Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿La sacan como a Adamari López? Dicen la verdad sobre ausencia de Andrea Meza en ‘Hoy Día’

Telemundo ha realizado muchos cambios dentro de su empresa, por lo que la ausencia de Andrea Meza de "Hoy Día" ha levantado sospechas.
2023-05-31T14:04:05+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto; Mezcalent
  • ¿Andrea Meza está fuera de ‘Hoy Día?
  • Revelan por qué no se ha visto en el programa.
  • ¿Le pasa lo mismo que a Adamari López?

Andrea Meza Hoy Día. La cadena de Telemundo en más de una ocasión ha presentado drásticos cambios en los diversos programas que emite, pero sin duda el más notorio ha sido el matutino de ‘Hoy Día’, en donde varios conductores hispanos que ganaron auge dentro del mismo ya no son vistos en él.

Sin duda el cambio que más impacto en los fieles seguidores del matutino de Telemundo fue la salida de Adamari López, pues ha sido una de las conductoras que se ganó el cariño de los televidentes y más solicitadas dentro del medio. Ahora, se teme que nuevamente ‘Hoy Día’ realice cambios inesperados.

Andrea Meza se ausenta del matutino «Hoy Día»

Andrea Meza Hoy Día
Foto: Instagram

La ausencia de Andrea Meza en el programa ha levantado grandes dudas y sospechas, pues se ha llegado a especular que ya podría haber sido reemplazada, pero tal parece que de una vez por todas se sabrá cuál es la verdadera razón de que la exreina de belleza no esté presente en ‘Hoy Día’.

Durante el último año, Andrea Meza se ha convertido en uno de los rostros con más presencia dentro de la pantalla de Telemundo, pues no solo aparece en el matutino de la cadena, sino que también la hemos visto junto a Carlos Adyan y Aleyda Ortiz dentro de ‘En casa con Telemundo’. Archivado como: Andrea Meza Hoy Día.

¿La sacan igual que a Adamari López?

Andrea Meza Hoy Día
Foto: Instagram

 

Pero desde hace más de una semana, la presentadora de origen mexicano ha estado fuera tanto de ‘Hoy Día’ como de ‘En casa con Telemundo’ y en su lugar se ha visto a Paty Navidad, la segunda finalista de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’, lo cuál ha levantado grandes sospechas de que se trate de un despido más inesperado por parte de la cadena televisiva de habla hispana, por lo que a continuación te damos los detalles.

En realizad Andrea Meza no ha sido despedida de Telemundo, sino que la exreina de belleza se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en compañía de su novio y popular influencer Ryan Proctor, razón por la que no la hemos visto a través de la pantalla. Archivado como: Andrea Meza Hoy Día.

La misma Andrea Meza reveló el motivo por el cual no se le ha visto en Telemundo

Andrea Meza Hoy Día
Foto: Instagram

Fue la misma Andrea Meza quién acudió a su cuenta  oficial de Instagram en donde colocó varios posts en los que dejó ver los maravillosos momentos que está pasando junto a su novio durante sus vacaciones, la misma modelo reveló que decidieron ir a las Islas Vírgenes Británicas, ubicadas en el mar Caribe.

«Me fui de vacaciones», colocó en el primer post que hizo en su Instagram, después compartió otro más donde señaló «De vuelta en este lugar lleno de magia», pero también aprovechó para celebrar «2 años con este guapo (haciendo referencia a su novio)».

Se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones

Se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones
Foto: Instagram

Andrea Meza sigue siendo parte de ‘Hoy Día’ solo se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto al amor de su vida y creando memorias juntos, inclusive varios de sus colegas no tardaron en reaccionar a cada una de las publicaciones que realizó dentro de su Instagram.

«Que rico disfruten», agregó Aleyda Ortiz; «Que divertido!!», señaló Myrka Dellanos; e incluso el mismo programa de ‘Hoy Día’ reaccionó con emojis de corazones rojos en una de las publicaciones que realizó Andrea Meza dejando a un lado las especulaciones sobre un posible despido. Archivado como: Andrea Meza Hoy Día.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio