Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Avioneta se estrella cerca de una playa de Carolina del Norte

Avioneta se estrella cerca de Oak Island, en Carolina del Norte. Piloto trasladado al hospital, investigación en curso.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Avioneta se estrella Oak Island / Foto Shutterstock
  • Avioneta se estrella en Oak Island.
  • Piloto trasladado al hospital.
  • Investigación en curso sobre accidente.

Un dramático incidente sacudió Oak Island el domingo por la mañana cuando una avioneta se estrelló cerca de Faith Boulevard y Long Beach Road en Southport,

Las autoridades de Carolina del Norte acudieron a la escena donde ocurrió el accidente el cual dejó al piloto gravemente herido.

Por su parte, los bomberos informaron que el accidente ocurrió poco antes de las 8:30 am, involucrando a una avioneta monomotor que sufrió un siniestro.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar Sargento El Podcast DANDO CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR SARGENTO EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Sargento El Podcast, Carlos Cornejo, leyes, derecho, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

El piloto logró autoexpulsarse del avión antes del impacto y fue trasladado de inmediato al hospital, aunque no se dispone de información sobre su estado actual.

Cabe mencionar que el impacto fue tan fuerte que la avioneta bloqueó por completo la entrada de Faith Boulevard, generando un caos vial y retrasos significativos en la zona.

Hasta el momento, no se ha establecido una hora exacta para la reapertura de esta transitada vía, sin embargo las personas encargadas continúan laborando.

Ya que las autoridades trabajan arduamente en la investigación para determinar las causas precisas de este lamentable accidente.

Avioneta se estrella cerca de Oak Island

Avioneta se estrella Oak Island, Avioneta Oak Island, Acciente aéreo, Carolina del Norte, MundoNOW
Avioneta estrella Oak Island Foto Shutterstock

Los residentes y testigos presenciales del accidente están colaborando activamente con las autoridades para proporcionar información crucial sobre lo sucedido.

Tras haberse dado a conocer el aparatoso accidente, la FAA envió un comunicado a WECT diciendo como fue que la avioneta se estrello en Carolina del Norte.

“Un Sportcruiser monomotor de Czech Sport Aircraft se estrelló poco después del despegue del Jetport Regional Cape Fear en Oak Island, Carolina del Norte», comienza diciendo.

«Alrededor de las 7:50 am hora local del domingo 15 de octubre. El piloto estaba a bordo. La FAA investigará”, se lee en el comunicado.

Accidente Aéreo en Carolina del Norte

Avioneta se estrella EEUU, Camión de Bomberos, Bomberos de Southport, accidente aéreo, MundoNOW
Foto Departamento de Bomberos de Southport

Tanto la Patrulla de Caminos del Estado de Carolina del Norte como la Administración Federal de Aviación (FAA) han iniciado una exhaustiva investigación.

Se busca determinar las razones detrás de este desafortunado accidente y, en última instancia, prevenir futuros incidentes similares.

La comunidad de Oak Island ha expresado su preocupación y solidaridad hacia el piloto y sus seres queridos, esperando ansiosamente por noticias positivas.

De igual manera, la incertidumbre y el impacto de este accidente han dejado a muchos reflexionando sobre la seguridad en la aviación.

Bloqueo en Faith Boulevard

Avioneta estrella Oak Island, Ambulancia EEUU, Avioneta choca, Carolina del Norte, MundoNOW
Avioneta estrella Oak Island Foto Shutterstock

A través de las redes sociales han comenzado a circular algunas imágenes de como fue que quedó la avioneta tras haberse impactado contra el suelo, según WSOC TV.

De acuerdo con las fotos compartidas en redes sociales, se puede observar que la aeronave se encuentra casi intacta tras haber sufrido el accidente.

«El avión se estrelló justo antes de las 8 de la mañana en Long Beach Road, frente a la Iglesia Bautista de Beach Road. Equipos de emergencia de Southport y Oak Island en el lugar», se lee.

«Gran parte del avión sigue intacto. Otros escombros en el camino. Sucedió cerca del aeropuerto regional de Cape Fear», dijo un usuario en Twitter.

Investigación en Curso tras el accidente aéreo

Aeronave, choque avion, Bomberos de Southport, Southport, MundoNOW
FOTO SHUTTERSTOCK

De igual manera se proporcionó poco información sobre el piloto, quien se encuentra hospitalizado tras el accidente aéreo de este domingo.

«El avión se estrelló en Southport , Carolina del Norte, hace unos minutos», dijo otro de los internautas que compartió imágenes de la aeronave.

Después agregó que «El piloto fue llevado al hospital pero aún no se sabe nada sobre su condición», aun se espera la información sobre su estado de salud..

Por último dijo como sucedió el accidente de la avioneta: «El avión chocó contra un árbol y perdió la peluca izquierda, pero la cabina parece intacta». DA CLICK PARA VER LAS FOTOS.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio