Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Fue necesaria la autopsia de Diego Bertie?

Autopsia Diego Bertie: El actor y cantante peruano falleció tras caer del balcón de su departamento en Limaflores. Tenía 54 años de edad
2023-01-13T01:08:05+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Diego Bertie murió el pasado 5 de agosto
  • El actor y cantante peruano falleció tras caer del balcón de su departamento
  • Tenía 54 años de edad

Autopsia Diego Bertie. En los primeros días de agosto del año pasado, una noticia sacudió al mundo del espectáculo hispano: el actor y cantante Diego Bertie, que en unas semanas más cumpliría 55 años de edad, murió tras caer del balcón de su departamento ubicado en el distrito de Miraflores en Lima, Perú. Le sobrevive su hija Aissa.

Ahora, a más de cinco meses de su deceso, sigue la duda qué fue realmente lo que pasó con este querido artista, pues mientras muchos aseguran que se trató de un suicidio, otros dicen que en realidad tropezó y cayó desde el piso 14 del edificio en el que vivía. Semanas atrás, había revelado su orientación sexual y compartió el romance qur tuvo con el conductor Jaime Bayly.

En su última publicación, Diego Bertie se veía ‘tan feliz’

En su última publicación, Diego Bertie se veía 'tan feliz'
Foto Instagram

Días antes de su trágica muerte, en las redes sociales de Diego Bertie, apareció una fotografía del actor y cantante junto al músico y productor Augusto Madueño, sin que nadie se imaginara que sería la última foto del artista. Poco tiempo después, sería el lanzamiento de una canción que ambos realizaron. Sus admiradores quedaron en shock al enterarse de la triste noticia.

«Se ve que Diego, aparte de ser un gran ser humano, era muy cariñoso… yo sé que desde el cielo estará a tu lado ayudándote en tus proyectos musicales», «Se veia tan feliz», «Gracias por tanto, Diego está muy presente», «Se vio mucha químca entre tú y Diego», «Ay, no puedo más de la emoción, me embarga un nudo de emociones, que orgullosísimo se debe sentir» (Archivado como: Autopsia Diego Bertie)

Los últimos minutos de Diego Bertie

Los últimos minutos de Diego Bertie
Foto Instagram

De acuerdo con información de Infobae, a pesar de lo aparatoso de la caída que sufrió, el actor y cantante peruano Diego Bertie alcanzó a ser trasladado al hospital con vida, aunque llegó gravemente herido. Por desgracia, minutos después se confirmaría su muerte por parte de quien fuera su representante, así como de sus familiares más cercanos.

Mario Casaretto, comandante de bomberos de la localidad, reveló en esa ocasión que el artista tenía múltiples fracturas en todo el cuerpo, así como heridas en la cabeza. Un día después, se le dio el último adiós de manera privada. Su sobrina, por medio de sus redes sociales, pidió respeto por los momentos tan difíciles por los que estaba pasando la familia (Archivado como: Autopsia Diego Bertie).

«Era luz total»

"Era luz total"
Foto Instagram

En ese terrible día, una de las personas cercanas a Diego Bertie que habló con los medios de comunicación fue su mánager, Carlos Sánchez, quien así se expresó en declaraciones retomadas por Infobae: «(Diego) era un alma super noble, linda, artista. Me ha tocado compartir con él un momento hermoso de trabajo como lo que era su regreso a la música. No sabría qué más decir. quiero llegar al hospital hablar con su familia, su pareja, no me contesta nadie. Él deseaba mucho que su disco salga a la luz y ahora mi trabajo será honrar su memoria”.

Y sobre los rumores que aseguraban que el actor y cantante se había suicidado, dijo que había compartido muchos momentos con él y que sí conoció a esta maravilla de persona: «Era luz total. Es muy exigente con su trabajo y como un actor estudioso y meticuloso, estaba muy metido en el show y todas las oportunidades que nos comunicamos han sido muy lindas y le dije que descansara en julio. Se fue a vacacionar a Ica para luego retomar el trabajo» (Archivado como: Autopsia Diego Bertie).

¿Qué se dijo en el hospital donde perdió la vida Diego Bertie?

¿Qué se dijo en el hospital donde perdió la vida Diego Bertie?
Foto Instagram

El Hospital de Emergencias Casimiro Ulloa, por medio de un comunicado, confirmó el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie Brignardello: «Nuestro nosocomio cumple con informar que a las 04:10 a.m. ingresó el señor Diego Bertie Brignardello (54), quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de la salud confirmando su fallecimiento».

«El Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa lamenta lo sucedido y expresa sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos del actor». El cuerpo del artista fue sometido a una autopsia de ley. Personalidades del mundo del espectáculo peruano le dedicaron emotivos mensajes de despedida al artista. Que en paz descanse (Archivado como: Autopsia Diego Bertie). Para ver más información relacionada con autopsias de celebridades dé click AQUÍ

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio