Inicio » Hoy » Autobús embiste a ocho vehículos y deja 10 lesionados

Autobús embiste a ocho vehículos y deja 10 lesionados

TERRIBLE ACCIDENTE. En plena Semana Santa, un autobús full de peregrinos embiste a ocho vehículos y deja al menos a 10 ciudadanos lesionados

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Autobús embiste a ocho vehículos y deja 10 lesionados
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Servicios de emergencia y policía local respondieron a un llamado de urgencia por un accidente de enormes proporciones
  • Un autobús full de peregrinos embiste a ocho vehículos en una carretera de Malinalco, en el Estado de México
  • Al sitio llegaron los cuerpos de emergencia que se encontraron al menos 10 personas lesionadas

TERRIBLE ACCIDENTE CARRETERO. En plena Semana Santa, un autobús full de peregrinos embiste a ocho vehículos en una carretera de Malinalco, en el Estado de México, y deja al menos a 10 ciudadanos lesionados. Por lo pronto, las autoridades no han confirmado ningún fallecido.

Este sábado, 16 de abril, los servicios de emergencia y la policía local respondieron a un llamado de urgencia por un accidente de enormes proporciones que ocasionó un autobús lleno de peregrinos que se quedó sin frenos y terminó colisionando contra otros ocho vehículos.

Autobús embiste a ocho vehículos y deja 10 lesionados

Autobús embiste a ocho vehículos y deja 10 lesionados
Foto: Twitter

El accidente ocurrió específicamente en el kilómetro 20 de la carretera Capulín-Chalma, paraje Club de Golf, en Malinalco, Estado de México. Al sitio llegaron los cuerpos de emergencia y de seguridad del estado, quienes se encontraron con al menos 10 personas lesionadas.

Según el reporte de López-Dóriga Digital, el autobús transportaba a decenas de peregrinos ya que se dirigía hacia el Santuario del Señor de Chalma, antes de que sufrieran el fatal accidente. Al parecer el conductor no logró controlar el vehículo debido a un problema con los frenos.

¿Qué fue lo que ocurrió?

Autobús embiste a ocho vehículos y deja 10 lesionados
Foto: Twitter

Por lo pronto, la información que se tiene sobre el accidente carretero es que el autobús presuntamente se habría quedado sin frenos y esto fue lo que llevó al conductor de la unidad a perder el control y golpear a otros ocho vehículos, informó este sábado López-Dóriga Digital.

El equipo de Protección Civil del Estado de México, específicamente el que sirve a la Región Tenancingo, llegó al lugar para atender la emergencia y de allí trasladaron a 10 pacientes con lesiones hasta el Hospital General de Malinalco. Otros fueron atendidos en el lugar de los hechos.

Accidente carretero en autobús

Foto: Twitter

Tras el accidente, algunas personas presentaron crisis nerviosas, pero estas fueron atendidas directamente en la escena por los profesionales del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), explicaron las autoridades locales. En el autobús viajaban hombres, mujeres, y niños.

Luego del accidente, corrieron por las redes sociales algunos videos e imágenes escalofriantes de cómo quedaron seriamente dañados varios autos, camionetas y el autobús que causó el accidente, lo que incluso lleva a las personas a preguntarse cómo es que no hubo algún fallecido.

Escalofriante video

Foto: Twitter

En efecto, hasta el momento las autoridades no han reportado ninguna víctima mortal. Lo que sí se puede ver a través de las imágenes son los serios daños de los vehículos involucrados. Toda la parte frontal del autobús quedo completamente dañada, así como un Volkswagen descapotado negro, una camioneta solo arena y un auto azul, entre otros.

“Así se vivieron los primeros minutos tras el accidente en #Malinalco en el que un autobús embistió a más de 12 autos”, compartió Hoy Estado de México en Twitter. VER VIDEO COMPLETO AQUÍ. Autobús embiste a ocho vehículos y deja 10 lesionados.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado