Inicio » Hoy » Auto robado provoca un accidente múltiple que deja 2 muertos y 16 heridos

Auto robado provoca un accidente múltiple que deja 2 muertos y 16 heridos

Tragedia en Thanksgiving. Autoridades confirman que un auto robado provocó un accidente múltiple y confirmaron 2 muertos y 16 heridos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Estalla tiroteo en barbería y asesinan a peluquero mientras le cortaba el cabello a un niño
Foto: Shutterstock / Video: Mundo Now
  • Un auto robado provocó un accidente múltiple
  • El conductor iba por la vía en sentido contrario
  • Confirman un saldo de 2 muertos y 16 heridos

TRÁGICO ACCIDENTE AL VOLANTE. Justo la noche antes del Día de Acción de Gracias, el conductor de un auto robado provocó un accidente múltiple en el que se vieron involucrados siete vehículos más y terminó dejando un saldo de 2 muertos y 16 heridos.

Larry Langford, portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago, informó que el conductor de un vehículo deportivo que viajaba a alta velocidad fue probablemente el responsable de un trágico accidente al sur de Chicago que terminó como un choque de reacción en cadena.

Auto robado provoca un accidente múltiple

Auto robado provoca un accidente múltiple que deja 2 muertos y 16 heridos
Foto: Twitter

Michael Brown, el superintendente de policía de Chicago, informó que alrededor de las 5:00 p. m. de este miércoles 23 de noviembre, un Dodge Charger negro, al parecer robado, conducía en sentido opuesto y es que se dirigía hacia el norte en un carril que lleva hacia el sur.

Además, el conductor viajaba “a una velocidad muy alta” cuando entró en la intersección de 87th Street y Cottage Grove Avenue, donde terminó impactando a siete vehículos en un choque de reacción en cadena, según detallaron las autoridades locales.

2 muertos y 16 heridos

Auto robado provoca un accidente múltiple que deja 2 muertos y 16 heridos
Foto: Twitter

Tras el poderoso impacto, el Dodge Charger negro terminó envuelto en llamas. Más tarde, las autoridades confirmaron que las dos personas que iban a bordo del vehículo a alta velocidad perdieron la vida en el accidente. Indicaron también que nueve niños y siete adultos eran pasajeros en los vehículos que resultaron afectados durante el choque múltiple.

La peor parte se la llevó uno de los auto que terminó volcado por completo. Escalofriantes imágenes del accidente muestras cómo los autos volcaron, se incendiaron y aterrizaron uno encima del otro, además de los equipos de emergencia trabajando en el rescate de las víctimas, apuntó CBS News.

Al borde de la muerte

Foto: Twitter

Aparte de las dos víctimas mortales, las autoridades informaron que 16 personas tuvieron que ser trasladadas urgentemente a hospitales de la localidad. Cuatro de las víctimas se encuentran en estado crítico y uno más en estado extremadamente crítico, apuntó ABC7 Chicago.

Adicionalmente, Brown informó que habían encontrado un “arma de fuego tipo rifle largo” en el asiento trasero del vehículo que provocó la tragedia. “El Dodge Charger en cuestión fue reportado como robado hoy en Markham”, agregó el superintendente en declaraciones recogidas por Fox32 Chicago.

Simplemente baje la velocidad

Foto: Twitter

“Esto es algo que podemos controlar”, dijo Lori Lightfoot, alcaldesa de la ciudad de Chicago, quien describió la situación como una “tragedia horrible” y recordó lo importante de cumplir con las normas de vialidad. “Simplemente quite el pie del acelerador y obedezca los límites de velocidad”.

“Cuando vas a esa alta velocidad, cualquier persona que golpees, ya sea un automóvil o un peatón, disminuye significativamente su capacidad de supervivencia”, dijo. Auto robado provoca un accidente múltiple que deja 2 muertos y 16 heridos.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado