Revelan peligroso material dentro del cuerpo de la actriz Silvina Luna

- Revelan autopsia de Silvina Luna
- Abogado de Luna presentó fallo
- Buscan castigo contra doctor
Tras anunciar la muerte de la actriz Silvina Luna, revelan los resultados de la esperada autopsia y descubren material ‘peligroso’ en su interior.
Ante los hechos, fue el abogado de Luna quien decidió mostrar el peligroso panorama que enfrentó la famosa en sus últimos días.
La argentina sufrió las severas consecuencias de una práctica quirúrgica estética realizada en el 2010 y que mermó su salud.
Luna y diversas personas, demandaron al médico que realizó dichas cirugías por mala praxis y antes de fallecer, el cirujano recibió condena.
SILVINA LUNA: AUTOPSIA SORPRENDE A FANS

En un giro sorprendente y trágico, se dio a conocer la autopsia de la actriz Silvina Luna a seis días de su polémica muerte, en Argentina.
A través de un comunicado por parte de su abogado, revelaron los resultados del estudio que se realizó al cuerpo de la fallecida actriz.
«Sacaron mucho material, de los glúteos y de las piernas. Había mucho material detrás de las rodillas.», destacó el abogado de Luna y citó El Imparcial.
El abogado de Silvina Luna ha decidido abrir el telón detrás de esta tragedia, exponiendo el oscuro panorama que enfrentó la actriz en sus últimos días.
«Duro como piedras»

Los resultados de la autopsia han revelado detalles alarmantes que han dejado a todos boquiabiertos por los materiales hallados en el cuerpo de Luna.
«Material pesado. En el ciático también tenía partes de este material duro como piedras», declaró el abogado que representa a la familia.
La autopsia fue realizada debido a que se intentó buscar respuestas de una posible mala praxis por parte del médico, Aníbal Lotocki.
Según los informes forenses, Silvana Luna seguía teniendo parte de los materiales que se le inyectaron en el 2010 para un procedimiento estético.
Hallan pruebas

Este hallazgo ha reabierto el debate sobre la responsabilidad de Lotocki, debido a que recuperaron los materiales que le fueron inyectados.
«Se llevó adelante preservación de los riñones y demás órganos y se extrajo mucho material que oportunamente fuera inyectado a Silvina», confirmaron.
La historia de Silvina Luna es un recordatorio doloroso de los riesgos asociados con las cirugías estéticas y del impacto que tiene en la vida.
Antes de morir, la actriz estuvo hospitalizada debido a una descompensación que fue resultado de una hemodiálisis que recibió.
Buscan justicia

La lucha de Luna por buscar justicia comenzó poco después de la operación y continúa por parte de sus familiares, quienes sufren la pérdida.
«Silvina se fue sin tener una respuesta de la justicia, fueron muchos años litigando.», expresó el letrado a cargo de la investigación.
«Tenemos una justicia que no se pone en ningún momento en el lugar de las víctimas.», confirmaron en el comunicado que se reveló.
«Le vamos a dar la oportunidad de que se reivindique y haga una investigación seria.», finalizó el escrito, confirmando que el proceso seguirá.
¿Habrá nuevo juicio?

Tras darse a conocer la respuesta del abogado de la familia de Luna, salió la respuesta del defensor del médico Lotocki aclarando la situación.
«La invocación de hecho nuevo resulta desajustada a derecho y la parte ya conocía al momento del debate todo lo relacionado con el producto y la salud de Luna.», confirmó.
«Por ello su fallecimiento no puede ser invocado como hecho nuevo», reveló el abogado del médico y citó el portal de El Imparcial.
La actriz decidió someterse a una cirugía estética con la esperanza de mejorar su aspecto físico en el 2010 y dejó graves secuelas en su cuerpo.

