Inicio » Hoy » La autopsia de Cameron Boyce revela lo inesperado

La autopsia de Cameron Boyce revela lo inesperado

Tras la repentina muerte de la joven estrella de Disney Cameron Boyce, te damos los detalles que revelaron la autopsia del actor.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Los detalles de la autopsia de Cameron Boyce revelarían su enfermedad
FOTO Shutterstock
  • La joven estrella Disney murió en Julio de 2019
  • Cameron Boyce murió repentinamente a la edad de 20 años
  • ¿Cuáles fueron las circunstancias que llevaron a la muerte del joven actor?

La repentina muerte de la joven promesa de Disney Channel, Cameron Boyce hizo que pronto el publico esperara los detalles de la autopsia y saber los motivos de su muerte. Y es que con tan solo 20 años y proyectos pendientes, el Boyce habría muerto en Julio de 2019.

La joven estrella que compartió créditos con el cómico Adam Sandler en las películas ‘Son como niños’ donde interpretaban a padre e hijo, dejó una gran herida en sus seres queridos y seguidores con su muerte. Y es que al ser una muerte tan repentina y a una joven edad dejó a muchos preguntándose qué fue lo que pasó.

¿Quién era el joven actor Cameron Boyce?

Cameron Boyce llegó a la fama como una de las jóvenes promesas de Disney
FOTO Instagram

Cameron Mica Boyce, mejor conocido como Cameron Boyce fue un joven actor que fue mejor conocido por sus papeles en producciones de Disney Channel y su trabajo junto a Adam Sandler. Y es que el joven actor era una de las grandes estrellas de la compañía del ratón.

Conocido en las producciones de Disney Channel como Luke Ross en la serie ‘Jessie’ y como Carlos de Vil en la trilogía de ‘Descendientes’. Conocido también por su papel de Keithie Feder en las películas de ‘Son como niños’, Boyce se destacó por su talento actoral, el canto y su principal destreza al momento del baile.

La muerte de Cameron Boyce que llevó a necesitar una autopsia

Cameron Boyce murió repentinamente a los 20 años y su autopsia reveló las causas
FOTO Instagram

La joven promesa Disney, Cameron Boyce murió repentinamente el 6 de Julio de 2019, dejando conmocionados a sus seguidores y ser queridos. Sin embargo saltaba la duda de cuales podrían haber sido las causas de una persona tan joven como Boyce, quien se habría ido a los 20 años.

La familia de Cameron comunicó a los medios que el joven habría muerto la madrugada del 6 de Julio al interior de su casa en Los Ángeles. La familia declaró que su muerte se habría dado mientras dormía debido a una condición médica permanente con la que el actor lidiaba.

¿Qué fue lo que reveló la autopsia de Cameron Boyce?

Los detalles de la autopsia de Cameron Boyce revelarían su enfermedad
FOTO Instagram

Tras la muerte de Cameron Boyce se realizó una autopsia para determinar cuáles fueron los factores que ocasionaron que el actor muriera mientras dormía. Por medio de un comunicado en la revista People, el especialista de la Oficina Médica Forense del Condado de Los Ángeles habría informado que Boyce murió por un ataque de epilepsia.

Tras unos exámenes realizados al actor se determinó que su fallecimiento fue una inesperada muerte súbita provocada por la epilepsia. Las pruebas determinaron que Boyce no habría consumido drogas ni alcohol la noche de su muerte, mientras que solo se encontró Keppra, medicación que tomaba para tratar su epilepsia. Mientras que TMZ reportó que Boyce habría comenzado con convulsiones tres años antes de su muerte, las cuales se manifestaban esporádicamente.

Proyectos por estrenar después de su muerte

Algunos proyectos fueron estrenados después de su muerte durante el año de 2019 y 2021
FOTO Instagram

Tras la repentina muerte de la joven estrella habría dejado algunos de sus proyectos actorales pendientes y es que la última entrega de la trilogía de ‘Descendientes’ donde compartía créditos con su mejor amiga Dove Cameron, no fue estrenada hasta el mes de Agosto de 2019, un mes después de su muerte.

De igual manera, otros proyectos como series no verían la luz hasta después de su muerte, momentos en los que se encontraban en etapa de post producción. Series como ‘Mrs. Fletcher’ que estrenó en Octubre de 2019 y Paradise City que estrenó hasta el año de 2021 en el mes de Marzo, fueron producciones que contaron con el actor después de su muerte. Para ver más información relacionada con autopsias de celebridades dé click AQUÍ.

Continua artículo relacionado