Inicio » Hoy » Se desata balacera en estacionamiento de Walmart y la policía detiene a sospechoso

Se desata balacera en estacionamiento de Walmart y la policía detiene a sospechoso

BALACERA EN EL WALMART. Hombre desata el terror en la minorista, pero ahora lo pagará muy caro. Todo el caos se desató en el estacionamiento.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Balacera en pleno walmart
FOTO Shutterstock
  • Causó el pánico en la minorista
  • No se sabe si el sospechoso hizo todos los disparos
  • Otro vehículo huyo del estacionamiento del Walmart

Se desata balacera en estacionamiento de Walmart y la policía detiene a sospechoso. Los tiroteos en tiendas comerciales parece más frecuentes, cada vez son más comunes las noticias de tiroteos desatados en centros comerciales y minoristas como Walmart.

En esta ocasión, las autoridades de Scarborough, en Maine, confirmaron la balacera desatada en el estacionamiento del Walmart el día miércoles por la tarde. Tras darse a conocer la noticia y provocar pánico entre los compradores, las autoridades locales han dado más detalles de lo ocurrido.

Se desató el ‘terror’ en la minorista

Se desató el 'terror' en la minorista
FOTO Twitter

La policía de Scarborough respondió al tiroteo en el estacionamiento de la minorista alrededor de las 6:30 de la tarde. En el lugar, fue detenido un sospechoso que ‘descaradamente’ permanecía la escena. La policía no pudo confirmar que fuera el único involucrado, de acuerdo con WMTW.

Bryan Johns, de 36 años fue detenido por la policía local tras accionar su arma y desatar la balacera en el estacionamiento del Walmart de Scarborough. El hombre fue encontrado en un Jeep tras el tiroteo que causó el pánico en la ciudad estadounidense en el estado de Maine.

Acusan al hombre encontrado en la balacera del estacionamiento del Walmart

Acusan al hombre encontrado en la balacera del estacionamiento del Walmart
FOTO Twitter

Las autoridades locales dijeron que el sospechoso fue muy “comunicativo” con sus acciones, de acuerdo con WMTW. Los motivos que llevaron a Bryan Johns a desatar la balacera en el estacionamiento del Walmart, ni contra quién accionó su arma. Del reporte no se advierten heridos durante el tiroteo.

Horas después de la balacera el hombre fue acusado de conducta imprudente con un arma peligrosa, según el medio citado. Tras el escalofriante incidente, Bryan Johns fue llevado al Centro Médico de Maine, donde fue atendido por lesiones “superficiales”, apunta el medio local.

No fue el único involucrado en el tiroteo en el estacionamiento de Walmart

No fue el único involucrado en el tiroteo en el estacionamiento de Walmart
FOTO Twitter

De acuerdo con el reporte reseñado, otro vehículo logró huir del estacionamiento de la minorista. No se sabe con exactitud la relación entre el vehículo que huyó y el hombre encontrado en el jeep. Los datos como marca y modelo del auto que escapó siguen bajo investigación según WMTW.

Hasta el momento de la redacción de esta nota se desconoce si la persona que huyó resultó herida o si también accionó un arma en el estacionamiento de Walmart. De acuerdo con el medio local, el detenido fue señalado como un residente de Maine, pero no se especificó su residencia exacta. Archivado como: Balacera en estacionamiento de Walmart

La violencia continúa cobrando vidas

La violencia continúa cobrando vidas
FOTO Twitter

Cuatro personas fueron arrestadas en conexión con el asesinato del agente latino de policía Fernando Arroyos ocurrido el lunes por la noche durante un tiroteo, anunciaron este miércoles oficiales del Departamento del Alguacil de Los Ángeles (LASD), apunta la agencia de noticias Efe.

El anuncio se dio luego de que investigadores del LASD dijeran ayer a los medios que tres hombres y dos mujeres habían sido detenidos en relación con la muerte de Arroyos, que tenía 27 años y llevaba 3 años trabajando con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD). Archivado como: Balacera en estacionamiento de Walmart

Muere policía latino de Los Ángeles

Muere policía latino de Los Ángeles
FOTO Twitter

No se ha aclarado si los cuatro sospechosos cuyo arresto se anunció hoy forman parte de esas cinco personas. El jefe del LASD, Alex Villanueva, dijo que no dará más detalles acerca de las detenciones para no comprometer las pesquisas en torno al homicidio, apunta Efe.

Por su parte, el jefe del LAPD, Michel Moore, dijo que Arroyos había cumplido una serie de días en patrulla y tenía libre el lunes, cuando fue con su novia en busca de “un lugar para vivir, un lugar para comprar e invertir en la ciudad y en el futuro de esta región”. Archivado como: Balacera en estacionamiento de Walmart de Scarborough.

Así mataron al policía latino

Así mataron al policía latino
FOTO Twitter

Arroyos y su novia habían estacionado su auto y estaban cruzando una calle cuando tres sospechosos se les acercaron a bordo de un vehículo. “El oficial (Arroyos) le gritó a su novia que se fuera, que corriera, que regresara al auto” y después intercambió disparos con los sospechosos, dijo Moore, citado por el diario Los Ángeles Times.

Agentes del LASD que llegaron a la escena llevaron al policía herido al Centro Médico St. Francis, donde fue declarado muerto. Arroyos tenía por delante “una carrera muy prometedora”, dijo Moore, y precisó que dos armas, incluyendo la del oficial, fueron recuperadas en la escena del tiroteo en el vecindario de Florence-Firestone en el sur centro de Los Ángeles.

El tiroteo ocurrió en un vecindario ‘violento’

El tiroteo ocurrió en un vecindario 'violento'
FOTO Twitter

Florence-Firestone está entre los vecindarios más fuertemente afectados por un aumento de los homicidios en Los Ángeles registrado desde que se inició la pandemia de covid-19. Según datos del forense de condado, hubo 24 homicidios en el vecindario en los primeros 11 meses del año pasado.

Lo anterior, en comparación con los 9 del mismo periodo de 2020 y los 12 de 2019. La cifra de 2021 es la más elevada en una década, de acuerdo con los datos recogidos por Efe. La violencia continúa siendo noticia en los Estados Unidos. Archivado como: Balacera en estacionamiento de Walmart de Scarborough

Continua artículo relacionado