Inicio » Entretenimiento » Aseguran que la autopsia de Kobe Bryant se filtró en redes sociales

Aseguran que la autopsia de Kobe Bryant se filtró en redes sociales

Aseguran que la autopsia de Kobe Bryant se filtró en redes sociales, brindaron los más escalofriantes y duros detalles de su muerte.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • Supuesta filtración de fotos de Kobe Bryant
  • Su autopsia podría estar en redes sociales
  • La familia del basquetbolista se encuentra devastada

Tras la reciente noticia de que la viuda de la estrella del baloncesto, Vanessa Bryant, ganó el juicio en contra del estado de Los Ángeles por las fotos de su esposo y su hija Gianna tras el accidente que les robó la vida, parece que no todo estaría jugando a su favor. Pues aseguran que la autopsia de Kobe Bryant se filtró en redes sociales.

Según el medio RepublicWorld detalla que el informe de la autopsia de Kobe Bryant fue filtrado recientemente por un usuario desconocido en las redes sociales. El informe destaca los detalles brutales de las víctimas, después del accidente.

Aseguran que la autopsia de Kobe Bryant se filtró en redes sociales

Aseguran que la autopsia de Kobe Bryant se filtró en redes sociales
FOTO: Getty Images

La trágica muerte de Kobe Bryant conmocionó a todo el mundo. La leyenda de la NBA falleció el 26 de enero de 2020, junto con su hija Gianna y otras ocho personas, luego de verse involucrado en un accidente de helicóptero cerca de Calabasas, California.

El informe de la autopsia de Kobe Bryant fue publicado por el Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles,  confirmó que Bryant y las otras víctimas murieron como resultado de un traumatismo por objeto contundente y se certificó que la forma de la muerte fue accidental.

Compartieron supuesto informe de la muerte de Kobe Bryant

Compartieron supuesto informe de la muerte de Kobe Bryant
FOTO: Getty Images

El documento publicado no fue cubierto por los medios de comunicación en profundidad, ya que mencionaba algunos de los horribles detalles del accidente. Sin embargo, recientemente, un usuario desconocido publicó el supuesto informe completo de la autopsia en redes sociales junto con un boceto de la autopsia de Kobe Bryant que destaca la naturaleza brutal del accidente.

La noticia corrió rápidamente y  la red social Twitter se llenó de fotos y detalles de los cuerpos que fueron recuperados por los funcionarios después de ocurrido el accidente. Se dice que el boceto de la autopsia de Kobe Bryant y el informe completo fueron publicados por primera vez por un usuario en la comunidad de Reddit ‘Morbid Reality’.

Brindaban detalles demasiado explícitos

Brindaban detalles demasiado explícitos
FOTO: Captura Twitter

El supuesto informe expresaba que a la leyenda de la NBA le faltaba por completo la parte inferior del torso, le faltaba un brazo e incluso le faltaba una parte del cráneo. Así, los informes de la autopsia de Kobe y Gigi se convirtieron en tema de discusión en Twitter y Reddit.

Sin embargo esto no sería todo, pues además a través de Twitter supuestamente se compartían más explícitos detalles de los restos del astro del baloncesto, su pequeña hija y la demás tripulación del helicóptero: cuero cabelludo carbonizado,  columna vertebral fracturada expuesta,  6″x5″ Cráneo y base del cráneo lacerados y fracturados*, sin cerebro, mandíbula fracturada, tatuaje de corona parcial,amputación traumática, fueron algunos de los terribles detalles.

Si existe un informe otorgado por las autoridades

Si existe un informe otorgado por las autoridades
FOTO: Archivo MN

En los extractos del informe de la autopsia de Kobe Bryant que se dio a conocer al público en general, que se enumeraba el lugar del accidente como “ladera de la montaña”. El documento de 180 páginas se publicó en el sitio web del Departamento de Médico Forense del Condado de Los Ángeles. Reconocido como Caso No. 2020-00797 y se clasificó como ‘cerrado’, según RepublicWorld. 

Aparte de los horribles detalles en el supuesto escrito filtrado, también menciona que las víctimas  Kobe Bryant, Gianna Bryant, Alyssa Altobelli, John Altobelli, Keri Altobelli, Payton Chester, Sarah Chester, Christina Mauser y Ara Zobayan (piloto)  fueron encontradas con huesos fracturados, ropa quemada y partes del cuerpo severamente dañadas o faltantes, según RepublicWorld.

 

Continua artículo relacionado