Inicio » Entretenimiento » ¿Bad Bunny asociado con el chavismo?

¿Bad Bunny asociado con el chavismo?

Vinculan al cantante puertorriqueño Bad Bunny con el chavismo, supuestamente por parte de su manager quien pudiera estar involucrado

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Bad Bunny chavismo
FOTO MEZCALENT
  • ¿Bad Bunny asociado con el Chavismo?
  • La fortuna del cantante es ¿debido al lavado de dinero?
  • Vinculan al manager del cantante con Hugo Chávez

Bad Bunny chavismo. La carrera del cantante Bad Bunny ha ido en ascenso en los últimos años, de igual manera, se ha convertido en un popular artista que incluso ha llegado a la pantalla grande. Incluso recién se le vio en la alfombra roja para el estreno de su nueva película “Tren Bala”, protagonizada por Brad Pitt.

A pesar de ser uno de los artistas musicales más populares del momento, ha estado en el ojo del huracán constantemente, debido a distintas circunstancias. Muchos han criticado su estilo músical y de igual manera, su manera de vestir en las distintas galas a las que ha acudido.

¿Bad Bunny asociado con el chavismo?

¿Bad Bunny asociado con el chavismo?
FOTO TWITTER

Ahora, el cantante puertorriqueño, cuyo verdadero nombre es Benito Martinez, ha estado involucrado en una serie de rumores, como su supuesta vinculación con el Chavismo. Esto debido a que su manager ha estado vinculado con el fallecido presidente venezolano, según NTN24.

De acuerdo con el periodista Óscar Serrano, del medio Noticel, supuestamente hay un caso en Puerto Rico donde sale el nombre Rafael Ricardo Jiménez Dan, quien fue viceministro de Seguridad Jurídica en el Ministerio de Relaciones Interiores del exmandatario.

Bad Bunny chavismo: ¿Su fortuna es por el lavado de dinero?

Bad Bunny chavismo: ¿Su fortuna es por el lavado de dinero?
foto instagram

Debido a esta situación, se ha mencionado que el exministro del chavismo, estaría involucrado en la fortuna que actualmente gana el mejor conocido como “Conejo malo”. Se dice supuestamente con el dinero que aportaron, así comenzó a levantar la carrera del artista musical.

Estos rumores comenzaron a circular, luego de en los medios de comunicación publicaron que la exesposa del socio comercial de Jiménez y manager de Bad Bunny, Noah Kamil Assad Byrne, emitiera una demanda para exigir 500 millones de dólares supuestamente producto del éxito del cantante. Archivado como: Bad Bunny chavismo

La versión del periodista

La versión del periodista
FOTO TWITTER

De acuerdo con la versión de la expareja de Assad Byrne, Jiménez-Dan recibió alrededor de 2 millones de dólares por parte de un exmilitar venezolano, para la operación de grabación, representación, producción y manejo de derechos digitales en el año del 2014. Actualmente, ese dinero suma unos 2 mil millones de dólares.

“En el 2014, (Assad Byrne) conoció a un venezolano de nombre Rafael Ricardo Jiménez Dan, exviceministro del gobierno de Hugo Chávez, que en ese momento acababa de salir de Venezuela para residir en Weston, Florida. El codemandado Jiménez-Dan invirtió dinero a Assad Byrne para abrir un estudio de grabación. Ese mismo año, Hernández Rivera y Assad Byrne lograron hacer realidad uno de sus sueños cuando se incorporó Rimas Entertainment, LLC, con dinero adicional que aportó y/o prestó el venezolano Jiménez-Dan $2,000,000 de dólares, quien también pagó deudas personales de Assad Byrne”, fueron las palabras del periodista. Archivado como: Bad Bunny chavismo

¿Cómo inició su carrera?

¿Cómo inició su carrera?
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que desde muy temprana edad, Bad Bunny mostró tener un interés particular por la música urbana. Incluso a  los 5 años recibió un disco del cantante de rap Vico C, cuyo estilo urbano resultó ser del agrado del “Conejo Malo”.

Sobre este sobrenombre, con el que actualmente se le conoce en la escena musical mundial, se originó a partir de una fotografía en la que se ve al cantante portando unas orejas de conejo mientras realizaba gestos con el objetivo de verse agresivo. Archivado como: Bad Bunny chavismo

Continua artículo relacionado