Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Se revelan las causas de la muerte del asesino en serie Charles Manson

El asesino en serie Charles Manson murió en Noviembre de 2017 y su autopsia reveló múltiples detalles que ocasionaron su muerte.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • Charles Manson murió en noviembre de 2017
  • Fue el líder de la ‘Familia Manson’, una secta en California
  • Su secta fue culpable del asesinato de la actriz Sharon Tate

Charles Manson es conocido como la mente criminal detrás de la secta de la Familia Manson, quienes fueron responsables de múltiples crimines desde la década de los 60’s. Charles Manson murió en noviembre de 2017 y tras los crímenes relacionados a su persona, la gente estuvo expectante a los resultados de su autopsia.

Manson murió el 19 de Noviembre de 2017, el hombre habría estado cumpliendo su penitencia por los crímenes cometidos, cuando la muerte decidió alcanzarlo. Manson habría sido trasladado a un hospital, una vez que su condición empeoró, siendo ese lugar donde moriría.

¿Quién era Charles Manson?

Charles Manson fue un asesino en serie y líder de la secta la Familia Manson a finales de los 60's
FOTO Twitter

Charles Manson, fue una mente criminal de la década de los 60’s, es considerado un asesino serial, a pesar de no haber cometido ninguno. Lideró una secta conocida como la ‘Familia Manson’ en el estado de California a finales de la década de los 60’s.

La secta fue encontrada culpable de múltiples crímenes, entre ellos asesinato, los cuales fueron orquestados por Manson. Uno de los crimines más conocidos de la secta, fue el asesinato de la actriz Sharon Tate, esposa del director de cine Roman Polanski.

El asesinato de la actriz Sharon Tate a manos de la Familia Manson

La joven actriz Sharon Tate fue una de las victimas de esta secta
FOTO Twitter

Sharon Tate era una joven actriz de televisión, que poco a poco comenzó a ganarse su espacio en la pantalla grande, fue esposa del director de cine Roman Polanski y juntos esperaban el nacimiento de su bebé. Sin embargo, la historia de romance junto al Polanski se vio interrumpida tras el ataque de la secta de Manson.

Sharon Tate fue asesinada con 16 puñaladas a sus 8 meses de embarazo al interior de su casa en Rodeo Drive en Agosto de 1969. La policía habría entrado a la casa para encontrar una escena de horror, cuatro personas, además de Tate, fueron encontradas en charcos de su propia sangre. En Enero de 1972, Manson y tres de sus seguidores habrían sido declarados culpables del crimen.

Charles Manson murió en Noviembre de 2017

Manson murió en el año de 2017
FOTO Twitter

Charles Manson murió en un hospital en Bakersfield, California, el 19 de Noviembre de 2017, luego de que su estado de salud se complicara y tuviera que ser trasladado desde prisión. Manson habría estado cumpliendo su condena en la prisión del estado de Corcoran.

Manson habría estado lidiando con enfermedades que fueron deteriorando su estado de salud, lo que provocó que fuera trasladado de prisión al hospital en el que murió. Sin embargo, al ser uno de los personajes más odiados por sus crímenes, aún se esperaba que la autopsia revelara que causó su muerte.

La autopsia de Charles Mason reveló más de un detalle que ocasionó su muerte

La autopsia de Charles Manson reveló más de un detalle que le causó la muerte
FOTO Twitter

Según el portal de TMZ, que se encargó de conseguir el certificado de muerte del asesino serial, la causa de su muerte habría sido por problemas de salud. Sin embargo, más de una cosa ocasionó la muerte de Manson, entre ellas cáncer de Colón y un paro cardíaco.

El certificado de defunción obtenido por TMZ, de manos del condado de Kern, reveló que la causa de la muerte de Manson fue un paro cardíaco que terminó de manera inmediata con su vida, esto de la mano de un avanzado cáncer de Colón y un fallo respiratorio. Para leer sobre más autopsias de clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio