Inicio » Entretenimiento » Hija de Lupillo Rivera se descara y presume su retaguardia (VIDEO)

Hija de Lupillo Rivera se descara y presume su retaguardia (VIDEO)

Ayana Rivera la hija del cantante Lupillo, se descara en las redes sociales y demuestra su belleza en un video presumiendo su retaguardia

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ayana Rivera se descara
FOTO MEZCALENT
  • La hija de Lupillo Rivera cautiva en redes sociales
  • Ayana Rivera se descara y deja ver su retaguardia en un video
  • Es considerada una de las celebridades jóvenes más bellas en la actualidad

Hija de Lupillo Ayana Rivera se descara. Una de las cinco hijas del famoso cantante, de música grupera, Lupillo Rivera, hablamos de Ayana Rivera, ha cautivado al mundo de las redes sociales, por sus sensuales imágenes, en donde presume a sus seguidores, su escultural figura en candentes atuendos.

La joven modelo es una de las celebridades, que bloquea los comentarios por lo cual, la mayoría de las instantáneas publicadas en su red social, no cuentan con mensajes de sus seguidores, solo se puede reaccionar con el “me gusta”, que ha conseguido una increíble cantidad.

La hija de Lupillo, Ayana Rivera se descara en redes

La hija de Lupillo, Ayana Rivera se descara en redes
FOTO MEZCALENT

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Ayana Rivera ha cautivado una vez más a sus seguidores con un impactante video donde deja ver sus curvas. La joven presume su retaguardia, con un sensual baile que ha dejado impresionados a todos sus seguidores en su cuenta de red social.

Cabe mencionar que la hija del cantante Lupillo Rivera no logró terminar sus estudios de Universidad, ya que se dedicó al modelaje, y tuvo que estar trabajando en distintas empresas, que sin duda le quitaron el tiempo para terminar la escuela, pero menciona que en eso no se arrepiente.

Hija de Lupillo Ayana Rivera se descara: Deja ver su retaguardia

Hija de Lupillo Ayana Rivera se descara: Deja ver su retaguardia
FOTO INSTAGRAM

En esta ocasión, la joven modelo de3 25 años lanza un mensaje en su publicación de Instagram, el cual dice: “Todo lo que podrías hacer es decir “Hola” y simplemente alejarte”. Hasta el momento no ha revelado si el mensaje va dirigido a alguien en especifico, pero ella se ve muy sonriente en el clip.

La grabación tiene solamente unos cuantos minutos de duración, en el se aprecia a Ayana luciendo un kit deportivo de una blusa color azul y unos leggisns grises bastante ajustados. Este atuendo deja ver la gran figura que posee la hija del artista musical, por tal motivo ya es toda una celebridad en redes. Archivado como: Hija de Lupillo Ayana Rivera se descara

Es toda una celebridad en redes sociales

Es toda una celebridad en redes sociales
FOTO INSTAGRAM

Sin duda la sensualidad de la hija de Lupillo Rivera,  no está a discusión, y como prueba de ello, están las sexys publicaciones que constantemente realiza en su perfil de red social, en donde tiene hasta el momento más de 200 mil seguidores, que la admiran en su perfil de red social.

La hermosa hija del artista musical, se dedica al modelaje, y es que es dueña de una increíble belleza, que ha colocado en el top de las famosas jóvenes más seguidas en las redes sociales, ya que en cada post, levanta pasiones y provoca la lujuria en los hombres. Archivado como: Hija de Lupillo Ayana Rivera se descara. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

¿La más hermosa de las hijas de Lupillo?

¿La más hermosa de las hijas de Lupillo?
FOTO INSTAGRAM

Actualmente la cuenta de Instagram de la hija de Lupillo Rivera, cuenta con más de 200 mil seguidores, que siempre están al pendiente de lo que modelo de 25 años de edad, comparte, esta cantidad la ha conseguido con solo 27 publicaciones.

Cabe recordar que Ayana es una de las 5 hijas del cantante Lupillo Rivera, siendo la que más destaca por su sensualidad y belleza, en repetidas ocasiones, ha compartido distintas publicaciones, donde aparece encendiendo su perfil, con atrevidas poses y diminutos atuendos que dejan con la boca abierta a cualquiera. Archivado como: Hija de Lupillo Ayana Rivera se descara

Continua artículo relacionado