Inicio » Hoy » VIRAL: Avalancha masiva es captada en cámara, dejó al menos 11 personas heridas

VIRAL: Avalancha masiva es captada en cámara, dejó al menos 11 personas heridas

En redes sociales circula un video de una avalancha masiva al momento que la punta de una montaña ubicada en Nepal comenzara a descender.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Avalancha masiva deja saldo de 11 heridos.
  • Ocurrió en la zona de Kobang, Mustang, Nepal.
  • Se vuelve viral el video.

Avalancha masiva Nepal video. Las redes sociales siempre dan de que hablar, mucho más cuando se trata de momentos que llegan a ser captados por algunas cámaras, pues en internet viajan miles de videos que llegan a ser muy impactantes, volviéndose virales llamando la atención total de los internautas. Gracias a ello podemos ser testigos de momentos que jamás imaginamos que llegarían pasar, tal fue el caso de una persona ya mayor de edad que sufrió un fatal accidente.

Gracias a que algunos de los millones de internautas captan mediante grabaciones cosas realmente insólitas es que podemos ser testigos de lo que acontece, pues ahora en redes sociales está circulando un video que se ha vuelto muy llamativo para muchos luego de ver que se trata de un hecho impactante en Nepal.

Avalancha masiva es captada en video y se vuelve viral

Avalancha masiva Nepal video
Foto: YouTube

Ahora a través de las distintas plataformas digitales ha surgido un video en el cual se puede apreciar una gran avalancha jamás vista en Nepal, el hecho fue captado por uno de los habitantes de la zona. Es importante que los hechos ocurrieron el 14 de noviembre de 2021 en Kobang, Mustang, Nepal.

Una persona captó el momento en el que una avalancha descendió desde lo alto de una montaña en Nepal y se volvió completamente viral al momento en que resurgió el video recientemente. Este desastre natural ocurrió en el Distrito de Mustang, Nepal cuando uno de los habitantes presenció el impactante momento.

En Nepal se registró una avalancha masiva que dejó al menos 11 personas heridas

Avalancha masiva Nepal video
Foto: YouTube

En el video que se ha vuelto viral se puede apreciar como es que una cantidad de nieve comienza a descender desde lo alto de una montaña, al momento en que el habitante se percató de lo que estaba aconteciendo decidió tomar su celular para poder captar el momento en que la avalancha comenzó antes de salir corriendo del lugar.

Se escucha hablar a la persona que captó el momento completamente impresionado, se puede apreciar como a lo lejos es que la nieve va bajando poco a poco, al inicio solo se lleva a percibir como una especie de nube por lo alejada que está la montaña. La manera en que desciende la avalancha es realmente impactante.

Una nube de nieve apareció luego de que la avalancha iniciara

Avalancha masiva Nepal video
Foto: YouTube

Luego de eso se ve como es que va incrementando la caída de la nieve, el sonido que produce la montaña es realmente impresionante, el habitante que se encargó de grabar ese momento se escucha lleno de impacto al presenciar tal acontecimiento natural para luego gritar fuertemente.

Pero no es la única persona ahí, pues al fondo se puede apreciar otra voz masculina, conforme avanza el video se ve como la nieve avanza muy rápido, de repente aparece una enorme nube blanca misma que es producida por la nieve que ha descendido de la punta de una de las montañas más altas de Nepal. Archivado como: Avalancha masiva Nepal video.

Gritos desgarradores de los habitantes se hacen presentes

Gritos desgarradores de los habitantes se hacen presentes
Foto: YouTube

A pesar de la gran catástrofe de origen natural el habitante de la zona Kobang, Mustang, Nepal, sigue captando el impresionante momento sin pensar por un momento las grandes consecuencias. Conforme avanza el clip se ve que poco a poco va descendiendo más nieve que se encontraba en la cima de la montaña.

Realmente una escena escalofriante, pues la mayor parte de ese cerro cayó, a lo lejos se puede escuchar unos gritos de voces femeninas y es que cabe mencionar que este no fue el único ángulo captado a través de una cámara, sino que varios de los habitantes de esa zona de Nepal fueron testigos de lo que estaba sucediendo.

El video fue captado por un hombre de la zona de Kobang, Mustang, Nepal

El video fue captado por un hombre de la zona de Kobang
Foto: YouTube

La avalancha masiva cubrió gran parte de la montaña que se encontraba frente del ciudadano que se encargó de captar ese momento a través de su celular, esa inmensa nube blanca hecha de nieve tapó la mayor parte del resto de los cerros y conforme avanzaba el clip se apreciaba lo peor.

Al inicio esa caída de nieve se veía bastante lenta, pero cuando logró cubrir la mayor parte de lo que quedaba de la montaña se ve como de manera muy rápida desciende aún más la avalancha, gritos llenos de terror es lo que se puede percibir en el audio del video que un habitante captó. Archivado como: Avalancha masiva Nepal video.

