Inicio » Hoy » Bailarina cae desde las alturas en pleno show

Bailarina cae desde las alturas en pleno show

¡Impactante! Un viral video muestra como una bailarina cae desde las alturas en pleno show, lo que pasaría después indignó a todos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • Las imágenes impactaron a usuarios en redes
  • Sufrió aparatosa caída
  • Lo que sucedió después dejó a todos indignados

A través de redes sociales rápidamente se volvió viral una impactante grabación, en la que lamentablemente una bailarina cae desde las alturas en pleno show, lo que pasaría después causó la indignación de cientos de personas que vieron el video.

Según detalles de la descripción de un video publicado a través de Yotube, los hechos ocurrieron un importante y reconocido restaurante ubicado en Comala, Colima. Mientras sucedía uno de sus más destacados espectáculos para entretenimiento de los comensales.

Bailarina cae desde las alturas en pleno show

Bailarina cae desde las alturas en pleno show
FOTO: Captura video MN

En el escenario se encontraba dando show una agrupación musical, una bella cantante y una pareja de habilidosos bailarines aéreos que se encontraban justo en la parte más alta del establecimiento, deleitando a los visitantes del lugar.

Al compás de la música, la atención sin duda alguna se la llevaban los bailarines, pues con ensayados movimientos se dispusieron a mostrar su talento, sin embargo una mala maniobra haría que de la alegría se pasara rápidamente a la tragedia.

Una mala maniobra causó la tragedia

Una mala maniobra causó la tragedia
FOTO: Captura video MN

Según de puede observar en la grabación, al tratar de dar un giro en el aire, la bailarina y su compañero separaron sus brazos, causando una impactante y grave caída de la joven. El bailarín logró quedar suspendido en el aire sin salir lesionado.

Tras el fuerte impacto, la bailarina quedó inmóvil en el escenario, sólo rodó un poco para tratar de calmar el dolor, rápidamente su compañero bajó de las alturas para lograr auxiliarla o saber si se encontraba bien, pues había sido una aparatosa caída.

La reacción de sus compañeros causó indignación

La reacción de sus compañeros causó indignación
FOTO: Captura video MN

Sin embargo, lo que causaría indignación por usuarios de redes sociales que vieron el fuerte momento  es que ninguno de sus compañeros músicos e inclusive la propia cantante del show no pararon a pesar de la gravedad de la situación.

El público, también parecía estar inmutado por los acontecimientos, por lo que internautas no dudaron en expresar comentarios: “Es muy triste saber que la indolencia es muy grande, estamos mal como seres humanos”, “Bien dice el dicho que siga el show”, “Ni los GRANDES CANTANTES hacen eso”, por mencionar algunos.

Continua artículo relacionado