Inicio » Hoy » Temperaturas bajo cero, vientos fuertes y nieve llegarán al noreste HOY

Temperaturas bajo cero, vientos fuertes y nieve llegarán al noreste HOY

Bajas temperaturas EEUU: El Servicio Metereológico Nacional, informó que se registran bajas temperaturas en las próximas horas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • ¿Listos para las bajas temperaturas?
  • Anuncian próximas nevadas y fuertes vientos
  • La tormenta Nor’easter, llegará en las próximas horas

REGRESAN LAS BAJAS TEMPERATURAS. Este inicio de semana, se anunció que las bajas temperaturas regresan al noreste del país y consigo traen las nevadas y fuertes vientos; los expertos indicaron que varios estados podrían quedar bajo 12 pulgadas de nieves, y con temperaturas hasta los 20F por debajo.

Los expertos, anunciaron que en las próximas horas podrán empezarse a sentir los efectos de la nueva tormenta y comentaron que los fuertes vientos son los que se esperan. Por el momento, las advertencias no se han contemplado y el NWS, anunció que se esperan las lloviznas e inclusive granizo, en varios estados del país.

INICIAN LOS DÍAS DE TORMENTAS

INICIAN LOS DÍAS DE TORMENTAS
Foto: Twitter

Este lunes, las autoridades anunciaron que se espera un inicio de semana con bajas temperaturas para el noreste del país. En la información que ofrecieron, indicaron que las temperaturas heladas, fuertes vientos y lluvias torrenciales se esperan en las próximas horas; los expertos indican que la entrada del Nor’easter será la que afecte a gran parte de los estados.

Hasta el momento, se indicó que se esperan fuertes nevadas en las próximas horas para varios estados del país e inclusive, se anunció que las tormentas eléctricas se presenciarán en gran parte del Atlántico. Lo que ha preocupado a los expertos en clima, son los fuertes vientos que se esperan en las próximas horas y que podrían representar un peligro para las comunidades, indicó The Sun.

Bajas temperaturas EEUU: ¿Para Nueva York?

Bajas temperaturas EEUU: ¿Para Nueva York?
Foto: Twitter

El Servicio Meteorológico Nacional de Nueva York, indicó a través de redes sociales que se esperan fuertes lluvias y ráfagas de viento debido a la tormenta costera que se espera en las próximas horas. En las indicaciones que dan a la población, advierten de “asegurar con fuerza los objetos fuera del hogar” y anunciaron que el mal clima podría disminuir en las primeras horas del martes.

“La tormenta costera de esta noche está golpeando rápidamente, con un período de lluvia constante y viento que comienza tarde esta noche, antes de disminuir mañana al amanecer. Se esperan ráfagas de viento de hasta 50 mph a lo largo de la costa inmediata. ¡Asegure los objetos sueltos al aire libre!”, informó el NWS. Archivado como: Bajas temperaturas EEUU

Bajas temperaturas EEUU: ¿Inundaciones?

Bajas temperaturas EEUU: ¿Inundaciones?
Foto: Twitter

Por si fuera poco, el NWS también anunció que será una tarde complicada para los neoyorquinos quienes tienen un pronóstico nada favorecedor debido a la presencia del clima inestable. En las indicaciones, también informaron que podría llegar a presentarse algunas inundaciones en las zonas costeras y la baja presión traerá los fuertes vientos.

“Será una noche fría y seca. Después de una mañana seca, el clima inestable regresará el lunes por la tarde y durante la noche a medida que se acerque la baja presión desde el sur trayendo viento, lluvia y algunas posibles inundaciones costeras.”, informaron los expertos del Servicio Meteorológico Nacional a través de redes sociales. Archivado como: Bajas temperaturas EEUU

Bajas temperaturas EEUU: ¿Una tormenta de nieve?

Bajas temperaturas EEUU: ¿Una tormenta de nieve?
Foto: Twitter

El panorama no será diferente para Washington DC., donde se espera que los efectos de la tormenta de invierno se presenten en las próximas horas, de este lunes. Por el momento, el NWS advirtió que podrían alcanzar hasta siete pulgadas de hielo y también, se registra aguanieve desde las primeras horas del lunes.

“Advertencia de tormenta de invierno ahora en efecto para los condados de Garrett/western Allegany/western Mineral. La asesoría se expandió al resto de Allegany. Los totales de nevadas pueden alcanzar las 7 pulgadas con hielo de hasta un cuarto de pulgada.”, indicó el Servicio Meteorológico Nacional a través de redes sociales. Archivado como: Bajas temperaturas EEUU

¿Con lluvia fría?

¿Con lluvia fría?
Foto: Twitter

En las nuevas indicaciones, se informó que la tormenta de invierno traerá la mejor oportunidad para acumular nieve en las montañas y podría esperarse hasta 5 pulgadas de hielo. Además, se aseguró que la tormenta también traerá lluvia fría para algunas partes del estado y que podrían generar que la sensación térmica sea más baja.

“Una tormenta de invierno al final de la temporada se está moviendo actualmente hacia el área. La mejor oportunidad para acumulaciones de nieve será sobre las montañas con 3-5 de nieve es posible, localmente más alto. Sin embargo, algunas de las elevaciones más bajas cercanas verán una mezcla invernal. Se puede encontrar una lluvia fría en otros lugares.”, informó el NWS.

 

 

Continua artículo relacionado