Inicio » Entretenimiento » Babo de Cartel de Santa es la sensación por su video prohibido en OnlyFans

Babo de Cartel de Santa es la sensación por su video prohibido en OnlyFans

Babo de Cartel de Santa se volvió en la sensación del internet luego de lanzar video prohibido en la plataforma de OnlyFans.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Se filtró el video de Babo de Cartel de Santa convirtiéndolo en la sensación del internet
FOTO Getty Images
  • Babo de Cartel de Santa es la sensación del internet tras lanzar video
  • Cartel de Santa lanzó su nueva canción ‘Piensa en mi’
  • Para el lanzamiento de la canción hicieron dos videos uno más explicito que el otro

Babo de Cartel de Santa se ha convertido en la sensación del internet luego de sacar su video prohibido en OnlyFans. Y es que hace unos días decidieron lanzar su nueva canción ‘Piensa en mi’ con Babo como el protagonista del video, sin embargo lo que sorprendió es el segundo video de la canción.

Cartel de Santa decidió publicar un video en su canal de YouTube por la nueva canción ‘Piensa en mi’, sin emabrgo decidieron ir más allá y publicar uno nada más y nada menos que en OnlyFans. El video de la plataforma OnlyFans se ha convertido en una sensación de la que los internautas no dejan de hablar.

Cartel de Santa lanzan video de su nueva canción ‘Piensa en mi’

Cartel de Santa ha lanzado video de su nueva canción 'Piensa en mi'
FOTO Instagram

Cartel de Santa habría lanzado hace apenas unos días el video musical de su nueva canción ‘Piensa en mi’, protagonizado por el mismísimo Babo. El video nos muestra a Babo sentado en un sillón acompañado de unas modelos en lencería bailando al ritmo de la música.

Lo que tomó por sorpresa a los seguidores de Cartel de Santa, es que existiría una versión más explicita del video musical. Y es que habrían lanzado un segundo video musical con contenido explicito en la plataforma de contenido de paga OnlyFans que causaría sensación en el internet.

Babo es la sensación por su video prohibido en OnlyFans

Babo se convirtió en la sensación del internet luego de que el video de la canción de Cartel de Santa se viralizara
FOTO YouTube

Tras el lanzamiento del video musical de ‘Piensa en mi’ no hubo muchas reacciones de por medio, sin embargo cuando salió a la luz el segundo video, sorprendió a muchos. Y es que el segundo video de Cartel de Santa captó la atención de los internautas al mostrar a Babo al natural.

El video explicito de ‘Piensa en mi’ es bastante similar al publicado en la plataforma de YouTube, solo que los cambios con los que cuenta son los desnudos en él. Ya que el video muestra a las modelos que bailaban al ritmo de la música ahora sin ropa e incluso el mismo Babo aparece sin prenda alguna.

Filtran video prohibido de OnlyFans de Babo de Cartel de Santa

Se filtró el video de Babo de Cartel de Santa convirtiéndolo en la sensación del internet
FOTO Twitter

Sin embargo la razón por la que Babo se ha vuelto la sensación del internet no tiene que ver con la nueva canción de Cartel de Santa, ni siquiera con que haya realizado un video explicito para OnlyFans. La verdadera razón es que su video fue filtrado en las redes sociales.

Rápidamente las imágenes de su video prohibido comenzaron a circular por la red después de que alguien hubiera filtrado la versión explicita del video de ‘Piensa en mi’. Los comentarios y los memes de los internautas ante la situación no se hicieron esperar y comenzaron a inundar las redes sociales.

Reacciona a los comentarios de su video en redes sociales

Se toma con humor los memes de la situación
FOTO Instagram

Así como las reacciones, comentarios y memes no se hicieron esperar en redes sociales como twitter, Babo decidió dar la cara ante la situación. Y es que por medio de historias de su instagram estuvo compartiendo algunos de los memes que le han hecho en referencia a su video.

Por medio de sus publicaciones podemos notar que tomó con buen humor la filtración de su video prohibido e incluso se podría decir que con algo de gracia. No podemos interpretarlo de otra manera debido a la cantidad de memes y videos que ha compartido en su perfil de instagram en los cuales a algunos les agrega unos cuantos emojis de risa.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién es Mhoni Vidente? Biografía, familia y su historia de estrellas
Continua artículo relacionado