Los habitantes corrían desesperados para salvarse de la avalancha

Los habitantes corrían desesperados para salvarse
Foto: YouTube

Sin duda alguna los gritos fueron desgarradores por parte de las mujeres de esa localidad que vivenciaron el aterrador momento de una avalancha masiva en Nepal, de inmediato el sujeto que comenzó a grabar todo desde el inicio comenzó a correr al darse cuenta que la nieve ya estaba más cerca del punto en el que él se encontraba.

Corre desesperadamente alarmando al resto de los vecinos que aún no se habían dado cuenta, más gritos pero de voces masculinas se hacen presentes durante el video que se grabó, se encuentra en lo que parece ser una vecindad y fue de donde salió corriendo rápidamente.

La avalancha masiva ocurrió en la zona de Kobang, Mustang, Nepal

La avalancha masiva ocurrió en la zona de Kobang, Mustang, Nepal
Foto: YouTube

Al momento en que alza su celular al cielo se da cuenta de que la avalancha está mucho más cerca de lo que se imaginaba y ahora no solo se encuentra la nube provocada por la nieve, sino que ahora aparece una de tierra. El suceso es realmente impactante, pues la mayor parte de la montaña cayó.

Pero no fue en un lugar que estuviera solo, sino que ocurrió en un pedacito que se encuentra habitado. Nuevamente se aprecia como el hombre va retrocediendo pero en ningún momento dejó de grabar el aterrador suceso, cada vez que da la espalda y vuelve a girar su celular la nube tanto de nieve como de tierra es cada vez más grande.

El sonido producido por la montaña es realmente escalofriante

El sonido producido por la montaña es realmente escalofriante
Foto: YouTube

Es realmente impresionante como fue que lo que inició con una pequeña caída de nieve se convirtió en una escena de terror para los habitantes de Kobang, Mustang, Nepal. El sonido provocado por la avalancha es estremecedor, ver la gran nube que se tornó completamente de tierra es bastante impactante.

Ver la manera en que el hombre que captó el momento de la avalancha gritando desesperado para alertar al resto de sus vecinos, las mujeres con gritos desgarradores no tiene descripción alguna. El video continua mostrando como es que la caída de la nieve provocó que la tierra se levantara hacía el cielo. Archivado como: Avalancha masiva Nepal video.

Debido a la avalancha se provocó una tormenta de arena

se provocó una tormenta de arena
Foto: YouTube

En la recta final del videoclip se aprecia como es que la avalancha llegó a soltar fuertes vientos provocando una tormenta de arena, todo esto quedó registrado gracias a que un habitante de la zona de Kobang, Mustang, Nepal decidió grabar el momento de la caía de la cima de una montaña.

El hombre de inmediato buscó un lugar para poder refugiarse pero quedó al aire libre razón por la que se pudo captar la tormenta de arena causada por la fuerte avalancha de una montaña de Nepal. Sin duda un momento realmente impactante y aterrador para quienes habitan esa zona de Mustang.

11 personas resultaron heridas entre ellos siete estudiantes

11 personas resultaron heridas entre ellos siete estudiantes
Foto: YouTube

Cabe señalar que algunos medios revelaron que alrededor de 11 personas resultaron heridas tras la fuerte avalancha que se presentó en Nepal el pasado 14 de noviembre de 2021, en el caso del portal de Ahora Mismo compartió que dentro de los heridos se encontraron siete estudiantes de una escuela local.

También se compartió en el medio citado que fue a través de India TV News que los funcionarios locales informaron que los lugareños de Kobang, Larjung y Nurikotgot resultaron heridos tras haber tratado de huir del lugar de los hechos para salvar su vida de la avalancha que descendía de la zona montañosa.

Internautas reaccionan ante el impactante video

Internautas reaccionan ante el impactante video
Foto: YouTube

El video cuenta hasta la fecha con más de cinco mil reproducciones, supera los cien Me Gusta y tiene 28 comentarios en donde los usuarios internautas reaccionaron ante el impactante momento en que la punta de una montaña ubicada en Nepal descendió hasta provocar daños materiales y dejar al menos 11 heridos.

“Me encantaría saber qué tan lejos estaba en realidad de la avalancha inicial, parecían millas, pero creo que no podría haber sido tan lejos”, “Rezando por la seguridad de todos”, “Me alegro de que estés bien… espero que nadie haya quedado atrapado en él…”, “¡Este es uno de los mejores videos de avalanchas de todos los tiempos! Realmente espero que nadie haya salido lastimado” se lee en redes sociales. Archivado como: Avalancha masiva Nepal video.

Continua artículo relacionado