenta de una ‘pista’ que pudiera ayudar en la investigación.

Medios de comunicación dieron cuenta del asesinato del hermano del rapero mexicano

Rapero C-Kan matan a hermano
Instagram

C-Kan, cuyo nombre verdadero es José Luis Maldonado Ramos, había compartido vía Instagram, una historia invitando a la gente al partido de fútbol que sería narrado por él mismo, para apoyar al equipo ‘Atlético 98’, del cuál su hermano el también rapero ‘Ruff’ era integrante.

Según reportes, el partido de fútbol se realizó en el ‘Club Deportivo Provincia’, localizado en la calle Telegrafistas y Arquímedes, de la colonia Hermosa Provincia de la ciudad de Guadalajara, del estado de Jalisco, en México, de donde ambos cantantes son originarios.

El hermano de C-Kan recibió dos impactos de bala en el tórax

C-Kan rapero muerte hermano
Instagram

La agresión a balazos que recibió el hermano del rapero C-Kan, sucedió luego de que se turbaran los ánimos en el partido de fútbol y ‘Ruff’ de 30 años fue recibido a balazos antes de llegar a casa alrededor de las 10 de la noche con 30 minutos; los impactos le dieron en el tórax.

El joven arribó al hospital mal herido con dos balazos en el cuerpo visibles en el uniforme de fútbol, cuya gravedad provocó que ya no pudiera recuperarse y murió esa misma noche. Las autoridades informaron que el joven baleado no alcanzó a dar detalles de su agresor o agresores.

El rapero mexicano C-Kan confirma el asesinato de su hermano con un desgarrador mensaje

Rapero C-Kan dio mensaje
Instagram

Los compañeros de juego del hermano de C-Kan dieron detalles a la policía de dónde pudo ser la agresión y al arribar al lugar se encontraron con indicios de disparos. Mientras tanto, el cadáver de ‘Ruff’ fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y ser sometido a la necropsia de ley.

La devastación de C-Kan fue tal, que mediante una historia de Instagram pidió a sus fans que ya no le mandaran mensajes: “Estaremos despidiendo a mi hermano Juan Daniel Maldonado Ramos desde las 10:30 PM en reciento funeral López (San Javier). Dejen de mandarme mensajes a mi que me rompen más el corazón, oren por él o vayan a despedirlo, dejen las preguntas y la intriga para otra ocasión. Gracias por todos los mensajes de amor hacia él”, escribió el rapero.

Cuenta de Twitter dio información sobre el lugar del asesinato

Rapero C-Kan hermano asesinato
Instagram

Por medio de la cuenta de Twitter ‘Guardia Nocturna’ en donde se informa lo que ocurre en el estado de Jalisco, México, se escribió: “#Preliminar Tras un partido amistoso en las canchas conocidas como “98”, ubicada sobre la avenida Pablo Valdez en la colonia Cuauhtémoc en el municipio de Guadalajara, un hombre fue asesinado por un balazo en la cabeza”, aunque ya se supo que fueron en el tórax. 

Rápidamente los comentarios aparecieron sobre el asesinato del hermano del rapero C-Kan: “El hermano del hermoso rapero C-Kan”, “Lo bueno que el partido era ‘amistoso'”, “Puros cholos”, “Esos cholos tienen bastante dinero”, aseguraron ciertas personas sobre la trágica muerte.

Asesinan rapero saliendo prisión: El asesinato de KTS DRE

muere rapero saliendo prisión: El asesinato de KTS DRE
FOTO: Twitter

Asesinan rapero saliendo prisión. Después de estar un tiempo en prisión cumpliendo una condena por posesión de una arma de fuego sin autorización, el rapero KTS DRE por fin estaba obteniendo su libertad, pero un horrible ataque terminó con los sueños del cantante, ya que al momento de salir de prisión e ir directamente hacia su auto, fue emboscado y acribillado a 64 tiros, que acabaron con su vida.

