Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Bad Bunny reaparece en público y asiste a un juego de los Lakers

El polémico ídolo del reggaetón, Bad Bunny, apareció otra vez ante el ojo público en un partido de la NBA después de su polémica con el celular arrojado.
2023-01-21T22:56:37+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • El polémico cantante ha reaparecido ante el ojo público
  • Lo captaron en primera fila en un encuentro de los Lakers
  • El artista es fanático del baloncesto y lo ha hecho saber en sus letras

El polémico cantante puertorriqueño, Bad Bunny, reapareció otra vez en el ojo público y fue captado en la primera fila en el encuentro de NBA entre los Lakers de Los Ángeles y los Grizzlies de Memphis el Viernes pasado, además, las cámaras captaron al artista disfrutando el partido con un peculiar vestuario.

En redes sociales, el cantante fue criticado y cuestionado por el outfit que llevaba para la ocasión, ya que vestía una prenda que hacía que le cubriera el rostro, dejando únicamente visibles la parte de sus ojos, pues los fans afirmaron que el artista no quería que lo reconocieran.

Bad Bunny aparece de nuevo y esta vez en un juego de la NBA

Bad Bunny aparece de nuevo y esta vez en un juego de la NBA
FOTO: Twitter

La noche del Viernes pasado, se disputó uno de los enfrentamientos más esperados de la jornada de la NBA, donde los Lakers de Los Ángeles y los Grizzlies de Memphis buscaban llevarse la victoria en el Crypto.com Arena, estadio donde juegan los Lakers de local.

Las cámaras dejaron de lado por un momento el partido para percatarse y captar al artista puertorriqueño Bad Bunny quien se encontraba en la primera fila VIP del estadio, las imágenes se viralizaron en pocos minutos y el artista fue muy criticado por su manera de vestir.

El Conejo Malo es muy fanático de la NBA

El Conejo Malo es muy fanático de la NBA 
FOTO: Instagram

Quienes también se percataron de su presencia fue el equipo local, donde los Lakers subieron a sus redes sociales una publicación con una foto suya y poniendo de descripción «Bad Bunny está en la casa», pues el artista ya ha tenido acercamiento con varios jugadores de la liga profesional de baloncesto y del equipo.

Se sabe que el Conejo Malo es muy fanático del deporte, la prueba está en varias letras de sus canciones como en el tema «25/8», donde cita a Luka Doncic, jugador de los Mavericks de Dallas en la rima «Luka Doncic no hay manera que yo falle», o como en su canción «Kemba Walker» con Eladio Carrión, donde escribió «Pal 2004, Ben Wallace con Richard Hamilton».

El artista fue muy criticado por su manera de vestir

El artista fue muy criticado por su manera de vestir
FOTO: Twitter

El partido donde ganaron los Lakers 122 a 121 ante los Grizzlies tuvo al ídolo del reggaetón en primera fila, quien fue criticado en redes sociales por el outfit que portaba ya que lucía muy «polémico» al vestir un pantalón roto, un bolso rosa, una sudadera Gucci del mismo color, lentes oscuros y una prenda en la cabeza para que no se le viera el rostro.

Tras esto, los fanáticos y haters del artista no dudaron en salir a criticar su manera de vestir, donde no la pensaron dos veces para recordarle su polémica más reciente con el caso de la fan a la que le aventó el celular, donde en los comentarios se alcanzaba a leer: «Cuidado, todos guarden su celular» o «¿Ese es tu ídolo?».

Bad Bunny cerró todas sus redes sociales

Bad Bunny cerró todas sus redes sociales
FOTO: Twitter

Poco tiempo después de la polémica que Bad Bunny tuvo con su fanática y su celular el cual fue arrojado al mar por el artista, las redes sociales se inundaron de comentarios negativos hacia el puertorriqueño, donde los fanáticos decían que «ya se le había subido» y que «perdió la humildad».

Tras esto, el Conejo Malo decidió cerrar sus redes sociales aunque en Twitter todavía se puede acceder a su perfil, sin embargo, su última publicación fue el 31 de Diciembre de 2022 y en su descripción puso «Me van a extrañar», haciendo referencia a que todo el 2023 estará inactivo en el mundo de la música.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio