Inicio » Entretenimiento » Lo que reveló la autopsia de Santos Blanco, exintegrante de Locomía

Lo que reveló la autopsia de Santos Blanco, exintegrante de Locomía

Santos Blanco sufrió una repentina muerte a la edad de 46 años lo que hizo preguntarse a los fanáticos sobre su muerte y lo que reveló su autopsia

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La autopsia de Santos Blanco reveló la causa de su muerte a temprana edad
FOTO Shutterstock
  • Santos Blanco integrante de Locomía murió repentinamente
  • Blanco murió a la edad de 46 años
  • Rumores apuntaban a que murió en la indigencia

La muerte de Santos Blanco, ex integrante de Locomía, tomó a la industria de la música por sorpresa luego de que partiera a la edad de 46 años. Pronto especulaciones sobre como se había dado su muerte empezaron a surgir y los deseos de saber que habría revelado la autopsia de Santos Blanco se hicieron presentes.

Locomía era una agrupación española de electro pop que tuvo su momento de éxito a finales de los años 80’s y principios de los 90’s. Para el momento en el que se reportó la muerte de Santos Blanco, ya no formaba parte de la agrupación, sin embargo la agencia que representaba al grupo compartió la triste noticia.

Santos Blanco y su tiempo en Locomía

Santos Blanco formó parte de la agrupación Locomía en los años 90's
FOTO Instagram

Blanco pasó un breve tiempo en la popular agrupación y es que Locomía a lo largo de su trayectoria como grupo, contó con diferentes miembros. La llegada de Santos Blanco se dio en el año de 1999, teniendo como compañeros a Francesc Picas, Xavier Font y Carlos Armas.

Sin embargo, pronto llegaría la salida de Blanco de la agrupación. Y es que luego de que llegara Locomía en el año de 1999, dejaría la agrupación en el mismo año, para ser sustituido por Juan Antonio Fuentes. De esta manera quedarían los cuatro miembros fundadores de la agrupación.

La temprana muerte del exintegrante de Locomía

Santos Blanco murió a la temprana edad de 46 años
FOTO Instagram

El mundo de la música fue tomado por sorpresa luego de que Tarré Management, agencia que se encargaba de representar a la agrupación, comunicó la muerte de Blanco. El repentino de deceso del exintegrante daría de que hablar por la temprana muerte con tan solo 46 años.

La agencia habría comunicado, que gracias a la familia de Santos Blanco se enterarían de la triste noticia. La misma familia habría comunicado la muerte de Santos un 15 de Junio de 2015, sin embargo los hechos se habrían suscitado un jueves 14 de Junio.

Se rumoraba que Santos Blanco murió en la indigencia

Su hermana desmintió los rumores de que murió desamparado
FOTO Instagram

Fuertes rumores de que el ex miembro de Locomía rodearon su muerte, los cuales decían que habría muerto en la indigencia completamente desamparado. Sin embargo, la hermana de Santos pronto habría salido a aclarar la verdad tras los rumores que había sobre su hermano.

Y es que Santos Blanco fue encontrado en un albergue al momento de su muerte, sin embargo Paulina Blanco explicó que fue lo que pasó. Y es que según información de EFE, Paulina habría dicho que su hermano se cansó del mundo de la fama y tras la muerte de su padre buscó algo que le hiciera realmente feliz y eso era ayudar a las personas. Razón por la que recorría ciudades buscando como ayudar y manteniéndose en contacto con su familia.

Lo que reveló la autopsia de Santos Blanco

La autopsia de Santos Blanco reveló que murió de trombosis pulmonar
FOTO Instagram

La muerte de Santos Blanco, llevó a su hermana a revelar su que el ex integrante de Locomía habría sido encontrado sin vida en un albergue en Asturias mientras el realizaba un misión como monje. Y es que en sus últimos días se dedicó a servir a otras personas ayudándoles a rehabilitarles, a vestirles o a darles de comer.

Blanco se fue a una edad temprana de 46 años y según lo reveló su autopsia, fue debido a una trombosis pulmonar, su familia desconocía el padecimiento de Santos. También desconocen si el mismo bailarín la desconocía, debido a que como informó su hermana, el hombre no era muy fan de visitar al médico. También reveló que una vez terminara su misión en Asturias se reunirían en una comida familiar, la cual tristemente nunca ocurrió.

Para leer más información de autopsias a celebridades, dé click aquí

TE PUEDE INTERESAR

15 rasgos de los lectores que los hacen “gente cool”
Continua artículo relacionado