Autoridades buscan a mujeres por robarse bates de béisbol

Publicado el 25/06/2024 a las 04:05
- Robos de bates por mujeres.
- Cámaras de seguridad capturan sospechosas.
- Tres mujeres arrestadas por hurto.
Un hecho ha sorprendido a las autoridades en Carolina del Norte, donde se ha registrado una ola de robos de bates de béisbol en diferentes ciudades.
Las responsables serían un grupo de mujeres, quienes hasta ahora no han sido identificadas.
Hace tan solo días, en un intento por conocer el nombre de las ladronas, el Departamento de Policía de Asheville publicó un vídeo donde podían apreciarse claramente el rostro de dos sospechosas.
En la grabación de la cámara de seguridad se veía a dos mujeres robándose bates, utilizando sus faldas negras, largas para ocultar los artículos deportivos y así poder escapar de una tienda de D-BAT, en Huntersville; sin levantar sospechas.
Mujeres roban bates y son buscadas por las autoridades
Surveillance video from the D-Bat in Huntersville shows women hiding expensive baseball and softball bats in a skirt. 17 were stolen. At least 11 D-Bats nationwide have been hit. Three in our area by these women, D-Bats employees say https://t.co/pF38zy5oFF pic.twitter.com/sLiZFj1g4t
— Joe Bruno (@JoeBrunoWSOC9) June 13, 2024
El monto de la mercancía robada en ese momento, según los agentes, ascendía los 8.000 dólares.
El robo de bates en la tienda deportiva del condado de Buncombe no es el único que se ha reportado hasta ahora.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Pareja estaba de vacaciones y se los tragó el mar frente a sus hijos (FOTOS)
La Oficina del Sheriff del Condado de Union informó además que en su localidad se atendieron otras dos denuncias. En las sucursales de D-BAT en Indian Trail y Concord.
En horas de la tarde, del domingo 23 de junio de 2024, los empleados de seguridad de la tienda D-BAT, en Hendersonville Road. Pidieron el apoyo del Departamento de Policía de Asheville luego de sorprender a tres mujeres que salían de la tienda sin cancelar la mercancía que llevaban.
Como Veronica Constantin, Alexandra Lonescu y Jennifer Antonesco identificaron las tres detenidas, quienes quedaron bajo custodia policial acusadas del delito grave de hurto.
Por ahora, las acusadas permanecen tras las rejas en espera de su presentación en la corte de fianza.
Mientras tanto, los agentes analizan los vídeos de las cámaras de seguridad de las diferentes tiendas deportivas para descartar si se trata de las mismas mujeres que ejecutaron robos en las tiendas D-BAT.
PARA ESCUCHAR EL PODCAST DE ESTA Y OTRAS NOTICIAS DA CLICK EN LA FOTO