Hasta el momento, la policía inició un proceso de investigación para conocer los detalles que orillaron al asesinato del joven rapero, debido a que fue un ataque preciso en contra de él, pero que terminó hiriendo a una mujer que se encontraba cerca del lugar; hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre el caso. Archivado como: Asesinan hermano rapero C-Kan

Asesinan rapero saliendo prisión: No fue el único herido

muere rapero saliendo prisión: No fue el único herido
FOTO: Captura de pantalla de ABC 7

Tomó por sorpresa a los fanáticos de el rapero KTS DRE, mejor conocido como Londre Sylvester, quien fue emboscado cuando se dirigía a un auto que lo estaba esperando, cuando este salía de la prisión de Chicago. El joven de 31 años ya había cumplido su condena y había sido liberado unos momentos antes del ataque, lo cual causó una gran conmoción por lo rápido y preciso que fue.

De acuerdo con el portal de noticias TN, el rapero KTS DRE acababa de ser liberado, pero con la condición de tener un monitoreo electrónico, cuando al salir de la cárcel fue tomado por sorpresa, mientras caminaba hacia su auto y fue asesinado a balazos en un tiroteo que ocurrió aproximadamente a las 20:50 hora local, donde dos mujeres resultaron heridas en el proceso. Archivado como: Asesinan rapero saliendo prisión. Archivado como: Asesinan hermano rapero C-Kan

Asesinan rapero saliendo prisión: La rareza del caso

muere saliendo prisión: La rareza del caso
FOTO: Instagram

De acuerdo con los reportes, una mujer de 60 años que se encontraba con Londre Sylvester recibió un disparo en una de sus rodillas y fue hospitalizada en buenas condiciones, hasta estos momentos, la señora se encuentra en buenas condiciones tras el ataque y no ha querido dar declaraciones por el momento, pero su testimonio será fundamental para las autoridades.

De acuerdo con ABC7, otra mujer, de 35 años, estaba parada cerca y fue rozada por una bala en la cara, según mencionó la policía en su reporte. Lo que se conoce es que fue llevada al Hospital Mount Sinaí y también estaba en buenas condiciones, aunque tampoco ha deseado dar declaraciones sobre los hechos, pero ha sido bien atendida por el personal policíaco. Archivado como: Asesinan rapero saliendo prisión. Archivado como: Asesinan hermano rapero C-Kan

Asesinan rapero saliendo prisión: Fue declarado muerto en el hospital

muere saliendo prisión: Fue declarado muerto en el hospital
FOTO: Captura de pantalla de ABC7

Como han comentado los medios locales, el caso de el rapero KTS DRE extraña a la policía por la forma en que se dio el ataque, además de que su salida de prisión ese día es algo de extrañarse, ya que por lo general no ocurre de esa forma la condición de libertad, pero lo que sí estaba claro es que iban directo por él, ya que las mujeres que se encontraron cerca fueron “daños colaterales”.

De acuerdo con ABC7, no estaba claro por qué Londre Sylvester no salió de la cárcel hasta el día siguiente, o cómo supieron los hombres armados que se iría entonces, por ello se decidió contactar a la oficina del alguacil del condado de Cook, quien difirió el comentario al Departamento de Policía de Chicago, que se negó a dar más detalles del ataque puesto que es una investigación en proceso. Archivado como: Asesinan rapero saliendo prisión. Archivado como: Asesinan hermano rapero C-Kan

Asesinan rapero saliendo prisión: La policía habla sobre el ataque

muere saliendo prisión: La policía habla sobre el ataque
FOTO: Captura de pantalla de ABC7

El hombre recibió un total de 64 tiros, con los informes policiales se ha detallado que fueron los tiros en la cara y el pecho los que causaron más daños, por eso rápidamente se hizo la llamada de emergencia al 911, para después esperar a la ambulancia que lo llevó al hospital Mount Sinai, donde fue declarado muerto a las 9:25 de la noche.

El portal TN declaró que se espera que sean publicados los resultados de la autopsia en las próximas semanas, el tiempo que tomará iniciar el proceso de investigación, ya que el caso se suma a los demás ataques que han existido en la ciudad de Chicago y que en las últimas semanas la han catalogado como una zona peligrosa de Estados Unidos. Archivado como: Asesinan rapero saliendo prisión. Archivado como: Asesinan hermano rapero C-Kan

TE PUEDE INTERESAR

Líder del Zodiaco: Por qué estos signos son líderes naturales y parecidos a tu jefe
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio