Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Autopsia de Philip Seymour Hoffman revela la verdad de su muerte

A principios del año de 2014, el actor Philip Seymour Hoffman falleció de manera repentina, donde su autopsia revela un gran problema que tenía.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • El reconocido actor falleció en 2014
  • Philip Seymour Hoffman participó en varias películas elogiadas por la crítica
  • Su autopsia revela un oscuro problema que tenía

Philip Seymour Hoffman, reconocido por aparecer en películas como Capote, The Master y los Juegos del Hambre, falleció inesperadamente a principios de 2014, donde su autopsia revela un grave problema que el actor padecía.

Se conocía que el actor padecía varios problemas con drogas muy fuertes, donde en una entrevista con un medio, admitió haber pasado 23 años alejado del alcohol y las drogas, hasta que lamentablemente tuvo una recaída.

Autopsia de Philip Seymour Hoffman revela que su muerte se debió a las drogas

Autopsia de Philip Seymour revela que su muerte se debió a las drogas
FOTO: Shutterstock

Philip Seymour Hoffman, reconocido actor que ganó el premio Óscar en una ocasión, fue encontrado muerto en su apartamento el 2 de Febrero de 2014, la autopsia revela que el actor murió a sus 46 años debido a una sobredosis de varias drogas mezcladas.

Cuando fue encontrado en su apartamento en Manhattan, la policía halló también medio centenar de bolsas con heroína y recetas de narcóticos en su hogar, las autoridades, al ver esto, ya se hacían una idea de cómo pudo haber muerto Philip.

¿Qué consumía el actor antes de su muerte?

¿Qué consumía el actor antes de su muerte?
FOTO: Shutterstock

El principal problema del actor tenía que ver con las drogas, pues al momento de su muerte, se encontró que Philip Seymour Hoffman había consumido por lo menos cocaína, heroína, benzodiacepinas y anfetaminas, teniendo una sobredosis accidental.

La principal causa de su muerte fue por una intoxicación aguda tras ingerir varias drogas juntas y mezcladas, David Katz, íntimo amigo y también actor fue quien encontró muerto a Philip en su apartamento con una jeringuilla en el brazo, informa «El País».

Philip Seymour Hoffman duró 23 años sobrio

Philip Seymour duró 23 años sobrio
FOTO: Shutterstock

La fuente informa que en una entrevista con CBS, Hoffman declaró que en su etapa universitaria había tenido problemas similares con las drogas, sobre todo con la heroína, la cual era la droga con la que más conflicto tuvo durante años.

Además de haber hablado de su etapa en la universidad, Philip también declaró que tuvo una grave recaída después de permanecer 23 años alejado de cualquier tipo de sustancia ilícita, por lo que tuvo que ser ingresado a un centro de desintoxicación para tratar sus adicciones.

El actor fue ganador de un premio Óscar

El actor fue ganador de un premio Óscar
FOTO: Shutterstock

La carrera de Philip empezó en el año de 1991 donde primeramente comenzó a actuar en la televisión, sin embargo, un año después debutó en la pantalla grande obteniendo roles secundarios en varios filmes.

En el año de 2005, Philip obtuvo el mayor galardón en la industria del cine, gracias a su papel en la película «Capote» el actor se coronó con un Óscar a mejor actor, además de recibir varias distinciones como un premio BAFTA y un Globo de Oro, si quieres leer más información de autopsias a celebridades, puedes verlas AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio